ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Han desaparecido carpetas sd y sd externa tras cambiar archivo platform.xml

al intentar editar archivo platform.xml para editarlo y poder dar permisos a la sd externa, le he metido la linea conforme a los tutoriales y he sustituido ese archivo por el nuevo. El viejo lo he guardado en la memoria interna por si acaso. Tras eso, el telefono ha empezado a desactivar servicios de whatsapp, gogle y otros. Ahora lo conecto al ordenador y no me sale el movil en el pc. Tampoco puedo ver las carpetas de sd y sd externa con el ES FILE EXPLORER. Por favor ayuda. quiero volver a poner el archivo platform original en su sitio pero no puedo acceder. Con el es file explorer solo puedo ver el dispositivo interno. AYUDA

soy unlocked, root y s-off. No tengo instalada ninguna custom rom.
¿puedo restablecer a fabrica, habria algun problema? DA igual si pierdo root y demas, lo haria de nuevo. No puedo restaurar con el backup que hice con recovery ya que no me lo detecta ya que lo tenia en la sd externa
PERDON POR REITERAR EL POST, ES QUE NO LE HABIA PUESTO TITULO. LO SIENTO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
renmun renmun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s5 android 6.0
Tu operador: Movistar
platform.xml

estoy en la misma situacion, si puedes saber como solucionarlo dejame saber por fa, yo resetee a fabrica y sigue igual pero ni root soy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/22, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
UGL UGL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Pues yo andaba trasteando en este archivo, pero despues de leer estas experiencias no tocaré nada.
Lo mío es de juzgado de guardia. Tengo un TV box Mecool con android 10 y no da permisos de escribir ni en la SD ni en la unidad externa USB más que al filebrowser que trae el sistema. A cualquier otro explorador instalado de terceros, no le permite escribir más que en la memoria interna.
Ya estoy harto de tanta protección y tanta idiotez. A ver su me entero de cómo hacerme root y que le den.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 17:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /