Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/14, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
En el librito de la caja de el teléfono te lo explica muy bien, osea si que es sumergible a no más de un metro y medio de profundidad y las pruebas realizadas no an sido más de 30 minutos.
Si lo que pretendes es bucear para ver tiburones va a ser que no, vamos!!!
__________________
Pensando en un pensamiento ya pensado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/14, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Amen de lo que dice @Davirulo, además te recomiendo que si lo metes al mar, seguidamente lo laves en un grifo por el tema de la salinidad del agua de mar. Ese sí que puede joder algo raro.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/02/14, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
¿Que el Z no era sumergible? Yo hasta me pase tres pueblos y lo sumergí en el mar, tengo unos vídeos acuáticos preciosos en Menorca, vídeos que duran 3, 6 y 10 minutos, (yo llevaba el tubo,claro)
El Z1 lo he metido debajo el grifo varias veces para limpiarlo, pero aún no lo he sumergido.

Saludos.
'Si que lo era'. A lo que el se refiere es que tenía certificación de resistencia al agua, pero nunca lo vendieron como sumergible desde un principio. Después algunos propietarios lo probaron y los de Sony empezaron a animar a la gente a hacer fotos actuáticas desde su página de Facebook. El problema del Z es que tenía un fallo en el diseño (o en materiales) que hacía que algunos terminales murieran ahogados, ya fuera porque el agua se filtraba por las tapas (aunque sus propietarios dijeran que las cerraron bien), o bien por el típico y nefasto fallo de los cristales traseros despegados.

Con el Z1 aprendieron la lección. Yo desde luego, todavía no he visto ningún caso (ni en este foro ni en otro) de Z1s que hayan muerto ahogados.


 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
entonces se puede meter nuestro z1 en el agua de la playa ????
Como poder, puedes (yo mismo lo hice con mi Z el verano pasado, además de 'rebozarlo' en la arena), pero te recomiendo lavarlo a conciencia después con agua dulce, por el tema del salitre y tal, que puede solidificarse si se seca en zonas delicadas como los altavoces, el micrófono o la entrada de auriculares.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/14, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Creo que en el manual pone que en la playa NO, por eso yo he puesto "que me pasé tres pueblos", lo hice asumiendo los riesgos y no hubo problema.

También habría que ver de los casos que hubieron cuantos fueron por negligencia del propietario, como habría sido mi caso si a mi Z le hubiera pasado algo, ya que en el manual lo pone. Ojo, que no quiero decir que alguno tuviera la mala suerte de pillar un terminal defectuoso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/14, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sumergibles son todos los terminales, ninguno flota.. otra cuestion es que despues de sumergirlos funcionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/02/14, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al menos en agua de mar, yo creo que lo mejor es ponerle una de esas fundas baratas de plástico herméticas y así te evitas un disgusto, ya que la sal se mete por todos lados y oxida lo que pilla ... es ganas de jugarsela sin necesidad alguna ...

Otra cosa es que accidentalmente caiga al agua por alguna razon, para eso va protegido y efectivamente lo recomendable seria lavarlo inmediatamente para quitar el agua de sal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/02/14, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
yo como dicen por ahi, me encanta que sea sumergible para usarlo cuando llueve, para tenerlo en la mesa y no preocuparme si le cae un vaso de agua, si se me cae a un cubo, etc, pero de ahi a meterlo adrede, ni de coña, cuesta demasiado dinero. Solo de ver las tapitas que tienen una goma, y de cargar todos los días, tapar, destapar, etc... eso tiene que tener un desgaste...

Tengo una cámara acuática que soporta 10 metros de profundidad y graba en HD con ojo de pez (para captar más trozo) y me costó 40 euros.

Si necesito grabar debajo del agua, uso esa! ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
lalitroymedio lalitroymedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me parece raro que alguien quiera escuchar musica bajo el agua pero bueno. En mi caso no he tenido problemas. me he sumergido ( en piscinas, termas, playas y no he tenido dramas) espero no tenerlos en el futuro.

Lo que me deja preocupado es que algunos moviles andan bien y otros mal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/14, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Bueno pero por ahora no he escuchado del primer z1 ahogado o si??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/14, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
KaKTuSa KaKTuSa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Llevo 5 días con el Z1, y antes de meterlo en agua quería leer un poco mas de como le fue a la gente.
Creo que no lo meteré, por si acaso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/14, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
lololoco lololoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
No pasa nada , siempre y cuando no lo metas a mas de 1.5 m .

Mejor que lo pruebes ahora que el teléfono es nuevo y tiene garantía.

No pasa nada yo ya he sacado algunas fotos en piscinas.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/14, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
abrahamtxi abrahamtxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Z1 AHOGADO.
Hace un mes el z1 ya,no subía el volumen mediante su botón, solo lo hacía desde el táctil. Hace dos semanas estuve en Tenerife, me bañe con el asegurándose que no llevaba tapas abiertas. Se empañó la cámara y sos días después empezó a vibrar y estuvo vibrando unas seis horas, incluso apagado. También estuvo un día con el mensaje. Lamentablemente cámara no se ha podido iniciar.
Lo he mandado al servicio técnico, pero me lo han devuelto cómo irreparable, placa oxidadapor agua.
Ha quedado así, no vibra, se quemó el vibrado, no sube volumen desde la tecla de subir volumen y lo peor de todo es que la cámara no enfoca
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/14, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
abrahamtxi abrahamtxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por abrahamtxi Ver Mensaje
Z1 AHOGADO.
Hace un mes el z1 ya,no subía el volumen mediante su botón, solo lo hacía desde el táctil. Hace dos semanas estuve en Tenerife, me bañe con el asegurándose que no llevaba tapas abiertas. Se empañó la cámara y sos días después empezó a vibrar y estuvo vibrando unas seis horas, incluso apagado. También estuvo un día con el mensaje. Lamentablemente cámara no se ha podido iniciar.
Lo he mandado al servicio técnico, pero me lo han devuelto cómo irreparable, placa oxidadapor agua.
Ha quedado así, no vibra, se quemó el vibrado, no sube volumen desde la tecla de subir volumen y lo peor de todo es que la cámara no enfoca

O sea, que tengo un móvil pda sin vibrador ni cámara principal, y Sony no se hace responsable. Iré a consumidores o donde haga falta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/14, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamtxi Ver Mensaje
O sea, que tengo un móvil pda sin vibrador ni cámara principal, y Sony no se hace responsable. Iré a consumidores o donde haga falta.
Pues suerte, te va a hacer falta. No eres el primero que se mete en una odisea así.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/14, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,388
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por abrahamtxi Ver Mensaje
Z1 AHOGADO.
Hace un mes el z1 ya,no subía el volumen mediante su botón, solo lo hacía desde el táctil. Hace dos semanas estuve en Tenerife, me bañe con el asegurándose que no llevaba tapas abiertas. Se empañó la cámara y sos días después empezó a vibrar y estuvo vibrando unas seis horas, incluso apagado. También estuvo un día con el mensaje. Lamentablemente cámara no se ha podido iniciar.
Lo he mandado al servicio técnico, pero me lo han devuelto cómo irreparable, placa oxidadapor agua.
Ha quedado así, no vibra, se quemó el vibrado, no sube volumen desde la tecla de subir volumen y lo peor de todo es que la cámara no enfoca
Amigo como lo revisen y encuentres restos de sal estás perdido...Claramente pone no agua salada
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/14, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
veganito veganito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Lightbulb En mi empresa reparamos moviles mojados

Hola voy a comentar que pasa con Sony y su publicidad engañosa, resulta que donde trabajo desde hace más o menos 4 años reparamos móviles mojados y desgraciadamente para el usuario los Sony linea Z ósea z1 z2 y z3 se mojan y se dañan igual que cualquier otro movil a no ser que sea en condiciones optimas.
Les explico cuales y porq son las condiciones optimas:
1º la junta de la tapa trasera, es un cristal que simplemente y creo que para evitar poner tornillos va pegado con cinta 3M. Por aqui y no por las famosas tapas es por donde entra el agua, hay un par de situaciones que arruinan este pegamento intentare acordarme de todas y el que ha pasado por una de estas ya no debería meter su móvil en un liquido, lo más común es el calor, ya sea por dejarlo al sol o por que el dispositivo se ha calentado demasiado, esta junta sufre y genera grietas, la otra razón es haberlo limpiado con algún liquido tipo alcohol o haberlo sumergido en alcohol (cubatas, etc), otra razón es un golpe, la junta si o si tras un golpe se ve afectada y deja de ser efectiva.
2ª las tapas de la sim y sd, pero tambien el conector de auriculares y el altavoz, todos ellos tienen unas pequeñas juntas de goma, si se ha manipulado en cualquier SAT incluido Sony es muy probable que estas juntas no esten en la posición optima, si lo pensamos bien, como entraria liquido si dentro el movil tiene aire y una sola abertura? por ejemplo al dejar una tapa abierta.... esto solo sucede por 2 motivos o hay otra abertura que deja escapar el aire para q el liquido entre por donde hemos dejado la tapa abierta o estamos bajo mucha presión más alla de los 2 metros y por mucho tiempo, si no por fisica es imposible q entre liquido.... vamos que para colmo no lo cubra la garantia es demasiado ya!
consejo no mojen el movil y no lo golpeen, si se moja no usen arroz ya que lo unico que hace es secar el liquido y dejar todos los minerales dentro del movil u ordenador, si son manitas y se les ha mojado pueden quitar la tapa trasera con calor y pasar la placa por alcohol y luego soplarla con aire comprimido para que los minerales no se peguen, si no son manitas no dejen q se seque, lo meten en una bolsa para congelados y lo llevan a un sitio más o menos serio, que hay de todo por ahi, si les pasa en un fin de semana o de vacaciones, pueden meterlo dentro de la bolsa de congelados con el minimo aire posible y dejarlo en la nevera hasta ir a un sitio.
ojo al quitar la tapa trasera calentarlo rapido por que si lo calientan lento pueden secar el liquido de dentro y arruinar la placa, sony solo se repara en un 50% de las veces, sobre todo por que la gente intenta cargarlo y lo mete en arroz.
lista de los que mejor se reparan luego de mojados LG Huawuei Motorola Samsung un 80% iPhone un 60% Sony un 50% blackberry un 5%+
Ahh y los liquidos donde lo lleva peor el movil van en este orden: agua de mar, agua de wc, agua normal, cocacola, cerveza y cubata.
espero les sea de utilidad, entiendan que el daño no lo hace el liquido en si, si no los minerales incrustados.
Un saludo, si tienen alguna consulta tecnica estaré encantado de responderla.

Última edición por veganito Día 06/07/14 a las 18:24:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a veganito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 06/07/14, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,318
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/14, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
moi88 moi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
Probado fotos i vídeo en la piscina per fetos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/07/14, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
voy a contestar con mi experiencia
te lo venden como sumergible? ""si"" lo es? ""no"" aun tomando las precauciones que dice sony que deves tener (no sumergirlo a mas de 1.5mt no tenerlo bajo el agua mas de media hora o asegurar de que las tapas estan totalmente cerradas ) puedes tener el problema que yo tengo telefono muerto claro que en el sat de orange esta misma tarde lo recojo y lo llevo al sat oficial de sony que previamente les envie un correo diciendoles que ibva a tomar las medidas legales o bien contra ellos o contra la compañia puesto que ellos en su pagina dicen y lo publicitan asi en videos que es sumergible asi que cuando obtenga respuesta lo colgare en el post que cree para ello un saludo y suerte con sumergirlo amigo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/07/14, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
Rikooo Rikooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Una pregunta... hace dias no se quien me llama se me desactivo el ID de llamadas entrantes, en la guia explica, ajustes, ajustes de llamadas, configuracion adicional... ID de persona que llama esta gris inactivo y no puedo activarlo, que hago? ni siquiera identifica las llamadas entrantes de los contactos guardados en el telefono.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 21:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /