Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/04/24, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Sería de ayuda que los que ponéis los consumos pongáis tiempo con wifi y con red móvil sino los gráficos no sirven de nada...porque hay MUCHA diferencia entre una cosa y otra
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 09/04/24, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
El mío está prácticamente conectado a la WiFi todo el dia, y cuando salgo no apago la WiFi. El Bluetooth también lo tengo siempre activado, lo único que si apago es el gps salvo que lo necesite.
Os dejo captura. Screenshot_20240409_202014_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/04/24, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo tambien creo que con alguna de las ultimas actualizaciones ha bajado la autonomia y es notable respecto a como era al principio.

Ahora no son malos numeros, pero esperemos que la cosa vaya a mejor
Yo creo igual, al principio yo estaba como algún compañero lo cargaba día si y día no, ahora tengo que cargarlo todos los días...

Esperemos que lo solucione Samsung, por que si no... mal vamos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario:
  #284  
Viejo 16/04/24, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

Hola,

¿No se os calienta mucho el móvil? Porque haciendo fotos o algún vídeo y viendo vídeos en Instagram...se pone muy caliente. Incluso en alguna llamada por teléfono.

Por cierto, yo he puesto en "on" la opción "low battery dump" que hay en el menú Sysdump (se saca tecleando *#9900#) y me está aguantando un poco más.
Esta opción reduce el brillo de la pantalla, disminuye la conexión de redes y la actividad de ciertas aplicaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240416_125335_Service mode.jpg (33.9 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario:
  #285  
Viejo 16/04/24, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
El mío está prácticamente conectado a la WiFi todo el dia, y cuando salgo no apago la WiFi. El Bluetooth también lo tengo siempre activado, lo único que si apago es el gps salvo que lo necesite.
Os dejo captura. Archivo Adjunto 1512318
Qué maravilla! Yo no lo consigo no sé si es que al tener el smarwatch todo el día conectado, consume mucha batería.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/04/24, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia daniel.buendia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: omnia

Mi experiencia con la bateria es un horror. Lo tengo 2 semanas y he querido darle tiempo a que se asienten pero nada. Vengo de un iPhone 13 pro máx y este lo tengo que cargar a mitad del día o llegaría muy justo a final del día. No me saca más de 6 horas y picó de pantalla. Nada más sacarlo de la caja actualiza a one ui 6.1 y migre apps con smart switch. A la semana hice wipe cache pero nada, muy floja la batería. Es la única decepción que tengo pero lo raro es que parecía una batería top en la reviews. No se si es por one ui 6.1 como parece que a muchos le pasa.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/04/24, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.buendia Ver Mensaje
Mi experiencia con la bateria es un horror. Lo tengo 2 semanas y he querido darle tiempo a que se asienten pero nada. Vengo de un iPhone 13 pro máx y este lo tengo que cargar a mitad del día o llegaría muy justo a final del día. No me saca más de 6 horas y picó de pantalla. Nada más sacarlo de la caja actualiza a one ui 6.1 y migre apps con smart switch. A la semana hice wipe cache pero nada, muy floja la batería. Es la única decepción que tengo pero lo raro es que parecía una batería top en la reviews. No se si es por one ui 6.1 como parece que a muchos le pasa.
Buenas tardes fieles e infieles

Si te sirve el consuelo de tontos, te diré que mi bárbaro S24 Ultra desde el principio no le saco 5 horas, la media 4h y media de pantalla encendida.

No me preocupa pero ahí esta más de lo mismo con samsumg forever.

PD ya quisiera tus 6h y pico o 7 u 8 que he visto de algún infiel.
Envidia me Dan.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 21/04/24, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia daniel.buendia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: omnia

Y eso que lo llevo con 5g quitado igual que el iPhone y con rutinas automáticas para bajar rendimiento cuando la batería baja del 50%. Por lo demás configuración y uso normal. Nada de gaming. Es una decepción fuerte para mi la verdad. En el iPhone la batería era un flipe. Al final las comparativas que hacen en YouTube son muy artificiales y la realidad es la que es a no se que samsung arregle en siguientes versiones de software.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/04/24, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arktos21 Ver Mensaje
Estoy básicamente como tú, y en casa con llamadas wifi y demás. Increible, le ha sentado fatal la última actualizacion. Y además cargo con un cargador absurdamente lento y nada
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Si te funciona, avisa, porque me planteo copiarte. Suerte.

Ah, perdón, habías contado luego como te había ido. Muchas gracias. Me va a tocar hacer eso.
Para muestra un boton....captura de ahora mismo y con todo actualizado



Rendimiento ligero , brillo automatico , pantalla a media resolucion , y localizacion activada siempre , wiffi el 80% del tiempo , y con datos 2G-3G por que donde vivo no hay buena cobertura 4G ni 5G

Como de la noche al dia vamos.

Resumiendo , el clonarlo en su dia me jodio algo , borrado completo , reinstalar todo a mano y solucionado , y todo con las ultimas actualizaciones.

Última edición por ojancanopkt Día 26/04/24 a las 23:24:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojancanopkt su comentario:
  #290  
Viejo 26/04/24, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daniel.buendia Ver Mensaje
Mi experiencia con la bateria es un horror. Lo tengo 2 semanas y he querido darle tiempo a que se asienten pero nada. Vengo de un iPhone 13 pro máx y este lo tengo que cargar a mitad del día o llegaría muy justo a final del día. No me saca más de 6 horas y picó de pantalla. Nada más sacarlo de la caja actualiza a one ui 6.1 y migre apps con smart switch. A la semana hice wipe cache pero nada, muy floja la batería. Es la única decepción que tengo pero lo raro es que parecía una batería top en la reviews. No se si es por one ui 6.1 como parece que a muchos le pasa.

migre apps con smart switch.

Aqui esta el problema te lo comento por que yo hice lo mismo y si miras paginas atras veras el consumo que tenia y si miras encima de este post el que tengo ahora despues de hacer reset y dejar de fabrica el telefono .

Última edición por ojancanopkt Día 26/04/24 a las 23:26:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 27/04/24, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Para muestra un boton....captura de ahora mismo y con todo actualizado



Rendimiento ligero , brillo automatico , pantalla a media resolucion , y localizacion activada siempre , wiffi el 80% del tiempo , y con datos 2G-3G por que donde vivo no hay buena cobertura 4G ni 5G

Como de la noche al dia vamos.

Resumiendo , el clonarlo en su dia me jodio algo , borrado completo , reinstalar todo a mano y solucionado , y todo con las ultimas actualizaciones.

Sí te ha cambiado el tiempo de duración. Yo he conseguido alargarlo un poco con aquello que comenté hace unos días, porque me da mucha pereza reinstalar todo, me llevaría días. No descarto terminar haciéndolo, cuando tenga más tiempo
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/04/24, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Este fue mi último uso. Sin juegos básicamente puras rrss y 99% con wifi 20 min de android auto inalámbrico. Cada uso es distinto pero me dura prácticamente lo mismo que el s23u y un poco menos que el iPhone 15pm


Screenshot_20240427_183555_Device%20care.jpg

Última edición por Deskoneer Día 28/04/24 a las 05:14:45.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/04/24, 05:14:01
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe cómo ver el estado de la bateria? Antes a través de S Menbers o.aplicacions me ponía el porcentaje, ahora solo.pone buena o bien según como lo haga...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/04/24, 08:18:59
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
Desde que le puse el rendimiento ligero la duración de la batería ha aumentado exponencialmente, una pasada, pero desde hace tiempo siempre me aparece en el top 5 de consumo el always on display... ¿Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 29/04/24, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Buenos días a tod@s, ¿Tan mala es la batería? Estoy pensando en cambiar el Iphone 15 pro max al Samsung s24 ultra y lo que me echa para atrás es lo que estoy leyendo en los últimos mensajes
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 29/04/24, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
Buenos días a tod@s, ¿Tan mala es la batería? Estoy pensando en cambiar el Iphone 15 pro max al Samsung s24 ultra y lo que me echa para atrás es lo que estoy leyendo en los últimos mensajes
Yo hice ese cambio. La batería del s24u dura un poco menos, pero considerar que el s24 va a 120hz en casi todas las apps. En el iPhone hay muy pocas apps optimizadas a 120
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 29/04/24, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Yo hice ese cambio. La batería del s24u dura un poco menos, pero considerar que el s24 va a 120hz en casi todas las apps. En el iPhone hay muy pocas apps optimizadas a 120
Yo el móvil lo dejo cargando todas las noches y es raro el día que no me voy a la cama con 35-40% de batería. Pero claro si es tan mala como se dice y voy a tener que cargarlo durante el dia ... pues no me interesa .
Estoy un poco cansado de Apple ( nada en concreto simplemente busco un cambio) y quiero un móvil que me dure unos cuantos años ya que el vicio de cambiar anualmente, ahora que he comprado piso tiene que acabar . Esteticamente me chifla el 24 ultra pero ...... que indecision, no quiero guiarme por un calenton jaja
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/04/24, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
Yo creo que nunca lo he tenido que cargar a lo largo del día para llegar a la noche, de 8 de la mañana a 12 de la noche los he hecho siempre
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 30/04/24, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Yo creo que nunca lo he tenido que cargar a lo largo del día para llegar a la noche, de 8 de la mañana a 12 de la noche los he hecho siempre
Perfecto
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 01/05/24, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Yo creo que nunca lo he tenido que cargar a lo largo del día para llegar a la noche, de 8 de la mañana a 12 de la noche los he hecho siempre

Tampoco por acá. Mínimo 24 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 10:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /