HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/10, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
jcpp65
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Navegadores onroad y offroad que funcionen

Hola a todos,
estoy a punto de formar parte de este grupo de HD mini, pero antes me gustaría conocer qué navegadores tanto para carretera como para offroad estáis usando sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/10, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Hola,
Yo uso el TomTom v7.915 con mapa Western and Central Europe 2Gb 845-2666. y el Run GPS trainerUV 2.3.0 build 1376. Ambos sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/10, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
jcpp65
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias, Caliban por tu respuesta. El resto de usuarios no usan navegadores . Bueno, alguno ha probado el TwoNav para onroad y offroad?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/10, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
Napy70 Napy70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Kanarias
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Movistar
Actualmente utilizando en "onroad" el Tomto con mapas Iberia. Estuve trasteando con el Igo pero no me aclaro del todo (especialmente con los radares).

En "offroad" estuve utilizando (con la P535) el CompeGPS, pero estoy empezando a probar (mañana empiezo sobre terreno) el GPS Sport Tracker (te olvidas de los mapas, el se encarga de descargarlos, en mi caso de Google Earth (vista satelite), pero ponte en Wifi o prepara la cuenta de datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/10, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, yo tengo onroad el Sygic 8.14 y offroad el conpe gps y funcionan los dos 100%.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/10, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
jcpp65
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos y gracias por contestar. Antes tenía la 3G Jade y tenía cargados el TomTom y el CompeGps y la verdad es que del TomTom no tengo queja, pero del CompeGps no tengo claro si era por falta de máquina que no iba muy fluido y en cuanto al panel de datos sobre la velocidad y la distancia recorrida proporcionaba datos no reales. Por ejemplo caminando me podía marcar ciento y pico , o bien en las distancias me marcaba menos de lo realmente recorrido.
De todos los navegadores que habéis comentado alguno de vosotros ha podido observar cuál resulta más fluido (menos pesado para la hd mini) de forma que la instrucciones lleguen antes del giro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 13:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /