ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 19/01/13, 04:59:05
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
si vengo de jvu limpia para pone la base jw8 necesita pit, cod , modem, csc mas casila repartition o sin pit i sin repartition ? ayudadme gracias
No hace falta


  #1922  
Viejo 19/01/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

calentando motores jejejeeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20130119-125553.jpg (44.4 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20130119-125722.jpg (45.4 KB, 177 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1923  
Viejo 19/01/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
jirs jirs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: omnia

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Buenas tardes he instalado el Google talk con vídeo llamada y ahora no aparece.

Última edición por jirs Día 19/01/13 a las 23:08:07.
  #1924  
Viejo 19/01/13, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Os dejo el Twlauncher que he modificado, he conseguido traducir casi todos los menus excepto uno que aun se resiste... . Es básicamente el mismo Twlauncher de saurom jw8v3 sin las opciones de iconos 3d, fondo de aplicaciones, modo 32bit, modo full landscape y la transición en 3d, con casi todo lo que faltaba traducido y alguna mejora en traducción.

A ver si a los que lo usáis y tenéis bloqueos en el twlauncher ahora no los tenéis.

Para instalarlo hacer una copia de seguridad de las preferenias del twlauncher actual el que no quiera perder la configuración (aplicaciones>ajustes>backup). Flashear el zip mediante recovery y por último borrar los datos del twlauncher (ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todos>twlauncher->borrar datos).

Y el que haya guardado ajustes para recuperarlos: Aplicaciones>preferencias>Restaurar preferencias.

Agradecería que comentaseis como os va y demás la próxima versión depende de ello ;)



 Cita: Originalmente Escrito por jirs Ver Mensaje
Buenas tardes he instalado el Google talk con vídeo llamada y ahora no aparece.
Tienes que activarlo picando en tu nombre y marcando Permitir chats de voz y video y estar visible.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW8_V3_SAUROM_MOD_TWLauncher.zip (990.8 KB, 15 visitas)

Última edición por lirik Día 19/01/13 a las 23:46:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1925  
Viejo 20/01/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
jirs jirs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: omnia

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

El problema es que la aplicación ha desaparecido
  #1926  
Viejo 20/01/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

[quote=lirik;7226433]Os dejo el Twlauncher que he modificado, he conseguido traducir casi todos los menus excepto uno que aun se resiste... . Es básicamente el mismo Twlauncher de saurom jw8v3 sin las opciones de iconos 3d, fondo de aplicaciones, modo 32bit, modo full landscape y la transición en 3d, con casi todo lo que faltaba traducido y alguna mejora en traducción.

A ver si a los que lo usáis y tenéis bloqueos en el twlauncher ahora no los tenéis.

Para instalarlo hacer una copia de seguridad de las preferenias del twlauncher actual el que no quiera perder la configuración (aplicaciones>ajustes>backup). Flashear el zip mediante recovery y por último borrar los datos del twlauncher (ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todos>twlauncher->borrar datos).

Y el que haya guardado ajustes para recuperarlos: Aplicaciones>preferencias>Restaurar preferencias.

Agradecería que comentaseis como os va y demás la próxima versión depende de ello;)




Ya lo tengo instalado, una pequeña cosa ke he visto de primeras es ke el icono de "menú" en el dock ke tenía tematizado ha vuelto al antiguo ícono, mientras los demás se han conservado y lo veo un poco más suave, pero bueno, mañana te comento según vea

Pd. sin kerer he editado el comentario tuyo Lirik :p

Última edición por Pepe202 Día 20/01/13 a las 00:27:10.
  #1927  
Viejo 20/01/13, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirs Ver Mensaje
El problema es que la aplicación ha desaparecido
Vuelve a flashear el MOD algo no habrá ido bien..

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Ya lo tengo instalado, una pequeña cosa ke he visto de primeras es ke el icono de "menú" en el dock ke tenía tematizado ha vuelto al antiguo ícono, mientras los demás se han conservado y lo veo un poco más suave, pero bueno, mañana te comento según vea

Pd. sin kerer he editado el comentario tuyo Lirik :p
La tematización que haya puesto cada uno es externa a saurom y por lo tanto al twlauncher, no es algo que se guarde al guardar las preferencias si es a lo que te refieres.

Última edición por lirik Día 20/01/13 a las 01:12:56.
  #1928  
Viejo 20/01/13, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La tematización que haya puesto cada uno es externa a saurom y por lo tanto al twlauncher, no es algo que se guarde al guardar las preferencias si es a lo que te refieres.
Hombre eso lo sospechaba, solo ke me ha parecido curioso ke cambie solo ese icono y keria hacer el comentario . Entonces, es obvio ke habrá ke volver a instalar el tema si kiero ke el icono cambie, no?
  #1929  
Viejo 20/01/13, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
jirs jirs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: omnia

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Ya he flaseado varias veces el mod y no hay manera. Es la versión odex.

Última edición por jirs Día 20/01/13 a las 12:02:21.
  #1930  
Viejo 20/01/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirs Ver Mensaje
Ya he flaseado varias veces el mod y no hay manera. Es la versión odex.
La versión odex es la rom o el mod? lo digo por descartar opciones, no se si te has fijado que hay un mod para deodex y otro para odex, a ver si estas mezclando. Yo tengo la rom deodex con el mod deodex y me funciona a la perfección.

Salu2
Gracias de parte de:
  #1931  
Viejo 20/01/13, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
jirs jirs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: omnia

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Tengo rom odex y he flaseado mod odex y no aparece la aplicación. He mirado en system/app y no aparece la aplicación después de flasear varias veces y haber bajado el mod 2 veces por descartar problemas en el archivo descargado.
Muchas gracias
  #1932  
Viejo 20/01/13, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirs Ver Mensaje
Tengo rom odex y he flaseado mod odex y no aparece la aplicación. He mirado en system/app y no aparece la aplicación después de flasear varias veces y haber bajado el mod 2 veces por descartar problemas en el archivo descargado.
Muchas gracias
Entonces ya se me escapa, no se que puede pasar ahí, pero es raro. Yo tengo la rom deodex y si que funciona.
A ver si el maestro te puede echar una mano.

Salu2
  #1933  
Viejo 20/01/13, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta lirik.
¿Como quedo el tema de que hubiera que pulsar dos veces para que responda cuando lo desbloqueas?

Lo que te comente que me pasaba a mi y creo que a papa pitufo era el otro.

He estado buscando pero no he visto que se llegara a ninguna conclusion, ¿no?
__________________
  #1934  
Viejo 20/01/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirs Ver Mensaje
Tengo rom odex y he flaseado mod odex y no aparece la aplicación. He mirado en system/app y no aparece la aplicación después de flasear varias veces y haber bajado el mod 2 veces por descartar problemas en el archivo descargado.
Muchas gracias
Puede ser que el archivo odex de ese mod no se haya convertido bien.. no he probado todos los mods en odex y deodex, prueba a borrar de system/app la app talk2 el .apk y .odex y flashea el mod de la deodex.

 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Una pregunta lirik.
¿Como quedo el tema de que hubiera que pulsar dos veces para que responda cuando lo desbloqueas?

Lo que te comente que me pasaba a mi y creo que a papa pitufo era el otro.

He estado buscando pero no he visto que se llegara a ninguna conclusion, ¿no?
pepetpitufo dice que quitando el ctroff no pasa, prueba a ver... según he estado investigando el problema es de la propia base gingerbread, puedo reproducir el bug en cualquier base stock... Si realmente a los que os pasa quitando el ctr off ya no os pasa intentaré cambiar ese mod o hacer algo...

Última edición por lirik Día 20/01/13 a las 13:21:37.
  #1935  
Viejo 20/01/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
jirs jirs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: omnia

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Ok funcionando he borrado el archivo talk2.odex y he flaseado la versión deodex y todo correcto. Muchísimas gracias
  #1936  
Viejo 20/01/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Lirik, una cosa ke me ha pasado unas cuantas veces con el anterior twlauncher y con este tuyo, cuando cierro una app dejando pulsado la tecla "atrás" a veces me sale de la app y me aparece el menú del twlauncher, ke puede ser? :confused:
  #1937  
Viejo 20/01/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Afirmativo desactivando el efecto crt tv off ya va bien yo tengo dos sgs y si a uno le marco esa casilla ya me da el gatillazo jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358687613869.jpg (59.2 KB, 81 visitas)

Última edición por pepetpitufo Día 20/01/13 a las 14:17:24.
Gracias de parte de:
  #1938  
Viejo 20/01/13, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Afirmativo desactivando el efecto crt tv off ya va bien yo tengo dos sgs y si a uno le marco esa casilla ya me da el gatillazo jejejeje
otro que lo confirma
el problema es que al bloquear daba un pantallazo verde sin el crt off, pero se soluciona cambiando el voodoo color settings a darker o stock, o activando el semaphore auto brightness. yo el voodoo lo tengo en default y el auto brightness en normal. ahora está todo perfecto menos que la linterna no funciona con el maximo brillo, pero como tampoco la uso... si se cambia el voodoo color a darker o stock y el semaphore brightness se deja en disabled, la linterna funciona, pero son justo las opciones del voodoo que no me gustan...
  #1939  
Viejo 20/01/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
otro que lo confirma
el problema es que al bloquear daba un pantallazo verde sin el crt off, pero se soluciona cambiando el voodoo color settings a darker o stock, o activando el semaphore auto brightness. yo el voodoo lo tengo en default y el auto brightness en normal. ahora está todo perfecto menos que la linterna no funciona con el maximo brillo, pero como tampoco la uso... si se cambia el voodoo color a darker o stock y el semaphore brightness se deja en disabled, la linterna funciona, pero son justo las opciones del voodoo que no me gustan...
Si, si pones que sea semaphore quien controle el brillo no podrás modificar nada que conlleve cambio de brillo como lo es la linterna que es una pantalla blanca y el brillo al max.

Es lo bueno y a veces malo, dispones de multitud de opciones para configurar todo a tu gusto, algunas tienen alguna incompatibilidad con otras o alguna consecuencia, la cuestión es dejarlo todo como más te guste si puede ser todo ok.

Lo del voodoo color es una mejora del color de la pantalla, pero tiene como inconveniente el color verde al apagar a pantalla, que se puede solucionar de varias formas, alguna de esas formas pues es la del ctr off y al parecer hace mas probable que aparezca el bug de gb de la doble pulsación, otra forma es activar que gestione el kernel el brillo y si haces eso la linterna no funcionará. Pero bueno, el caso es que una stock no lleva ni la mejora en color ni el ctr off ni nada con lo cual tampoco es que sea algo malo, si no gusta se puede dejar tal cual la stock desactivando las opciones aunque estaría elegante que todo funcionase perfectamente claro está.

Si a la gente le gusta el brillo automático de semaphore pues es a mi modo de ver lo mejor, ya que la linterna creo que se usa bastante menos que el bloqueo y desbloqueo del móvil y con ello tendríamos el voodoo color (que es una buena mejora) sin la pantalla verde y evitaríamos el bug de la doble pulsación.

De todas formas como digo intentaré ver si puedo poner otro crt off o revisar ese mod a ver... ya que lo que la linterna no funcione con el brillo auto de semaphore es algo que no voy a poder y lo de la pantalla verde del voodoo color es otra de las cosas que no se pueden a menos que lo evites con otras cosas como variando los parámetros del mismo voodoo color u otras alternativas que están en el faq.

Última edición por lirik Día 20/01/13 a las 16:20:28.


  #1940  
Viejo 20/01/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Afirmativo desactivando el efecto crt tv off ya va bien yo tengo dos sgs y si a uno le marco esa casilla ya me da el gatillazo jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
otro que lo confirma
el problema es que al bloquear daba un pantallazo verde sin el crt off, pero se soluciona cambiando el voodoo color settings a darker o stock, o activando el semaphore auto brightness. yo el voodoo lo tengo en default y el auto brightness en normal. ahora está todo perfecto menos que la linterna no funciona con el maximo brillo, pero como tampoco la uso... si se cambia el voodoo color a darker o stock y el semaphore brightness se deja en disabled, la linterna funciona, pero son justo las opciones del voodoo que no me gustan...
¡¡¡Vaya!!!

Cierto los 2.

Muchas gracias. Me gusta el efecto crt off, pero el enganchon que hace la verdad es que desespera bastante.

Por cierto muy buenos los iconos de la barra pepetpitufo. ¿de que tema son?
__________________

Última edición por verion_666 Día 20/01/13 a las 16:28:44.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /