Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
mariamellaman mariamellaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: por alguna parte de Alicante
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Orange
Android Auto y Huawei mate 9 :entre enfadada indignada o hasta las mismas...

yo tan feliz que hace varios meses. me compro un coche y el vendedor, cógete este modelo que tiene mirror link, te bajas en Android Auto y el.navegador de tu maravilloso huawei mate 9 lo tendrás en el touch screen... Lo disfruté un mes. He tenido dos actualizaciones en huawei y sigo sin poder usarlo. He leido buscado y más que buscado por internet y sigo con mi maravilloso coche sin poder usar la opción del navegador. Una sensación agri dulce, por un lado me encanta en móvil y por otro si llego a saberlo, no me lo hubiera comprado y hubiera caido en un modelo cualquiera. Sensación rara, unos días no me cabreo pero los que tengo que viajar me acuerdo de más de uno. Enfin , necesitaba desahogarme porque me mosquea tener una cosa y haberla pagado (y muy bien por cierto) y por causas ajenas a mi, no poder usarla. Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
María me llaman...

Última edición por mariamellaman Día 09/12/17 a las 17:53:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/17, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Por curiosidad, qué coche es?
Supongo que has utilizado la opción en el móvil de "mirrorshare"

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/17, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @mariamellaman:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/12/17, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Si no nos dices qué coche es, ni qué pasa exactamente para que no conecte el móvil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/17, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo tengo un Seat León del año pasado y si disfruto de Android Auto en la pantalla del sistema infotainment del coche. En mi caso mi coche soporta Android Auto, Apple Car Play y Mirrorlink. Qué alguien me rectifique si estoy equivocado pero creo que nuestro Mate 9 no es compatible con sistema Mirrorlink, en todo caso en la web de Mirrorlink viene el listado de móviles compatibles, https://mirrorlink.com/phones. Si tú coche es compatible con Android Auto deberías poder utilizarlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/17, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
mariamellaman mariamellaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: por alguna parte de Alicante
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Orange
arreglado ya, perdonar (y gracias)

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @mariamellaman:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
__________________
María me llaman...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/17, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
mariamellaman mariamellaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: por alguna parte de Alicante
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Orange
Hola a todos,
cuento historia:
tengo peugeot 208 pantalla táctil muy cuqui, con cuatro tonterias, entre ellas poder duplicar contenido de pantalla del movil en pantalla táctil. Disfruté de tal maravilla un mes y pico más o menos y un día así de pronto, no me reconoce el móvil
No tengo ni idea si es porque se actualizó el emui, el android auto (que lo volví a instalar) o yo que se.
Un tiempo fue maravillosamente bien y al dia siguiente ni sale lo de android auto en el coche, ni me reconoce el móvil
El coche no ha sido porque no se ha tocado nada...Un puro aburrimiento.
Siento no haber escrito el post como se debía, llevo mirando esto mucho tiempo y es que no encuentro nada, hasta mandé email a androi auto...pero ellos plin, ni caso.
Gracias y saludos a todos
__________________
María me llaman...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/17, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Yo tengo un Seat León del año pasado y si disfruto de Android Auto en la pantalla del sistema infotainment del coche. En mi caso mi coche soporta Android Auto, Apple Car Play y Mirrorlink. Qué alguien me rectifique si estoy equivocado pero creo que nuestro Mate 9 no es compatible con sistema Mirrorlink, en todo caso en la web de Mirrorlink viene el listado de móviles compatibles, https://mirrorlink.com/phones. Si tú coche es compatible con Android Auto deberías poder utilizarlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mate 9 si soporta mirror link, al menos en las TV, y en LG garantizado. El sistema es igual tanto para una TV como coche... En teoría.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/12/17, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariamellaman Ver Mensaje
Hola a todos,
cuento historia:
tengo peugeot 208 pantalla táctil muy cuqui, con cuatro tonterias, entre ellas poder duplicar contenido de pantalla del movil en pantalla táctil. Disfruté de tal maravilla un mes y pico más o menos y un día así de pronto, no me reconoce el móvil
No tengo ni idea si es porque se actualizó el emui, el android auto (que lo volví a instalar) o yo que se.
Un tiempo fue maravillosamente bien y al dia siguiente ni sale lo de android auto en el coche, ni me reconoce el móvil
El coche no ha sido porque no se ha tocado nada...Un puro aburrimiento.
Siento no haber escrito el post como se debía, llevo mirando esto mucho tiempo y es que no encuentro nada, hasta mandé email a androi auto...pero ellos plin, ni caso.
Gracias y saludos a todos
Lo primero es reconocer el problema:
1. Si es del teléfono: una actualización no quita mirrorlink, pero alguna aplicación instalada puede generar algún tipo de conflicto. Posible solución: restaura de fábrica, y antes de volver a meter las altavoces que tenías prueba con el coche.
2. En el coche: elimina el teléfono, y trata de emparejarlo como uno nuevo.

A veces cuesta lograrlo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/17, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
mariamellaman mariamellaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: por alguna parte de Alicante
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lo primero es reconocer el problema:
1. Si es del teléfono: una actualización no quita mirrorlink, pero alguna aplicación instalada puede generar algún tipo de conflicto. Posible solución: restaura de fábrica, y antes de volver a meter las altavoces que tenías prueba con el coche.
2. En el coche: elimina el teléfono, y trata de emparejarlo como uno nuevo.

A veces cuesta lograrlo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
muchas gracias!! lo intentaré a ver si tengo suerte


Enviado desde mi HUAWEI M2-A01L mediante Tapatalk
__________________
María me llaman...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/17, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariamellaman Ver Mensaje
muchas gracias!! lo intentaré a ver si tengo suerte


Enviado desde mi HUAWEI M2-A01L mediante Tapatalk
Prueba también con otro cable. En mi coche con cables de los chinos no me lo reconoce, con uno bueno de calidad sin problemas.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/17, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
mariamellaman mariamellaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: por alguna parte de Alicante
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Prueba también con otro cable. En mi coche con cables de los chinos no me lo reconoce, con uno bueno de calidad sin problemas.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
gracias ostio, es el cable propio del cargador de huawei el que uso

Enviado desde mi HUAWEI M2-A01L mediante Tapatalk
__________________
María me llaman...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/17, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Con el Mate 9 si se puede compartir la pantalla con Smart TV tal como comentas, pero Mirrorlink es junto con Apple Car Play y Android Auto las tecnologías para conectar nuestros móviles con el sistema Infotainment de los coche compatibles, aquí dejo la Web de Mirrorlink, https://mirrorlink.com, donde viene con que coche, móviles, y aplicaciones es compatible con este sistema. Por lo menos cuando conecto mi Mate 9 a mi coche vía USB solo lo reconoce con Android Auto ya que no es compatible con Mirrorlink y ya no digo con Apple Car Play, incluso cuando compré el coche me "regalaron" un Samsung A3 de 2016 que sí es compatible tanto con Android Auto como con Mirrorlink.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/17, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Yo he mirado en la pagina de mirrorlink y de huawei solo he visto compatiblke al P10
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/17, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Perdón por traer un tema viejo, pero también estoy teniendo problemas con Android Auto.

Yo decir que cuento con un Mate 9 Pro y la beta de Oreo, y el problema para mi es el audio si tengo música.

Después de una canción, el audio de música se detiene, pero lo raro es que si doy comandos de voz o algo más, se escucha algo.

Pero esto no para ahí, ya que aún después de desactivar Android Auto y desconectar el teléfono, el equipo se queda sin sonido alguno, y me toca reiniciar el terminal por completo para volver a tener audio.

No sé si sea alguna compatibilidad de EMUI 8.0, e intenté probarlo en un P10 Lite y de ni siquiera lo reconoció.

Hoy probaré con otro equipo que viene con Android Stock y veré cómo funciona.

Me siento un poco desilusionado y no sé si es problema de EMUI, de Oreo en si (ya que se han reportado muchos problemas relacionados al Bluetooth) o del auto.

Cualquier ayuda se agradece.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/17, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Perdón por traer un tema viejo, pero también estoy teniendo problemas con Android Auto.

Yo decir que cuento con un Mate 9 Pro y la beta de Oreo, y el problema para mi es el audio si tengo música.

Después de una canción, el audio de música se detiene, pero lo raro es que si doy comandos de voz o algo más, se escucha algo.

Pero esto no para ahí, ya que aún después de desactivar Android Auto y desconectar el teléfono, el equipo se queda sin sonido alguno, y me toca reiniciar el terminal por completo para volver a tener audio.

No sé si sea alguna compatibilidad de EMUI 8.0, e intenté probarlo en un P10 Lite y de ni siquiera lo reconoció.

Hoy probaré con otro equipo que viene con Android Stock y veré cómo funciona.

Me siento un poco desilusionado y no sé si es problema de EMUI, de Oreo en si (ya que se han reportado muchos problemas relacionados al Bluetooth) o del auto.

Cualquier ayuda se agradece.

Buenas, no sé qué aplicación es con la que tienes problemas pero yo desde que actualicé a la beta de Oreo y ahora con la Rom definitiva no tengo audio con Play Music, con Nougat funcionaba todo correctamente pero con Oreo no, aún así todavía tengo mis dudas de que sea por culpa de Emui, más bien pienso que es cosa de Google ya que con Spotify, Deezer (es la que utilizo ahora), Amazon Music, Pocket Cast, Podcast Addict y Tunein Radio sí que funciona bien el audio. Hablé un día con el soporte de Play Music vía chat y no dieron con la solución. Yo creo que puede ser algo relacionado con el A2DP pero bueno tampoco soy técnico para saberlo.
Prueba a desvincular el bluetooth del coche con el móvil y a borrar almacenamiento y caché de Android Auto a ver si hay suerte. Yo con Play Music probé de todo y nada de nada, de vez en cuando pruebo con alguna canción comprada para ver si han corregido el fallo pero nada, al final ya me he acostumbrado a Deezer.
Mañana si tengo tiempo voy a probar con el OP3T de mi mujer que se actualizó a Oreo y es prácticamente Android Stock a ver si funciona Play Music que me ha dado curiosidad el tema mientras escribía



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/12/17, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Buenas, no sé qué aplicación es con la que tienes problemas pero yo desde que actualicé a la beta de Oreo y ahora con la Rom definitiva no tengo audio con Play Music, con Nougat funcionaba todo correctamente pero con Oreo no, aún así todavía tengo mis dudas de que sea por culpa de Emui, más bien pienso que es cosa de Google ya que con Spotify, Deezer (es la que utilizo ahora), Amazon Music, Pocket Cast, Podcast Addict y Tunein Radio sí que funciona bien el audio. Hablé un día con el soporte de Play Music vía chat y no dieron con la solución. Yo creo que puede ser algo relacionado con el A2DP pero bueno tampoco soy técnico para saberlo.
Prueba a desvincular el bluetooth del coche con el móvil y a borrar almacenamiento y caché de Android Auto a ver si hay suerte. Yo con Play Music probé de todo y nada de nada, de vez en cuando pruebo con alguna canción comprada para ver si han corregido el fallo pero nada, al final ya me he acostumbrado a Deezer.
Mañana si tengo tiempo voy a probar con el OP3T de mi mujer que se actualizó a Oreo y es prácticamente Android Stock a ver si funciona Play Music que me ha dado curiosidad el tema mientras escribía

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues decir que ayer probé con 4 teléfonos el Android Auto, y los únicos que funcionaron correctamente fueron los 2 que no eran Huawei.

En mi Mate 9 Pro en Oreo sigue con los mismos problemas del audio; puse también un P10 Lite en Nougat y exactamente el mismo problema y mismo comportamiento. Puse un Galaxy S4 y no hubo problema alguno y también un Idol 4S y funcionando perfecto.

Ahora puedo comprobar que Huawei tiene problemas con Android Auto y creo voy a tener que descartarlo como marca para mi próximo equipo, ya que pienso estar utilizando Android Auto frecuentemente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/12/17, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues decir que ayer probé con 4 teléfonos el Android Auto, y los únicos que funcionaron correctamente fueron los 2 que no eran Huawei.

En mi Mate 9 Pro en Oreo sigue con los mismos problemas del audio; puse también un P10 Lite en Nougat y exactamente el mismo problema y mismo comportamiento. Puse un Galaxy S4 y no hubo problema alguno y también un Idol 4S y funcionando perfecto.

Ahora puedo comprobar que Huawei tiene problemas con Android Auto y creo voy a tener que descartarlo como marca para mi próximo equipo, ya que pienso estar utilizando Android Auto frecuentemente.

Pues va a ser que sí. Yo en mi caso es sólo con Play Music y desde que salté a Oreo, incluso lo reporté a Huawei como error de la Beta, por lo demás no tengo problemas ni con comandos de voz, llamadas, lecturas de mensajes.... por lo demás bien. Aún así voy a probar con el móvil de mi mujer y comento, que ya me entró la curiosidad. Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/12/17, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Pues va a ser que sí. Yo en mi caso es sólo con Play Music y desde que salté a Oreo, incluso lo reporté a Huawei como error de la Beta, por lo demás no tengo problemas ni con comandos de voz, llamadas, lecturas de mensajes.... por lo demás bien. Aún así voy a probar con el móvil de mi mujer y comento, que ya me entró la curiosidad. Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Honestamente no he probado con otra aplicación de música, ya que no es viable para mi porque tengo toda la música en Play Music como parte de la suscripción mensual, ya que hasta donde tengo entendido, no puedo escuchar música descargada desde la suscripción en otro reproductor.

Haré la prueba y veré si funciona con otro reproductor, ya que de resto todo funciona bien.

Lo raro es que también pasa con un Huawei P10 Lite que está en Nougat y EMUI 5.0, por lo que no creo que sea un problema de Oreo, sino más bien de EMUI.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/17, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Honestamente no he probado con otra aplicación de música, ya que no es viable para mi porque tengo toda la música en Play Music como parte de la suscripción mensual, ya que hasta donde tengo entendido, no puedo escuchar música descargada desde la suscripción en otro reproductor.

Haré la prueba y veré si funciona con otro reproductor, ya que de resto todo funciona bien.

Lo raro es que también pasa con un Huawei P10 Lite que está en Nougat y EMUI 5.0, por lo que no creo que sea un problema de Oreo, sino más bien de EMUI.

He probado Play Music con el OP3T de mi mujer y sí que se oye, así que, el problema en mi caso es con Emui. Lo que no logro entender es porqué con el resto de aplicaciones con audio sí que funcionan, pero está claro que no es fallo de Oreo. Incluso por esto dejé de estar suscrito a Play Music para pasarme a Deezer. A ver si hay suerte y con alguna actualización lo solucionan.
Yo sin embargo con Nougat no me ocurría, Play Music me funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 12:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /