ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Volver a Stock

Buenas a todos , hace poco consegui un Ascend P1 XL, el cual pienso trastear rooteando y probando varias roms CM hasta que me quede contento con alguna.

El caso es que al venir de moviles samsung, estaba acostumbrado a hacer instalacion limpia pasando por una rom stock a traves de ODIN.

He estado leyendo los tutoriales con chincheta y me queda mas claro como rootear e instalar el CWM para flashear otras roms. Pero hay otra cosa que no me queda claro..

En los tutoriales de las roms (concretamente en la instalacion) dicen que hagamos los 3 wipes e instalemos el zip de la rom (asi resumido)

Pero si yo quiero hacer una instalacion limpia para asegurarme de tener los menos errores posibles, como podria pasar por una rom stock ? No busco devolver el movil a su estado original ( sin root , sin el cwm , sin nada ...) solo busco saber como instalar la rom stock oficial en caso de que quiera hacer instalacion limpia , y su respectivo tutorial.

Gracias a todos de antemano!-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Lo que tendrias que hacer es devolverlo a su estado original (stock rom) y despues hacerle el root o lo que quisieras tener. O si has hecho un backup de la rom original... se la pones y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Bien , gracias pero como o donde puedo encontrar un tutorial para poner esa STOCK ROM !?!?!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 19:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /