Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/10/10, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
la modificacion de la clausula 11 no es un cambio importante en el contrato,por lo tanto da igual si tienes permanencia o no,simplemente lo unico que puedes hacer es que traten tus datos con fines comerciales,nada mas.si no vodafone no cambiaba nada asi por que si,que tontos no son
tu has leído la clausula entera? hay mas cosas aparte de publicidad.
un contrato es un contrato y según la ley si ellos quieren modificar el contrato existente y yo no estoy acuerdo solo existen 2 opciones. una dejar el contrato como esta y otra romper el contrato.
serán estas modificaciones importantes o no (según opinión de cada uno) no implica que vodafone puede hacer lo que le de la gana y eso es un facto.
yo personalmente no estoy acuerdo con la nueva clausula y estoy en mi derecho pedir anulación de contrato y seré el mas cabezón del mundo pero no dejo que hacen lo que les de la gana.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/10/10, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
esque no es lo mismo modificar las tarifas por ejemplo,que eso si es un cambio importante y si tendrias opcion de quedarte o marcharte,que modiicar una clausula para manejar tus datos con fines comerciales y asi poder venderlos a empresas de marketing y publicidad,que en este caso es o aceptas la clausula o no.pero opcion de marcharte asi por que si no te la van a dar,ya te lo aseguro yo.piensa que es una multinacional y no se arriesgarian a perder clientes tan facilmente.
el resto de la clausula es para controlar si haces tethering y no se cuantos mas.

Última edición por zaragaya2 Día 15/10/10 a las 16:08:46.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/10/10, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
A ver....
a través del la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected]
2/ Petición en concreto de la solicitud, debidamente firmada, y
Saludos!!
¿Y cómo firmo un correo electrónico? ¿vale escanear la carta firmada y adjuntarla como archivo?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/10/10, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
¿Y cómo firmo un correo electrónico? ¿vale escanear la carta firmada y adjuntarla como archivo?

Saludos
Os lo adjunto aqui el fichero plantilla extraido de la web de la Agencia de Proteccion de datos. Este es el documento para que podamos ejercer nuestro derecho de oposición. Tambien os adjunto el documento que explica como se debe realizar este derecho, igualmente extraido de la misma web.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf derecho_oposicion_e1.pdf (17.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: pdf derecho_oposicion_e3.pdf (12.6 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 15/10/10, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
esque no es lo mismo modificar las tarifas por ejemplo,que eso si es un cambio importante y si tendrias opcion de quedarte o marcharte,que modiicar una clausula para manejar tus datos con fines comerciales y asi poder venderlos a empresas de marketing y publicidad,que en este caso es o aceptas la clausula o no.pero opcion de marcharte asi por que si no te la van a dar,ya te lo aseguro yo.piensa que es una multinacional y no se arriesgarian a perder clientes tan facilmente.
el resto de la clausula es para controlar si haces tethering y no se cuantos mas.
una modificación es una modificación. no existen mas o menos importantes.
un contrato es un contrato. lo que vale es lo que se firma y no se puede cambiar después sin el consentimiento de otro partido.
la carta que mandan es eso. una manera de conseguir consentimiento.
si el tethering, las aplicaciones instaladas y etc. eso no te molesta un poco? pregunto solo, porque a mi si.
ademas que me controlan que paginas visito y que hago en Internet para que determinen si estoy haciendo tethering me parece casi lo mismo como si me pinchasen el teléfono.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/10/10, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Exacto... ellos no son nadie para meter las narices en mis datos... ni ago o dejo de hacer con ellos...

El lunes a primera hora llamo y me opongo al canvio de la clausula 11. -.-


Gracias por la información!
__________________
Htc Magic G2, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S, S2 ,S4,S6 Edge+, S7 Edge, Huawei P20 Pro, RealmeGT, Continuará...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/10/10, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Os lo adjunto aqui el fichero plantilla extraido de la web de la Agencia de Proteccion de datos. Este es el documento para que podamos ejercer nuestro derecho de oposición. Tambien os adjunto el documento que explica como se debe realizar este derecho, igualmente extraido de la misma web.
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/10/10, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
me alegra poder cominicar os, que despues de una larga converzacion con vodafone (casi 20 minutos, entre un par de operadoras y eso que han llamado ellos) me han cancelado la permanencia y me van a pasar a prepado a partir de lunes SIN penalizacion alguna.
tenia compromiso de permanencia hasta marzo de año que viene y terminal subvencionado.
para los mas escépticos intentare conseguir algún tipo de prueba estos días.
muy importante. hay que insistir y insistir aunque ellos insistan también al final no pueden decir que no.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/10/10, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Hoy He recibido el sms del cambio de clausula,hasta aqui todo bien.
Tengo 3214 puntos y hoy queria hacer un canje ,cual es mi sorpresa ,que en ninguna de las dos lineas tengo permanencia.
Verificado varias veces,en una de ella tengo ,o tenia permanencia con la desire,pero asi de repente me han comentado al canjear ,que en que linea queria hacer la permanencia,estos de vodafone son la ostia.Nose si sera por el sms de cambio de clausula o si sera por otra circustancia,pero no tengo permanencia,soy libreeeeeeeeeeeeeeeee.A alguien que le haya ocurrido lo mismo,que lo comente.viva vodafone
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/10/10, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
me alegra poder cominicar os, que despues de una larga converzacion con vodafone (casi 20 minutos, entre un par de operadoras y eso que han llamado ellos) me han cancelado la permanencia y me van a pasar a prepado a partir de lunes SIN penalizacion alguna.
tenia compromiso de permanencia hasta marzo de año que viene y terminal subvencionado.
para los mas escépticos intentare conseguir algún tipo de prueba estos días.
muy importante. hay que insistir y insistir aunque ellos insistan también al final no pueden decir que no.
Dices que te han pasado a prepago? O lo has solicitado tu?
Porque yo no quiero pasar a prepago...
Nadie nace sabiendo
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/10/10, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Y yo digo:

Darse de baja del contrato...¿No hablo por telefono ni pago faturas hasta fin de la permanencia?

Yo iré a la oficina del consumidor que siempre me ha dado resultado cuando he puesto demandas a orange o vodafone.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/10/10, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
me alegra poder cominicar os, que despues de una larga converzacion con vodafone (casi 20 minutos, entre un par de operadoras y eso que han llamado ellos) me han cancelado la permanencia y me van a pasar a prepado a partir de lunes SIN penalizacion alguna.
tenia compromiso de permanencia hasta marzo de año que viene y terminal subvencionado.
para los mas escépticos intentare conseguir algún tipo de prueba estos días.
muy importante. hay que insistir y insistir aunque ellos insistan también al final no pueden decir que no.

Hola

Podrías explicarnos como lo has hecho, mandaste un mail, los has llamado mil veces....., como? y cuanto tiempo de permanencia te quedaba?
Y lo de prepago, es porque lo has pedido tú o te han pasado directamente ellos??

Saludos

Última edición por nam354c Día 16/10/10 a las 12:05:39.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/10/10, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
solo un fax a 607131863 departamneto de bajas de vodafone. y dos dias después me llamaron ellos.
hay que insistir que no quieres esa clausula bajo ningun concepto y si insisten con la lista robinson y demas leches que te ves obligado dar de baja sin que te puden penalizar
yo he pedido que me pasen a prepago por no perder el numero. si no unica opcion es dar me de baja. azu me puedo pasar donde quiero. este sera mi ultimo contrato con permanencia.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/10/10, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
CALIPSO CALIPSO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Podrias copiar y pegar el texto del fax, yo me piro de Timofone
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/10/10, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
no se donde lo tengo.
pero basicamente es eso.
primero tus datos y numero de linea contratada y luego transformas el texto de abajo que se parece que estáis enfadados (lo ha escrito asi de golpè por si quieres decorar lo un poco)

como no estoy acuerdo con las modificaciones del contrato actual por parte de vodafone y si vodafone sigue insistiendo en aplicar la clausula 11 me veo obligado cancelar el actual contrato.
por el hecho de que cambios del el contrato son unilaterales sin consentimiento por mi parte tengo entendido que estoy en mi derecho dar me de baja sin que se me puede aplicar algún tipo de penalizacion.
dicha clausula la veo muy abusiva y no permito que se pasen, venden u otro mis datos personales a nadie. durante o después de periodo contratado.
también veo abusivo que vodafone quiere controlar volúmenes y contenido de datos de Internet en mis comunicaciones y controlar aplicaciones instaladas.

por todo lo expuesto pido anulacion de mi contrato actual.

espero su respuesto bla bla bla acuse de recibo bla blla bla atentamente y etc
y enviar adjuntado una copia del DNI por ambos lados
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/10/10, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
no se donde lo tengo.
pero basicamente es eso.
primero tus datos y numero de linea contratada y luego transformas el texto de abajo que se parece que estáis enfadados (lo ha escrito asi de golpè por si quieres decorar lo un poco)

como no estoy acuerdo con las modificaciones del contrato actual por parte de vodafone y si vodafone sigue insistiendo en aplicar la clausula 11 me veo obligado cancelar el actual contrato.
por el hecho de que cambios del el contrato son unilaterales sin consentimiento por mi parte tengo entendido que estoy en mi derecho dar me de baja sin que se me puede aplicar algún tipo de penalizacion.
dicha clausula la veo muy abusiva y no permito que se pasen, venden u otro mis datos personales a nadie. durante o después de periodo contratado.
también veo abusivo que vodafone quiere controlar volúmenes y contenido de datos de Internet en mis comunicaciones y controlar aplicaciones instaladas.

por todo lo expuesto pido anulacion de mi contrato actual.

espero su respuesto bla bla bla acuse de recibo bla blla bla atentamente y etc
y enviar adjuntado una copia del DNI por ambos lados
Caray, pues a mí todavía no me ha llegado el mensajito, pero como la factura ni me ha llegado a mi casa porque han cambiado el código postal, a saber si venía esa información en la factura física, gracias por la info, el lunes mismo paso el fax tal y como lo comentas, me parece un abuso, yo hace poquito que estoy con ellos, pero tengo permanencia y estoy cansada de que me roben por todos lados, aunque creo que todas las compañías son iguales; en fin, ya os contaré si surte efecto, saludos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/10/10, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
yo he pedido que me pasen a prepago por no perder el numero. si no unica opcion es dar me de baja. azu me puedo pasar donde quiero. este sera mi ultimo contrato con permanencia.
Eso quiero saber yo. No quiero perder el número. Entonces, ¿te ofrecen pasar el número a prepago? ¿como ha sido el proceso despues de recibir la llamada?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/10, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chanketito Ver Mensaje
Eso quiero saber yo. No quiero perder el número. Entonces, ¿te ofrecen pasar el número a prepago? ¿como ha sido el proceso despues de recibir la llamada?
en mi caso se limitaban dar lo de baja sin penalizacion. lo que es correcto de punto de vista de contrato o acceptas o te das de baja.
pero se me ocurido pedir les que en vez de anular el numero me lo pasan a prepago y preservo el numero que llevo ya muchos años.
sera por la cortesia de la operadora que me atendio u otra cosa no se, pero ha colado
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/10/10, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues habra que probar a ver.aunque debe de ser cose de con quien des,por que algunas se niegan en rotundo y nada.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/10/10, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
en mi caso se limitaban dar lo de baja sin penalizacion. lo que es correcto de punto de vista de contrato o acceptas o te das de baja.
pero se me ocurido pedir les que en vez de anular el numero me lo pasan a prepago y preservo el numero que llevo ya muchos años.
sera por la cortesia de la operadora que me atendio u otra cosa no se, pero ha colado
Buenas!

Ahora mismo estaba llamando por la dichosa clausula y que me informaran. Resulta que si intentas dar de baja insisten en la lista Robinson y además que desde el día 8 Vodafone les dice a sus operadores que se debe aplicar penalización por subvención de terminal, a ti te dijeron algo de esto? Pq a ver, en el contrato no consta esto en ningún sitio(me lo tengo que releer de todos modos) pero si no consta no pueden aplicarlo pq si sin comunicarlo o aclararlo.

Tan solo era preguntarte si tu tenías subvención de terminal o algo como para poder realizar la misma gestión. La verdad estoy harto de vodafone siempre con largas y mal hacer además de que siempre tienen incidencias en los departamentos cuando quieres hablar con ellos....

A ver si me puedes aclarar esto que realmente estoy algo mosqueado pq claro, ellos dicen A y no puedes hacer nada aún con la copia de contrato en la mano....

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /