Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Ver resultado de la encuesta: De las aplicaciones que teneís instaladas, ¿por qué porcentaje de ellas habéis pagado
Por ninguna, uso versiones lite o alternativas gratuitas 20 27.78%
Por ninguna, las obtengo todas por otros medios 14 19.44%
He pagado por pocas (alrededor del 20%), aunque tengo muchas de pago 14 19.44%
50 - 50. Las que uso más las pago pero tengo también sin pagar 8 11.11%
He pagado por casi todas (más del 80% de las de pago) aunque alguna hay que se resiste! 6 8.33%
Exceptuando juegos caros (EA o Gameloft por ejemplo) y GPS, pago por todo lo demás 6 8.33%
He pagado por todo. Si quiero sólo probar una aplicación ya tengo 24h para hacerlo 4 5.56%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/10, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
¿Por qué porcentaje de aplicaciones "de pago" habéis pagado realmente?

Un tema un poco controvertido, pero intentemos completar esta encuesta y debatir sin entrar en descalificaciones personales y respetando a todas las opiniones.

Última edición por Arkady.es Día 22/08/10 a las 20:30:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/10, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

Creo que la encuesta mezcla dos cosas: usar aplicaciones gratuitas o de pago, y pagar por las aplicaciones de pago o usarlas pirateadas.
Por ejemplo, no existe la opción que elegiría yo: he pagado por un 25%, y solo tengo una de pago por la que no haya pagado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/10, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues he pensado mucho cómo plantear la encuesta, pero abarcar todas las opciones es complicado. En principio había pensado hacer la encuesta sobre cuántas aplicaciones habíamos comprado (así en valor absoluto),luego pensé que mejor preguntar sobre la proporción de pagadas vs no pagadas (dejando de lado las gratuitas). Lo que me hubiera gustado es hacer las dos preguntas en el mismo post, pero como no se podía me pareció más interesante hacerlo así. También he querido evitar usar la palabra pirateo.

En tu caso la opción creo que sería: He pagado por casi todas (más del 80% de las de pago) aunque alguna hay que se resiste! Ya que casi todas las de pago que tienes las adquirido tú mismo. Has pagado por un 25% del total de aplicaciones (el 75% son gratuitas) y de ese 25% has pagado por por casi todas.

Última edición por Arkady.es Día 22/08/10 a las 19:10:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/10, 05:28:31
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Pues he pensado mucho cómo plantear la encuesta, pero abarcar todas las opciones es complicado. En principio había pensado hacer la encuesta sobre cuántas aplicaciones habíamos comprado (así en valor absoluto),luego pensé que mejor preguntar sobre la proporción de pagadas vs no pagadas (dejando de lado las gratuitas). Lo que me hubiera gustado es hacer las dos preguntas en el mismo post, pero como no se podía me pareció más interesante hacerlo así. También he querido evitar usar la palabra pirateo.

En tu caso la opción creo que sería: He pagado por casi todas (más del 80% de las de pago) aunque alguna hay que se resiste! Ya que casi todas las de pago que tienes las adquirido tú mismo. Has pagado por un 25% del total de aplicaciones (el 75% son gratuitas) y de ese 25% has pagado por por casi todas.
Ok, tienes razón. Es que es algo lioso, o me lié yo para entender bien la pregunta (me guié por la pregunta de la encuesta, y me olvidé de la del tema). Como dices, encajo en esa opción, así he votado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/10, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Yo todavía ninguna... pero cuando paypal abra sus puertas al market otro gallo va a cantar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/10, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Interesante encuesta.
Yo he pagado por todas las que tengo. No me he puesto a contarlas pero serán diez o veinte. Quitando el navegador, CoPilot, que costaba casi 30 euros y pude pasarlo del Hero al Milestone sin problemas, generalmente cuestan muy poco. Uno, dos o tres euros... vamos, eso no es dinero. Estamos hablando de un smartphone, no de un artículo de primera necesidad. Si no pagamos, los desarrolladores no harán aplicaciones... y terminaremos usando el Android para pegar post-it.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/10, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,156
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo solo tengo pirata el talking tom (aunque he comprado el talking larry y tengo todos los talking free) y el tapatalk, que lo instalé cuando hubo problemas con la versión móvil del foro y no me he acordado de desinstalarlo, voy a ello.
Escatimar 75 céntimos o capar la publicidad me parece un poco de vergüenza. Ahora, sí que he probado versiones piratas de casi de todo: un día y, si no me convencen, fuera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/10, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,156
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Qué poco éxito tienen los hilos de software legal!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/10, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
solo por las que cuestan trabajo de encontrar.

Es decir la ultima una calculadora muy interesante llamada adding machine que para ser completa necesitas esta Adding Machine Donate Key. La he comprado en la web http://www.androidpit.comque permite pagar por paypal (con un metodo particular que es añadiendo saldo a la propia web- minimo 5€-, y que a medida compras aplis descuentan saldo. El resto aun siendo de pago, es mas por que ya las encuentras completas en los foros que por el hecho de ahorrar dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /