Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
NataelAlejandro NataelAlejandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S3 Mini Mojado

Buenas tardes, compre mi samsung galaxy s3 mini hace un par de semanas hasta que me fui a la piscina cayo en una cava con agua duro poco segundos, al momento de que pasara lo recoji lo seque como puede con una toalla y me fui donde un amigo que le hizo un lavado químico en una maquina extraña el equipo funciona a la perfección osea sus botones atrás, menú, apagado, volumen la pantalla se ve 100% bien incluso llegan llamadas sms pero el touch no funciona alguna idea ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/13, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
NataelAlejandro NataelAlejandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
AÑADO: El touch responde de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/13, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
davilo89 davilo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G2,NEXUS 4, Galaxy S3 Mini
Tu operador: Jazztel
Re: Samsung Galaxy S3 Mini Mojado

Desmontalo por si algún conector del touch a la placa este mojado o humedo y lo secas. Intenta conectar las piezas si puedes sin montarlo despues de secarlo, si t funciona perfecto sino dejalo desmontado y compra otra pantalla nueva. Eso si sabes desmontarlo. Sino ve a una tienda a que te lo arrelgen. Mas no se decir, suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Yo hubiera tratado de dejarlo desmontado unas 24h para que se secase bien antes de volver a encenderlo, a ver si tienes suerte...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
ami mi xperia neo v se cayo al mar, lo recoji le sake bateria rapidaamente y lo tube un par de oras en alcohol (del de curar), lo deje unos 10 minutos que el alcohol se evaporara y lo encendi, y asta hoy sigue funcionando, y hace un año de eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/13, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
DUKI DUKI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola

Hola, hay un producto que se llama Rescue tec que a mi me funciono, no se si te hará algo o te compensará comprarlo pero vamos a mi me fue bien..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/13, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
NataelAlejandro NataelAlejandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Hola bueno destape el teléfono y efectivamente había un falso contacto entre la placa y la pantalla luego de 24 horas funciono el teléfono 100% iba a mandar un SMS y dejo de funcionar nuevamente y cuando llamo no me escuchan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Perú
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
una pregunta si le pones el hand free regresa a la noermalidad? si es asi, eso puede ser un cruce en el mismo zócalo desmontalo agarra un cepillo de dientes con alcohol isopropilico... y dale una buena cepillada al zócalo (obviamente teniendo cuidado)... de repente quedo sucio o con alguna pelusa o un pelo dentro y hace un pequeño corto en el copartidor del hand free con el modo normal
eso con respecto a lo de la llamada... lo del touch te diria que con un isopo y el misno alcohol lo limpies cn cuidado si ves algo medio oxidado (con lupa) anda a un tecnico para que le de una pulida adecuada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /