Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
aberronko aberronko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy TAB; Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bateria descargada o no

Buenas

Os pasa que tienes la bateria a la mitad o asi, y de repente aparece que os queda un 3% o menos? y si la reinicias os queda lo que os quedaba antes??

Esto me ocurre cuando activo la conexion de datos. Bloqueo la bateria, y cuando la vuelvo a desbloquear se queda con el 3% o menos. Si la reinicio tiene la bateria como antes.

Si es asi, habeis conseguido solucionarlo?

Un saludo

Última edición por aberronko Día 27/06/11 a las 14:11:07. Razón: Añadir mas informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/11, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Eso es muy raro. Antes de hacer nada deberías comprobar si ese 3% es real o un error en la visualización del icono/widget... Para ello, cuando te aparezca ese 3% sigue usando la Tab hasta agotar la bateria. Después apaga y reinicia, se encenderá, pero si es cierto que no le queda batería se apagará. Eso quiere decir que está todo correcto. Si al reiniciar te marca otra cosa y no se apaga quiere decir que no se agotó la batería y entonces me temo que pueda haber un error en el icono indicador. Prueba a descargarte uno de los muchos widgets que hay en el Market para controlar la batería. No se me ocurre otra cosa. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/11, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
aberronko aberronko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy TAB; Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, si que lo hago, pero se me vuelve al rato a poner al 3%. No se porque sera, pero luego al ocurrirme lo mismo 2 o 3 veces me ha vuelto a ir bien sin tocar nada. Ni modificar nada y me ha estado funcionando bien hasta la noche.
No se que narices le pasara, os ire informando de como va la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/11, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
coberterillas23 coberterillas23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: note 2 note 10.1 n8000 s3 y galaxy s4
Tu operador: Vodafone
hola buenas az un wipe de bateria ay tutoriales por htc mania ese es el problema ami me pasava tamien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 14:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /