HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/08, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Como copiar agenda al pc????

Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui y leiendo he visto que hay una rom nueva la 6.1, quiero ponersela pero no se como se hace una copia de seguridad de la agenda en el pc para luego no tener que pasarla toda a manopla... Sabeis si hay algun programa que no sea el outlook para hacerlo? basicamente es que soy un negao para la informatica y este programa no consigo configurarlo ni de coña. Gracias de antemano. S2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/08, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui y leiendo he visto que hay una rom nueva la 6.1, quiero ponersela pero no se como se hace una copia de seguridad de la agenda en el pc para luego no tener que pasarla toda a manopla... Sabeis si hay algun programa que no sea el outlook para hacerlo? basicamente es que soy un negao para la informatica y este programa no consigo configurarlo ni de coña. Gracias de antemano. S2
Pues, lo más sencillo es sincronizar con Outlook, piensa que tanto el activeSync, como el Windows de tu PPC, como el de tu PC son del mismo fabricante, así que... para mí esa es la opción más fácil y es la que te recomiendo.
Los principios no son sencillos, pero una vez le pilles el truco está chupao.
He colgado un manual para que puedas copiar los datos que tienes en Outlook, así, aunque borrases tus datos por error podrias recuperarlos de esas copias y después con sólo sincronizar los tendrías de nuevo.
http://www.htcmania.com/local_links....1&pp=10&sort=d
Ya nos dirás.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/08, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Ok. Muchas gracias. Me va a tocar meterme a informatico, asi que ya sabeis si oiis una explosion no os preocupeis que habra sido mi pc, jejejejeje.
Gendsl, gracias por contestar tan rapido a mi privado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/08, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Y si no funciona el outlook, antes es que si me sincronizaba en el ordenador de mi hermano pero ahora parece que no sincroniza bien con el outlook, aparece los espacios de la agenda en el outlook, pero no aparece ni nombre ni nada, sale como contacto vacio y en el calendario lo mismo, me he bajado actualizaciones nuevas del outlook express pero no lo consigo arreglar y es para cambiar la rom sin perder los contactos ni las alarmas del calendario en la pda de mi hermano.
La verdad es que el activesync y el outlook son muy dificiles de configurar y deberian de crear algun programa mejor para mejorarlo porque yo desde la s200 he tenido problemas.
Yo utilizo mac y lo sincronizo todo con el missing sync
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/08, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por celedon Ver Mensaje
Y si no funciona el outlook, antes es que si me sincronizaba en el ordenador de mi hermano pero ahora parece que no sincroniza bien con el outlook, aparece los espacios de la agenda en el outlook, pero no aparece ni nombre ni nada, sale como contacto vacio y en el calendario lo mismo, me he bajado actualizaciones nuevas del outlook express pero no lo consigo arreglar y es para cambiar la rom sin perder los contactos ni las alarmas del calendario en la pda de mi hermano.
La verdad es que el activesync y el outlook son muy dificiles de configurar y deberian de crear algun programa mejor para mejorarlo porque yo desde la s200 he tenido problemas.
Yo utilizo mac y lo sincronizo todo con el missing sync
Bueno, yo no hablo de Outlook express si no del Outlook que viene en el office...
de todas formas si ya te arreglas bien con el tuyo...pues un problema menos
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/08, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Bueno pues con esa marabillosa guia que me has pasado he conseguido hacer las copias de seguiridad, ahora solo me hace falta bajarme le Artemis_USPL y a cambiar la rom por la 6.1. Muchas gracias por la ayuda que me habeis dado. Gracias. S2.

Última edición por nax Día 04/06/08 a las 17:50:57. Razón: Eso me pasa por hablar antes de leer. Sorry
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/08, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Una pregunta mas... y para volver a pasar los datos de la copia de seguridad a la pda como se hace? he provado con la opcion importar pero no lo consigo. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/08, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Hola nax,
para pasar los datos a la ppc sólo tienes que volver a sincronizar.

El procedimiento normal seria:
hacer las copias de outlook
cambiar la rom
sincronizar y listo, ya tienes otra vez tus contactos citas y tareas en la pda.

la copia de seguridad es un "extra", para estar completamente tranquilos. Tengo pendiente la 2ª parte del manual, será algo así como lo he perdido todo en la pda y en el pc...pero puedo recuperarlo porque hice aquellas copias del manual 1.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/08, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Ok, muchas gracias de nuevo y perdona por el toston que te estoy metiendo, yo es que pensaba que habia que hacer algo mas, entonces hice una restructuracion de la agenda desde un backup que tenia en la SD y al sincronizar pues se me duplicaron todos las citas, entonces volvi a hacer otra restructuracion para que no salieran duplicados y ahora estoy mirando que hacer para que no se me dupliquen cuando vuelva a sincronizar. Se aceptan consejos. Gracias. y perdon de nuevo por la rallada que os estoy metiendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/08, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Ok, muchas gracias de nuevo y perdona por el toston que te estoy metiendo, yo es que pensaba que habia que hacer algo mas, entonces hice una restructuracion de la agenda desde un backup que tenia en la SD y al sincronizar pues se me duplicaron todos las citas, entonces volvi a hacer otra restructuracion para que no salieran duplicados y ahora estoy mirando que hacer para que no se me dupliquen cuando vuelva a sincronizar. Se aceptan consejos. Gracias. y perdon de nuevo por la rallada que os estoy metiendo.
Vamos a ver si con un par de cosillas lo ves más claro:
El funcionamiento de activeSync es el siguiente:
1)Mira en el pc y se fija en la fecha/hora/etc en la que se ha modificado algo
2)luego hace lo mismo en la p3300
3)Compara para saber donde hay modificaciones
4)Si hay 2 datos con distinta fecha de último cambio entonces coge la última y la replica sobre la más antigua.

Ahora, imagina que le cambias algo a un contacto a las 15:59:30 en el PC y a las 15:59:31 lo borras de la p3300 (eso también es modificar) ¿que pasa? pues que al sincronizar lo borrará del PC porque el último "cambio" fué borrar.
Y al revés exactamente igual. Si borras del PC en último termino cuando sincronices te los borra de los 2 sitios.

Entonces si quieres cambiar la ROM y tus datos en outlook están bien, no te preocupes, 1 cambia la ROM y 2 sincronizas, fin de la historia.

Para quitar duplicados hay varias opciones pero la más sencilla sería,
a)conecta la P3300 al PC con activesync y borra los duplicados en outlook, es más fácil ahí.
b)borrar todo lo que tienes en outlook y sincronizar -eso lo borra todo-
desconectas la 3300
(en outlook) hacer import de los datos que hicimos export y por último
sincronizar
todo queda como el día que hicimos la copia.

Si no lo ves claro, pregunta
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/08, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Eres un genio. Muchas gracias y perdona de nuevo por el coñazo, pero ahora si me queda claro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/08, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Eres un genio. Muchas gracias y perdona de nuevo por el coñazo, pero ahora si me queda claro.
Que va hombre! sólo me he "peleado" antes que tú.
Un placer amigo.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 07:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /