Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
triste Notificaciones

Es mi primer huawei y no sabría decir si mi inexperiencia con EMUI está empañando mi experiencia con éste terminal pero me estoy llevando un chasco; mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde los widgets quedan congelados y las notificaciones van a una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso, por ejemplo, esta como el culo para programas de perfiles donde es imposible tener un icono identificador del perfil aplicado. Soy Yo o es EMUI? La Verdad es que lo único que se me pasa por la cabeza es deshacerme del terminal 😢
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/16, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Es mi primer huawei y no sabría decir si mi inexperiencia con EMUI está empañando mi experiencia con éste terminal pero me estoy llevando un chasco; mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde los widgets quedan congelados y las notificaciones van a una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso, por ejemplo, esta como el culo para programas de perfiles donde es imposible tener un icono identificador del perfil aplicado. Soy Yo o es EMUI? La Verdad es que lo único que se me pasa por la cabeza es deshacerme del terminal 😢
Has probado a proteger las aplicaciones para que no hibernen cuando se apaga la pantalla?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
  #3  
Viejo 30/10/16, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Es mi primer huawei y no sabría decir si mi inexperiencia con EMUI está empañando mi experiencia con éste terminal pero me estoy llevando un chasco; mata todos los procesos de los widgets y las notificaciónes, donde los widgets quedan congelados y las notificaciones van a una línea de tiempo donde se convierten en temporales por lo que no he conseguido que ningún proceso se quede anclado en la barra, para colmo no permite a las aplicaciones crear sus propios iconos, eso, por ejemplo, esta como el culo para programas de perfiles donde es imposible tener un icono identificador del perfil aplicado. Soy Yo o es EMUI? La Verdad es que lo único que se me pasa por la cabeza es deshacerme del terminal 😢
Para lo de las nptificaciones tienes que protegerlas para que no se cierren cuando apagues la pantalla y no cerrarlas de la multitarea

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/16, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Aquí:



Además nunca cierres ninguna aunque te avise de que gasta mucha batería.

También entra en todas y activa las notificaciones y los 3 de abajo:



Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #5  
Viejo 31/10/16, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
@castigra @Juanro49 @solrac79 estoy impresionado! efectivamente era eso lo que hacia que desapareciesen de la zona de notificaciones, la verdad es que a pesar de todos los años que llevo encima como usuario de smartphones no dejo de sorprenderme, y la verdad tener que confesar que era eso me hace avergonzarme un poco pero también he de decir que es el primer terminal que me cierra procesos sin preguntar al usuario si debe de hacerlo, cosas de huawei supongo... no puedo mas que medio sonrojado daros las gracias por la ayuda y la solución al entuerto principal

La segunda incógnita (segundo entuerto) es por que la barra de notificaciones cuando esta sin extender no permite a las aplicaciones poner el icono que sea y en lugar de eso solo aparece el icono de la aplicación. por poner un ejemplo, en chrome si tienes abierto una pestaña privada por norma general en otros smartphones aparece el icono de pestaña privada pero aquí aparece simplemente el icono de chrome. Alguien puede pensar que es una tontería pero por ejemplo para programas de perfiles de audio y demás es súper importante pues te permite visualizar que perfil llevas activado mientras que aquí simplemente aparece el icono del programa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/16, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
@castigra @Juanro49 @solrac79 estoy impresionado! efectivamente era eso lo que hacia que desapareciesen de la zona de notificaciones, la verdad es que a pesar de todos los años que llevo encima como usuario de smartphones no dejo de sorprenderme, y la verdad tener que confesar que era eso me hace avergonzarme un poco pero también he de decir que es el primer terminal que me cierra procesos sin preguntar al usuario si debe de hacerlo, cosas de huawei supongo... no puedo mas que medio sonrojado daros las gracias por la ayuda y la solución al entuerto principal

La segunda incógnita (segundo entuerto) es por que la barra de notificaciones cuando esta sin extender no permite a las aplicaciones poner el icono que sea y en lugar de eso solo aparece el icono de la aplicación. por poner un ejemplo, en chrome si tienes abierto una pestaña privada por norma general en otros smartphones aparece el icono de pestaña privada pero aquí aparece simplemente el icono de chrome. Alguien puede pensar que es una tontería pero por ejemplo para programas de perfiles de audio y demás es súper importante pues te permite visualizar que perfil llevas activado mientras que aquí simplemente aparece el icono del programa.
Lo de los iconos es algo que se introdujo con marshmallow, esperemos que con nougat se pueda cambiar y no salga siempre el de la app

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/16, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Lo de los iconos es algo que se introdujo con marshmallow, esperemos que con nougat se pueda cambiar y no salga siempre el de la app

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
En mi sony con marshmallow me salen los iconos que la apliación crea, permiteme poner en duda que sea tema de marsmallow a no ser claro que sea algo de emui+marsmallow, es decir algo de Huawei. Si es el caso quizas con EMUI 5 se solucione, dicen que esta al caer, o eso he leido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/16, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
En mi sony con marshmallow me salen los iconos que la apliación crea, permiteme poner en duda que sea tema de marsmallow a no ser claro que sea algo de emui+marsmallow, es decir algo de Huawei.
Sii, de emui 4, me exprese mal jeje a ver si en emui 5 arreglan eso, en emui 3.1 si que cambiaba el icono

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/16, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Sii, de emui 4, me exprese mal jeje a ver si en emui 5 arreglan eso, en emui 3.1 si que cambiaba el icono

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Pues entonces... entuerto aclarado. ainnnnnssss...

Muchas gracias a todos/as.

Creo que de momento se queda conmigo el novito jijiiii

Seguro que este post podrá ayudar a los recién aterrizados en Huawei que no sabrán si cortarse las venas o dejárselas largas jijiiiii

Última edición por koloketa Día 31/10/16 a las 10:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/16, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Con EMUI 5.0 «adoptan las notificaciones de Android Stock, se acabó el panel chino dividido entre accesos rápidos y notificaciones»

http://andro4all.com/2016/10/huawei-anuncia-emui-5-0

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/11/16, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Si, confirmado. Creo que salimos todos ganando

Ahora a esperar, no me queda claro la fecha pero tiene que estar al caer.

---

El nuevo EMUI permitirá ademas añadir box de aplicaciones si se desea, buenas noticias y buen trabajo por parte de HUAWEI en el software.

Última edición por koloketa Día 07/11/16 a las 21:34:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/16, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aquí:



Además nunca cierres ninguna aunque te avise de que gasta mucha batería.

También entra en todas y activa las notificaciones y los 3 de abajo:



Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Hola, que ruta seguir pata llegar a aplicaciones protegidas? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/16, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Hola, que ruta seguir pata llegar a aplicaciones protegidas? muchas gracias.
Ajustes/ajustes avanzados/gestor de batería

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/16, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 06:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /