Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
vifrodo vifrodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Boton encendido Ulefone Be Pro

Buenas amigos, resulta que después de tenerlo funcionando correctamente casi 3 meses, el botón de encendido no funciona adecuadamente por no decir nada!
La doble pulsación funciona pero cuando se me agota la batería por debajo de un 10% es una faena impresionante.
He notado que cuando tengo apagado el teléfono con la batería llena no consigo encender el móvil " a menos que conecte el usb del pc al móvil" entonces si le doy al botón de encendido enciende! asique no se cual puede ser la relación del mal funcionamiento.

Entre la actualización a la versión lollypop que parece no llegar nunca y que podría solucionar el problema y el mal funcionamiento del botón ( que no se si a alguien mas le ha pasado) me dan ganas de hacer un foro anti ULEFONE! ...

un saludo y gracias a todos por el foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
cataroso cataroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Botón de encendido del ULEFONE BE PRO

 Cita: Originalmente Escrito por vifrodo Ver Mensaje
Buenas amigos, resulta que después de tenerlo funcionando correctamente casi 3 meses, el botón de encendido no funciona adecuadamente por no decir nada!
La doble pulsación funciona pero cuando se me agota la batería por debajo de un 10% es una faena impresionante.
He notado que cuando tengo apagado el teléfono con la batería llena no consigo encender el móvil " a menos que conecte el usb del pc al móvil" entonces si le doy al botón de encendido enciende! asique no se cual puede ser la relación del mal funcionamiento.

Entre la actualización a la versión lollypop que parece no llegar nunca y que podría solucionar el problema y el mal funcionamiento del botón ( que no se si a alguien mas le ha pasado) me dan ganas de hacer un foro anti ULEFONE! ...

un saludo y gracias a todos por el foro.
Hola,
A mí me pasa lo mismo de ayer. He cargado la batería, la he sacado, la he vuelto a poner... y continúo igual.
¿Qué quieres decir con lo de doble toque?
¿Has podido saber algo más sobre este problema? He entrado en otros foros y habla de utilizar una app de encendido y reinicio pero no entiendo nada. Si cuando conecto el móvil al PC no lo reconoce!!! En fin!
A ver si tenemos suerte lo antes posible.
Saludos!
Cataroso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/15, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
montxo17 montxo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Movistar
Todos con lo mismo, otra virtud mas de esta gran joya... Lo que nos queda es tirarlo, o meterse a bajarlo a la kitkat 4.4.4, que es lo que nos dicen los chinos por email. O sea, a buscarse la vida... Por cierto, a ver si alguien lo baja a 4.4.4 y nos explica como, que el fichero de drivers que dice de instalar y el cual acaba en inf, no hay manera, o sea, que no se puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/15, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
vifrodo vifrodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

triste despues de actualizar a lollipop sigue sin funcionar.

Buenas a todos! despues de buscar mas de un mes por internet a ver si encontraba algo para solucionar el problema del boton de encendido, he de decir que mi telefono despues de actualizarlo a lollipop sigue sin funcionar!
Si alguien encuentra algo porfavor que lo indique aqui! pero vamos tenemos un fantastico pisapapeles!......

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/15, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Amigo en la pagina de Facebook de Ulefone encontre esto por si te interesa, al parecer no solo a ti te ha pasado esto.
Pagina del Facebook
https://www.facebook.com/uleFoneMobile?fref=nf

Explicacion de la reparacion


Espero te sirva.
__________________
Vamos para delante, no hay tiempo de voltear atras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/15, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
manolon34 manolon34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La mejor solución es ponerle una funda original.Enciende cuando la abres y se apaga cuando la cierras.Yo ya no uso el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/15, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
JO3ALONSO JO3ALONSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Simyo
Contento me tiene el chinorro de los COJO**S.. ni seis meses de uso y casca el botón de power... no hay cámara SONY y la pantalla se me vuelve loca a veces mostrándome doble pantalla y vibrando.. cualquiera lo reinicia... al final estoy echando de menos a mi HTC HD2 con Windows mobile, w8 Phone Android, 2, 3, 4.. y está como el primer día... Más de 10 años !!!

Me puse en contacto con COOL i COOL para ver que me dicen sobre la garantía del CUTREFONE be pro...

Última edición por JO3ALONSO Día 10/07/15 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/15, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
vifrodo vifrodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

JO3ALONSO, yo llevo como 4 correos a esta gente de ulefone a ver si responden de sus terminales, y ni una contestacion! enviando un correo a la direccion de soporte que aparece en su pagina, y otros tantos emails a la tienda que compre Gearbest!
Resultado: Ni puto caso!, conclusion! paso de mas chinorris warros! me paso a algo mas testeado tipo BQ o Hauwey o si me apuras me espero al ONE PLUS 2.

Vaya perdida de esfuerzo tiempo y "poco dinero (130€)". Agggg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/15, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
JO3ALONSO JO3ALONSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Simyo
A mi los chicos de COOL i COOL me han contestado.. por un lado que lo mande a china de vuelta y me lo reparan... claro a saber.. al final y tras algunos emails he acordado con ellos que la pieza la pagan ellos y yo intentare cambiarla... en fin un TRUÑO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/16, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
JO3ALONSO JO3ALONSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Simyo
Pues nada a los interesados/manitas, yo cambié el microinterruptor y ahora enciende y apaga como un teléfono normal.. ahora lo que le ocurre es que la gente no me escucha y tengo que hablar a gritos.. XD que móvil me he comprado... el procesador será la P***a pero el resto maaaaaaaadre mia que suplicio!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/16, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
supermanoleitor supermanoleitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solución al botón de encendido

Hola a todos
Yo también tenía ese problema
Me he descargado un widget de bloqueo de pantalla del play store para apagarlo con la pantalla encendida.
Y para encenderlo os vais a ajustes a la opción de gestos de pantalla "screen gestures"
Y activáis la opción de double tap. Es decir el móvil con la panatalla apagada se enciende al tocar dos veces la pantalla.
Procurad que no se quede al 0% de batería porque tendréis que encenderlo sólo con el cargador enchufado pulsando power.

Ya no compro más ulefones. Me lo compre por la cámara y resulta que es de lo peor.
Ahora estoy con un xiaomi y sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/16, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
jkarlos99 jkarlos99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
hola a mi me pasa que luego de cambiar el botón de encendido el celular se queda poniendo el logo ULEFONE continuamente y no sube si alguien le a pasado y sabe la solución que eche una mano por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro



Hora actual: 20:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /