ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 03/03/12, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Alguien es capaz de explicarme el por que de que se me active sola la aplicación de maps? es que me mosquea que cada vez que mantengo pulsada la tecla home ahí esta la dichosa aplicación en segundo plano....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me pasa tb creo q es algo normal.. en todas las ics me ha pasado.. tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #2682  
Viejo 03/03/12, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
enrikecido enrikecido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
¿Ahora te das cuenta que maps siempre se queda abierto en segundo plano?
maps siempre anda escondido...no te preocupes no te consume una mierda...
Gracias de parte de:
  #2683  
Viejo 03/03/12, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Buena a todos. LLevo la rom desde el primer día y lo primero agradecer a Elitemovil por el trabajo que la verdad es tremendo, lo segundo agradecer también a todos los que ayudais a los que vamos un poco rezagados porque solo LEYENDO los post he conseguido arreglarmelas para que esto funcione como funciona. Y por ultimo decir que estoy cabreado con samsung por tratarnos como idiotas diciendo que el i9000 no soportaría ICS. Perdón por el off topic.
Gracias de parte de:
  #2684  
Viejo 03/03/12, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Llevaba tiempo sin poder jugar al plantas contra zombies y ya puedo. Con las roms anteriores no podía. Ya he ganado algo....
He encontrado un par de fallitos (para ir depurando):
- tengo instalado el go launcher como predeterminado, he recibido una llamada y al terminar de hablar, se me queda en la pantalla del nova launcher. Le tengo que dar al boton central para volver al go launcher (voy a probar a congelar el nova launcher con el titanium y ya cuento)
- el otro es que cuando me meto en el market e intento ver mis aplicaciones (para esto de las actualizaciones) me da la opcion de irme a aplicaciones o a juegos, pero no me enseña cuales son las que tengo que actualizar (me pasaba en las rom de lirik pero sin embargo no en las de servan team). lirik me comentó que era por llevar un market alternativo instalado, pero ¿como me puede pasar en una y en otra no si las aplicaciones, launcher, config. y todo es lo mismo? No se si me he explicado. Cuando pueda subo una captura, porque veo que con esta rom no funciona el combo retroceso boton central para hacerla y el screenshotit no me va ¿sabeis otra forma de hacerlas
Gracias....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2685  
Viejo 03/03/12, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boret99 Ver Mensaje
Buena a todos. LLevo la rom desde el primer día y lo primero agradecer a Elitemovil por el trabajo que la verdad es tremendo, lo segundo agradecer también a todos los que ayudais a los que vamos un poco rezagados porque solo LEYENDO los post he conseguido arreglarmelas para que esto funcione como funciona. Y por ultimo decir que estoy cabreado con samsung por tratarnos como idiotas diciendo que el i9000 no soportaría ICS. Perdón por el off topic.
Ahora quienes son los idiotas...? jajajajaja bienvenido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
  #2686  
Viejo 03/03/12, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
Instalada la beta 4 encima de la 3 r2 y me a cambiado el imei por el generico 00499..... Lo digo para que lo reviseis por si le a pasado a alguien mas, yo voy a ver si lo recupero con la copia de la carpeta efs que tengo. Por lo demas todo perfecto, un gran trabajo elite
  #2687  
Viejo 03/03/12, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,490
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bueno pues ...estoy haciendo backup con el titanium de las aplicaciones, como hoy no puedo salir al final pues me lio con esto jeje
a ver que tal esta
  #2688  
Viejo 03/03/12, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Llevaba tiempo sin poder jugar al plantas contra zombies y ya puedo. Con las roms anteriores no podía. Ya he ganado algo....
He encontrado un par de fallitos (para ir depurando):
- tengo instalado el go launcher como predeterminado, he recibido una llamada y al terminar de hablar, se me queda en la pantalla del nova launcher. Le tengo que dar al boton central para volver al go launcher (voy a probar a congelar el nova launcher con el titanium y ya cuento)
- el otro es que cuando me meto en el market e intento ver mis aplicaciones (para esto de las actualizaciones) me da la opcion de irme a aplicaciones o a juegos, pero no me enseña cuales son las que tengo que actualizar (me pasaba en las rom de lirik pero sin embargo no en las de servan team). lirik me comentó que era por llevar un market alternativo instalado, pero ¿como me puede pasar en una y en otra no si las aplicaciones, launcher, config. y todo es lo mismo? No se si me he explicado. Cuando pueda subo una captura, porque veo que con esta rom no funciona el combo retroceso boton central para hacerla y el screenshotit no me va ¿sabeis otra forma de hacerlas
Gracias....
Las Capturas de pantalla las puedes hacer pulsado las teclas volumen- más power!!!
  #2689  
Viejo 03/03/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por lo de la captura. Esto es lo que me sale con el market

Si escribo algo mal perdonad a swype
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1330808031921.jpg (29.6 KB, 298 visitas)
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2690  
Viejo 03/03/12, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Beta 4 lista en mi terminal, todo bien, excepto por que no se puede tener fija la barra de busqueda de google(no importa mucho) y me da fc en las opciones de video de ojos saltones y esas cosas(no me importa pork no lo uso, lo digo para informar), los fix funcionan bien, ah!, no encuentro la salida tv por ningun lado :S. Ahora, va como un tiro, todo perfect!
Salu2! ;)
__________________

Be water my friend
  #2691  
Viejo 03/03/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola!!! Me he decidido a instalarla y sigo todos los pasos al pie de la letra, pues bien en el paso 6, al poco de empezar a flasearse se reinicia y empieza en un bucle de reinicios y de ahi no sale, he vuelto a flasear la jvu, el kernel los wipes etc.. todo y sigue igual, reinicio en bucle!!!.
Alguna idea o solucion, gracias de antemano.
__________________
  #2692  
Viejo 03/03/12, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez, es curioso he intentado instalar la R3 y me pasa lo mismo, se reinicia constantemente.
Tendre que volver a JVU, lastima tiene muy buena pinta esta rom!!!!
__________________
  #2693  
Viejo 03/03/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Hola!!! Me he decidido a instalarla y sigo todos los pasos al pie de la letra, pues bien en el paso 6, al poco de empezar a flasearse se reinicia y empieza en un bucle de reinicios y de ahi no sale, he vuelto a flasear la jvu, el kernel los wipes etc.. todo y sigue igual, reinicio en bucle!!!.
Alguna idea o solucion, gracias de antemano.
Cuando te entre en bucle de reinicios, prueba lo siguiente.
entra en recovery (puedes quitar la bateria, o siplemente hacer el combo de botones y esperar a que entre en recovery)
Una vez dentro haces wipe data factory, wipe cache vas a advanced wipe delvik
Luego sin salir del recovery vuelve a flashear la rom.
Espero que tengas suerte, a mi cuando me ha pasado es lo que he hecho y me ha solucionado el problema, ya nos contarás.
Gracias de parte de:
  #2694  
Viejo 03/03/12, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Si, pero el finde trabajo, no toco nada y esta semana creo que me voy de relax...

Saludos.
Descansa que te lo mereces. Tienes un par de cojones que ni los del caballo de Espartero.
Ole tus huevos.
Gracias.
  #2695  
Viejo 03/03/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=rents_80;3973176]Cuando te entre en bucle de reinicios, prueba lo siguiente.
entra en recovery (puedes quitar la bateria, o siplemente hacer el combo de botones y esperar a que entre en recovery)
Una vez dentro haces wipe data factory, wipe cache vas a advanced wipe delvik
Luego sin salir del recovery vuelve a flashear la rom.
Espero que tengas suerte, a mi cuando me ha pasado es lo que he hecho y me ha solucionado el problema, ya nos contarás.
[/quot

MUCHISIMAS GRACIAS rents_80!!!! Perdon por las mayusculas, pero no he podido evitarlo.

La verdad es que ya lo habia intentado, pero creo que me falto paciencia. Hay que estar mas tiempo del habitual presionando los botones para entrar al recovery.
Ya una vez dentro hice los wipes y perfecto.

Lo dicho muy agradecido!!!!!!
__________________
Gracias de parte de:
  #2696  
Viejo 03/03/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Muy buenas, os queria preguntar una cosilla: me he dado cuenta ahora, trasteando el movil que la version de banda base (es la radio? Si no que me corrigan los eruditos) es la ZSJPE (jpe, vamos). Es correcto? Más que nada porque no es la más reciente la jvu? Pregunto eh...
PD: estoy usando la beta 2.1 con semaphore 0.9.1

Yo también tapatalqueo...

Última edición por fireplace Día 03/03/12 a las 22:17:06.
  #2697  
Viejo 03/03/12, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,490
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bueno todo instalado, me encanta esta rom Elite !!! es bestial, mejor que la que tenia antes y que tb era ics jajaa

tan solo una duda: Me pide instalar unos drivers nuevos para el GT9000 (galaxy s claro), es la primera vez que me pasa y los que tengo procedentes de otras ics, y del kies etc etc no los reconoce, vamos que se instala todo bien, todo funciona con el pc, pero hay un driver en concreto que no lo reconoce. No me preocupa demasiado porque la conexion con el pc como dije va perfecta, pero ya es simple perfeccionismo lo mio
  #2698  
Viejo 03/03/12, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
[quote=nostromoito;3973249]

Lo dicho muy agradecido!!!!!!

No hay de qué, pá eso estamos! ahora a disfrutarla que és un gran trabajo de Elite!
  #2699  
Viejo 03/03/12, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muy buenas, os queria preguntar una cosilla: me he dado cuenta ahora, trasteando el movil que la version de banda base (es la radio? Si no que me corrigan los eruditos) es la ZSJPE (jpe, vamos). Es correcto? Más que nada porque no es la más reciente la jvu? Pregunto eh...
PD: estoy usando la beta 2.1 con semaphore 0.9.1

Yo también tapatalqueo...
Con esta ultima beta viene el JVT aunque le puedes poner el que mejor te funcione.


  #2700  
Viejo 03/03/12, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
No encuentro la ruta ajustes/system tweaks que me supongo que es para modificar icono bateria, etc...
El caso es que recien instalada la encontré (de hecho modifiqué la posicion de la hora) y ahora no la veo. Puede ser que tenga congelado el nova launcher?
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /