Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/16, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Sinceramente me parece una autentica pasada, Microsoft está innovando mucho ultimamente, a ver si apple se pone un poco las pilas.... Y para los que os parece caro, yo pienso que no lo es tanto, solo con lo que vale esa pantalla... mirad lo que valen las cintiq de wacom y me decís si es caro.
Por otra parte yo no me compraria este ordenador, mas que nada porque esta creado para los profesionales creativos, creo que fuera de ese nicho no tiene sentido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/16, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
No le veo sentido a estas opciones.

Su pantalla y hardware pueden estar bien pero si no es un portátil para que juntarlos? Para casa lo mejor es una torre "de toda la vida". Esto solo sirve para subir el precio y impedirte renovar los componentes.


Totalmente de acuerdo. La única ventaja real de los AIO es el postureo que aportan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/16, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
babybcl babybcl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Que pasadon me encanta.....si funciona bien y cuanto menos ocupe ya la ideal!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/16, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Entonces no has visto un iMac...
si he visto, y bastaaaantes XDD pero en que se parecen???

http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/imac

imac, marcos enormes (teniendo en cuenta que es un ordenador no me importaria que tuviera marcos grandes), en el gigantesco marco inferior el logo, pantalla que puedes regular como todas un poco la inclinacion y basta


Sinceramente no se donde le ves el parecido...
Solo tiene un parecido, y es que es un ordenador y una pantalla todo en uno, el resto no se parece en nada...


 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Los fanboys necesitan ver copias en todos lados. Es como un fantasma que les persigue

A mí no se me parece en nada, y digo esto teniendo un iMac (con algunos años eso sí) en casa. Los nuevos, con la "joroba" esa detrás me parecen horribles (de ahí que fuera mi último iMac)
yo creo que si es eso, si no no me lo explico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 17:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /