Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/11/10, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
me alegro por ti sombra
Gracias erwin!!!.

Ya tengo la tarjeta pepephone, en casa!!!, DD
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/11/10, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
actweeter actweeter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo ya envié varios fax pero nada. A que mail enviais el correo?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/11/10, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por actweeter Ver Mensaje
Yo ya envié varios fax pero nada. A que mail enviais el correo?
Luego te lo pongo al que lo envié, que ahora no lo tengo a mano que es toy en el curro.ñ

un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/11/10, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
actweeter actweeter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sí por favor. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/11/10, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por actweeter Ver Mensaje
Sí por favor. Muchas gracias.
Hola, el numero de fax es el 607131859, espero sirva, y que no sea el mismo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/11/10, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola, el numero de fax es el 607131859, espero sirva, y que no sea el mismo.
Sombraxxl, creo que el compi del foro te pedía el email, no el fax,
Si lo tienes y lo puedes pasar, sería genial, aunque me fio más de un fax que de un email, visto las artimañas d esta gentucilla de vodafone.
Por cierto, enhorabuena por tu portabilidad!!!! A ver si pronto puedo decir lo mismo que tú, un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/11/10, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eot2000 Ver Mensaje
Sombraxxl, creo que el compi del foro te pedía el email, no el fax,
Si lo tienes y lo puedes pasar, sería genial, aunque me fio más de un fax que de un email, visto las artimañas d esta gentucilla de vodafone.
Por cierto, enhorabuena por tu portabilidad!!!! A ver si pronto puedo decir lo mismo que tú, un saludo!!
Vaya pues el email, no le tengo, yo lo hice por fax...

Lo siento actweeter, no leí bien.

Y gracias por la apreciacion eot2000


EDITO: 10-11-10 A Día de hoy sin rastro de la penalización, esto va por buen camino, no me quiero confiar... pero la cosa está así:

Última edición por sombraxxl Día 10/11/10 a las 16:49:00.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/11/10, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Bueno, reactivo este hilo olvidado (pero seguro que más de uno seguís con el problemilla) porque me han contestado desde la OMIC, y me dicen, que naranjas de la china, o lo que es lo mismo, que no podemos pedir la baja sin penalización por mucho que vodafone lo indique en su carta, ya que podemos solicitar que nuestros datos no se incluyan en la famosa lista. Dicen también que en caso de que consideremos que aún así vodafone hace un uso fraudulento de nuestros datos personales, entonces deberíamos denunciarlo.
Pero en definitiva, según ellos (y la extensa misiva recibida) no estamos en nuestro derecho de solicitar la baja sin penalización.
A mí que me lo expliquen, me he quedado atónita, pero así me han contestado.
En fin, espero que sirva a alguno de ayuda, por aquellos que pretendían darse de baja y esperar a ver si les llegaba la penalización, que tengan cuidado antes de hacerlo, al parecer nos las tenemos todas con nosotros.
Un saludo a tod@s!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/11/10, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
es facil eot2000 la carta de vodafone te pone que sin penalizacion POR ESE ASPECTO, si tienes permanencia de terminal, es OTRO aspecto, entonces... la permanencia es otro apartado por el que si te cobran, de ahi que los del omic si tienes permanencia te dijeran eso....

si no tienes permanencia, todas las bajas son gratuitas
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/11/10, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
es facil eot2000 la carta de vodafone te pone que sin penalizacion POR ESE ASPECTO, si tienes permanencia de terminal, es OTRO aspecto, entonces... la permanencia es otro apartado por el que si te cobran, de ahi que los del omic si tienes permanencia te dijeran eso....

si no tienes permanencia, todas las bajas son gratuitas
tole16v, yo no considero que sea tan fácil, no obstante agradezco tu apreciación, pero no es tan claro; si ellos modifican una cláusula contractual, yo no tengo porqué hacerme cargo de dicho cambio, ellos romperían entonces de manera unilateral el contrato previamente firmado.
De todos modos, ya sé que las bajas si no tienes permanencia son gratuitas, no nos acabamos de caer de un guindo . Pero gracias por tu aportación, un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/11/10, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ellos te ponen que sin coste alguno por ese concepto, el que hace la ley hace la trampa, por ese concepto, pero por otro si te lo puden cobrar, de ahi que te dijeran eso.... es una putada, pero total, el uso lo van a hacer igual, por lo menos tu dejas constancia de que no queires, como hicimos todos con el correo.... y no hay porque darse de baja si no se quiere.,

es lo malo de atarse a un operador por un movil mas barato, que pasan estas cosas...

y si, opino como tu, se pasan por el forro el contrato, y eso hacen, dar de baja el contrato, por lo que tu tendrias que abonar el terminal que te "vendieron mas barato para que te quedes con ellos"
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/11/10, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Bueno tole16v, gracias de nuevo; no obstante, ya se lo que es permanencia, y es la primera vez que tengo una experiencia tan desastrosa con una compañía. Efectivamente, muchos como yo nos comprometemos con una compañía "por un móvil más barato", pero no por ello tenemos por qué callarnos la boca si consideramos que vulneran nuestros derechos, más que nada porque he adquirido un terminal subvencionado, no un yugo de por vida para que hagan con el contrato y mis facturas lo que les salga del coco.
No obstante, creo que cada uno tenemos nuestra opinión, yo no voy dando lecciones de nada, espero que los demás tampoco lo hagan conmigo.
Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/11/10, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
para nada intento darte una leccion. pienso como tu.


simplemente manda el correo como todos, porque los que tenemos permanencia.. o eso, o pagamos.. o dejas que te espien (con permiso... )
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/11/10, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
reactivo esto para comentaros que me ha llegado la primera factura desde que hice la portabilidad (mantengo 2 líneas con vodafone) y no me han cobrado la penalización. así que soy usuario de pepephone y con el móvil por 0€!!!eso sí, no me han contestado para al fax de que me incluyeran en la lista esa para que no dieran mis datos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 03/12/10, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

yo aun no he movido ningun hilo para el cambio pero voy a comentar aqui una cosa un tanto rara en mi ultima factura. Repito que no he hecho nada pero creo que me han rebajao en la factura.

En facturas anteriores:
Cuota mensual 12.0
Cons. mín.y otros 0.0
Consumo 0.0
Descuentos 0.0
Otros abonos 0.0
Otros cargos 0.0
Total 12.0


en la ultima factura
Cuota mensual 13.3549
Cons. mín.y otros 0.0
Consumo 0.0
Descuentos 6.2903
Otros abonos 0.0
Otros cargos 0.0
Total 7.0646

que ha pasado?alguien con algo similar?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/12/10, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno chicos tengo noticias!!, Y NO SON NADA BUENAS!!

Yo ya estaba confiado en que vodafone ya no me pasaría la penalizacion, pero ZAS!, la han pasado con la factura del mes de diciembre...

Bueno era para que lo sepais.

Ya tengo los tramits de la reclamacion por consumidores..., depende lo que digan.., lo pasaré por abogado o no, pero tengo claro que estos no me la juegan...

ESO SON LAS NEWS DEL DIA, para mi desgracia.

un saludo.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/12/10, 07:23:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno chicos traigo noticias!.

Despues de tramitar la reclamacion a consumidores, esta a sido aceptada a tramite, solo queda esperar que vodafone, aporte pruebas convincentes y/o no se presente al arbitraje y me den la razon y me devuelvan lo mio!, .

Sigo comentando. Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/01/11, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
eot2000 eot2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Lo primero, aprovecho para felicitar el año, que nunca están de más los buenos deseos
Y por otro, ya lo siento sombraxxl, yo como comenté aquí anteriormente no seguí con la baja porque desde consumo me habían dicho que no tenía razón, así que no me la jugué, lo que sí he hecho es cambiarme de la tarifa plana que tenía con ellos y bajarla a una de consumo mínimo, y por otro lado me he pillado una linea de pepephone, tendré que seguir con vodafone, pero no les pienso dar 40 euros todos los meses sólo de llamadas. Una se anima con lo que puede, jejeje.
Pues ya nos contarás cómo va tu tema del arbitraje, a ver si tienes suerte y ganas; sería una pena que tengas que pagarles toda esa pasta, porque las penalizaciones creo que rondaban los doscientos euros, no?
Bueno, que haya suerte!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/01/11, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eot2000 Ver Mensaje
Lo primero, aprovecho para felicitar el año, que nunca están de más los buenos deseos
Y por otro, ya lo siento sombraxxl, yo como comenté aquí anteriormente no seguí con la baja porque desde consumo me habían dicho que no tenía razón, así que no me la jugué, lo que sí he hecho es cambiarme de la tarifa plana que tenía con ellos y bajarla a una de consumo mínimo, y por otro lado me he pillado una linea de pepephone, tendré que seguir con vodafone, pero no les pienso dar 40 euros todos los meses sólo de llamadas. Una se anima con lo que puede, jejeje.
Pues ya nos contarás cómo va tu tema del arbitraje, a ver si tienes suerte y ganas; sería una pena que tengas que pagarles toda esa pasta, porque las penalizaciones creo que rondaban los doscientos euros, no?
Bueno, que haya suerte!!!!
Hola Feliz Año a todos!, un poco tarde, pero andaba de viaje a mi tierra, y ya sabeis liadillo con las fiestas...


Espero que el arbitraje vaya bien!, espero ganar!, jajaja.

lo de la penalizacion son 100 leurios clavados lo que me han metido, y aunque no gane, fijo que me sigue compensando haberme pasado a pepephone
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/01/11, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola Feliz Año a todos!, un poco tarde, pero andaba de viaje a mi tierra, y ya sabeis liadillo con las fiestas...


Espero que el arbitraje vaya bien!, espero ganar!, jajaja.

lo de la penalizacion son 100 leurios clavados lo que me han metido, y aunque no gane, fijo que me sigue compensando haberme pasado a pepephone
Estoy rondando la idea de hacer portabilidad a pepephone con nueva tarifa cobaya, entre llamadas e internet gasto sobre 50 euros, no creo que ni de coña llegue con pepephone a gastar eso.
Me quedan 12 meses de permanencia y no sabia cual era la penalizacion, lei en MI VODAFONE que son 100 euros....???
Creo que pagare los 100 euros ala larga saldre ganando y el NEXUS ONE que tengo me habra salido por 199 euros tampoco esta mal, 99 de portabilidad de movistar a vodafone y 100 euros de penalizacion, y sere libre.

que opinais un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /