Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

:Sorpresa: Impresion al comparar mi xperia P con un xperia S

Buenaaasss hoy un muchacho de milanuncios vi que tenia un xperia S
Me dijo que no tenia la caja.y que de garantia solo tiene un año..lo cual me hizo pensar que era un clon del xperia S pero no...era el xperia S lt26I
Total...que voy a verlo.el movil de primeras decia que era como nuevo y me encuentro con que estaba lleno roña y polvo
Decidi verlo y al encender la pantalla y ponerla al maximo UPS...MI XPERIA P TENIA UN BRILLO 40 VECES MAS FUERTEEE
Mi xperia P tenia mejor brillo y pantalla..o por lo menos eso me parecia
Se veian grandes los iconos y muy muy lejos de la resolucion esa hd...la unica ventaja era que el s era mas grande

Al cogerlo en la mano...madremia...mi p si se puede llevar pero esque el s es un tocho movil y es incomodoo.....

Y por ultimo...muchos 12 mpx vs 8 de mi P pero casi no hay diferencia...

Total...que me quedo con Mi P de calle vamos....nose...parecia como una copia china pero al ver que en info. Del telefono decia que es el LT26I pues obviamente...me di cuenta de que era ekl real...

No entiendo :confused:


Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
No te fies de lo que ponga en info de ajustes. A mi te tangaron por un iphone 5, era exactamente igual pero al restaurar los valores de fabrica....buff! Pedazo android me salio en la pantalla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/13, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

madremia.....puf hay que tener cuidado compañero mio...pero no te preocupes.el que te tangó veras que la rueda de la vida se le va a volver en contra y que si habiia ganao 400 euros o lo que sea.luego perderá 40 veces mas......
y tu...ya veras como vas a ganar mucho mas que esos euros que pagaste

recuerda.el honor.el respeto hacia ti mismo y la honradez.valen muchisimo mas que unos euros

saludos compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

A ver todos los de la serie next es una caca, eran los primeros teléfonos con marca Sony y lo hicieron bastante rápidos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

No entiendo coolspace...me lo puedes explicar detenidamente porfi?
Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/13, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo creería que era una copia porque yo con mi xperia s en la mano estoy mas que orgulloso, la pantalla para mi es impresionante para ver pelis y lo tengo desde hace 5 meses (nuevo) donde pude haberme tirado al s3 pero no me arrepiento de la elección un saludo.
añado: un familiar mio tiene el p y comparándolos en pantalla y calidad de fotos gana el s.
un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/13, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Esque no lo se...la verdad tenia la interfaz de sony...pero ligermanete cambiada
Y en pantalla como que se veian grandes los iconos...en comparacion con mi P que ganaba por goleada en brillo...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
envío una captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380450502420.jpg (36.3 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Mas o menos asi era...repito de nuevo que el mio parecia que tenia el brillo 4 veces mas alto.comparandolo con el brillo al maximo vs el brillo maximo de los dos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
pues os comento mi opinion con los dos moviles nuevos en la mano mi xperia p comprado hace 2 semanas nuevo de paquete y el xperia s comprado hace 5 dias de mi padre nuevo de paquete pantalla el p gana en brillo y en blancos ademas de q satura mas los colores cosa que no me hace mucha gracia prefiero la del s q dan absolutamente la misma calidad pero a un poco de mas tamaño sonido el del s se olle de cojones mas que el p pero lo pones en la mesa y ads sonido cosa que con el p no pasa camaras pues bueno esdepues de haber probado en todas las circunstancias sin miedo a equivocarme la camara del s es un poquitin superior de dia pero de noche da falsos colores asiq de dia la del s de noche gana la del p para cosas de cerca la del p enfoca mejor y para un paisaje tambn da menos ruido que la del s pero ambas camaras son bestiales repito BESTIALES!! rendimiento los dos con jelly bean 4.1.2 van muy muy bn los dos abriendo apps lo hace el s 0,000 mas rapido y ya de resto iguales la estetica es preciosa en los dos pero claro los materiales del p son mejores le duela q quien le duela pero os digo una cosa si ahora tubiera que quedarme con uno me quedaria con el s solo por la pantalla ser algo mas grande y por el sonido que es mas alto de resto son clavados pork lo que saca de mas el S en procesador lo pierde en mover mas resolucion asiq van iguales si quereis os subo unas fotos de un barco precioso al que fotografie hoy en santa cruz de tenerife con los dos moviles al mismo tiempo y sacando los mismo para que juzgueis vosotros y aparte poder decir a las demas compañias telefonicas jodanse que sony hace las mejores camaras para smartphones de calle no tienen igual ;) sorry por el tocho XD si quieren fotos diganmelo por aki

Foto del p decir que el tapatalk reduce la calidad asiq no es la real si quereis real decidme donde las subo


Última edición por jonathanxperiau Día 29/09/13 a las 16:13:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/09/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Vale compañero.pero...notaste una mejor calidad de pantalla en el P?
Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
un rotundo no es imperceptible lo que tiene de mejor la pantalla del s respecto al p
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/13, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Puff...pues entonces no entiendo...sera que vi el movil lleno roña :confused: jajajajajaja o a lo mejor era. Una copia o algo...dios sabra...jajajaja

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 15:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /