Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/03/17, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
ROM cambiada

Otro con chip intel (nand) y me parece que de intel poco, debe ser el programa que no lo reconoce bien, ayer la abrí y el chip es micron (la cpu es RK3126 y la batería es de 2500mah) , aunque al hacer la lectura con el android tool, indique que es intel.

Para las imágenes de fábrica si hay que tener en cuenta si son micron o hynix, pero para los rom modificadas no veo que haya distinción.. en fin, de cualquier forma me arriesgué (si la convierto en pisapapeles tampoco iba a ser una gran perdida) Le puse la V2_DecoTab79X_Rom siguiendo el tutorial del foro portugués, trae varias aplicaciones de streaming portugueses.. para mi no los veía muy útiles, volví a flashear la V1. Todo salió correctamente, sin mayores contratiempos..

El proceso que seguí:

1. Instalar drivers rockchip
2. Conectar la tablet en modo downloader (vol - y encendido simultaneamente), en el android tool debe aparecer ONE LOADER DEVICE.. si aparece ONE ADB DEVICE u otra cosa no vale.
3. En el androidtool solo marco SYSTEM y USERDATA, verificando la ruta de los ficheros:



4. Botón RUN, inicia el proceso, cuando termina la tablet arranca actualizada.

5. Restablecer de fábrica para que quedar la tablet limpia.

Así yo no tuve problemas.

Respecto a la rom, está muy limpia, viene solo con lo necesario, nada más, ya viene rooteada, el aspecto mejora, los botones de volumen desaparecen de la barra del menú, aunque el rendimiento sigue siendo bastante discreto, pero para lo que ha costado tampoco se le puede pedir más.

Algunas cuestiones..

Aunque el RK3126 soporta 1320mhz, nunca llega a dicha velocidad, siempre se queda en 1008 Mhz, esos 320 adicionales seguro que se agradecerían mucho pero no he conseguido instalarlo (he probado con varios programas root de cpu, cambiando gobernadores, y el max está fijado a 1320 pero nunca llega, debe estar capado en el kernel.)

Yo también tengo el famoso pixel tocado (verde en mi caso) en un borde, no se si será cierto que está relacionado con un malware pero con la rom no se ha quitado, Por lo menos, gracias al root, he conseguido quitar la app STRESTTEST5

Instalando algunas aplicaciones, la pantalla ha retenido un poco el cuadro blanco de instalación que al ser tan lenta ha estado fijo un buen rato, al menos se ha recuperado enseguida, pero la pantalla no es para tirar cohetes, aunque no se ve mal.

De momento la tablet cumple, de forma modesta pero tampoco se le puede pedir más

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 05/03/17, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Segun pone en el foro portugues ahí pone el tipo de chip para flashear una rom u otra...

https://forum.zwame.pt/threads/deco-...6-roms.982726

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tienes razón, pero hay algo raro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/03/17, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
usua69 usua69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Otro con chip intel (nand) y me parece que de intel poco, debe ser el programa que no lo reconoce bien, ayer la abrí y el chip es micron (la cpu es RK3126 y la batería es de 2500mah) , aunque al hacer la lectura con el android tool, indique que es intel.

Para las imágenes de fábrica si hay que tener en cuenta si son micron o hynix, pero para los rom modificadas no veo que haya distinción.. en fin, de cualquier forma me arriesgué (si la convierto en pisapapeles tampoco iba a ser una gran perdida) Le puse la V2_DecoTab79X_Rom siguiendo el tutorial del foro portugués, trae varias aplicaciones de streaming portugueses.. para mi no los veía muy útiles, volví a flashear la V1. Todo salió correctamente, sin mayores contratiempos..

El proceso que seguí:

1. Instalar drivers rockchip
2. Conectar la tablet en modo downloader (vol - y encendido simultaneamente), en el android tool debe aparecer ONE LOADER DEVICE.. si aparece ONE ADB DEVICE u otra cosa no vale.
3. En el androidtool solo marco SYSTEM y USERDATA, verificando la ruta de los ficheros:



4. Botón RUN, inicia el proceso, cuando termina la tablet arranca actualizada.

5. Restablecer de fábrica para que quedar la tablet limpia.

Así yo no tuve problemas.

Respecto a la rom, está muy limpia, viene solo con lo necesario, nada más, ya viene rooteada, el aspecto mejora, los botones de volumen desaparecen de la barra del menú, aunque el rendimiento sigue siendo bastante discreto, pero para lo que ha costado tampoco se le puede pedir más.

Algunas cuestiones..

Aunque el RK3126 soporta 1320mhz, nunca llega a dicha velocidad, siempre se queda en 1008 Mhz, esos 320 adicionales seguro que se agradecerían mucho pero no he conseguido instalarlo (he probado con varios programas root de cpu, cambiando gobernadores, y el max está fijado a 1320 pero nunca llega, debe estar capado en el kernel.)

Yo también tengo el famoso pixel tocado (verde en mi caso) en un borde, no se si será cierto que está relacionado con un malware pero con la rom no se ha quitado, Por lo menos, gracias al root, he conseguido quitar la app STRESTTEST5

Instalando algunas aplicaciones, la pantalla ha retenido un poco el cuadro blanco de instalación que al ser tan lenta ha estado fijo un buen rato, al menos se ha recuperado enseguida, pero la pantalla no es para tirar cohetes, aunque no se ve mal.

De momento la tablet cumple, de forma modesta pero tampoco se le puede pedir más

salu2
Podrías aún así hacer un full backup por favor. Necesito flashear hasta el boot_loader.

Soy un manazas.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/03/17, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por usua69 Ver Mensaje
Podrías aún así hacer un full backup por favor. Necesito flashear hasta el boot_loader.

Soy un manazas.
En el firm viene todos los ficheros necesarios.. aunque no aconsejan actualizar el bootloader..

Como se hace un backup completo?, es lo de dump nand? yo no lo vi muy claro y me lancé a la piscina directamente, cambié la rom sin hacer backup previo..
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/03/17, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

Escribo aquí para ver si alguien me puede ayudar a recuperar mi lamentablet. Cito a @pokeman a ver si también me puede ayudar.

Resulta que le hice root y seguí una imagen con una lista de apps que se podían borrar que puso una persona en un grupo de telegram de esta tablet y por alguna razón los servicios de google no paraban de detenerse constantemente. Probé de todo: borrar datos de las gapps, borrarlas con root y reinstalarlas manualmente, factory reset, etc. Pero nada, seguía el dichoso mensajito.

Se me ocurrió la idea de que igual flasheando la rom stock se arreglaba. Pero ahora la he liado más y me he quedado sin rom y sin nada. La tablet se me queda con la pantalla así:



Las roms son las de este foro portugués.

He probado de todo con el programa AndroidTool.
-La rom stock (chip Micron) del op del hilo portugués.
-Otra rom stock de un comentario de la página 2 de ese hilo.
-La rom modificada del op de ese hilo.

He probado diversas combinaciones, flasheando diversas cosas en varios intentos pero la tablet se queda como la imagen que he puesto arriba tras finalizar el flasheo.

Esta captura es de mi último intento, con una rom stock.


Algún consejo de qué rom flashear y qué archivos? O alguna forma de recuperar la tablet?

Gracias de antemano!

EDIT: finalmente he solicitado un cambio a OCU por teléfono, a ver si hay suerte y me la cambian...
Por si a alguno le interesa: el envío no lo paga OCU, si no la persona que lo envía.
__________________

Última edición por aloqc Día 06/03/17 a las 15:48:10.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/03/17, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
usua69 usua69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Escribo aquí para ver si alguien me puede ayudar a recuperar mi lamentablet. Cito a @pokeman a ver si también me puede ayudar.

Resulta que le hice root y seguí una imagen con una lista de apps que se podían borrar que puso una persona en un grupo de telegram de esta tablet y por alguna razón los servicios de google no paraban de detenerse constantemente. Probé de todo: borrar datos de las gapps, borrarlas con root y reinstalarlas manualmente, factory reset, etc. Pero nada, seguía el dichoso mensajito.

Se me ocurrió la idea de que igual flasheando la rom stock se arreglaba. Pero ahora la he liado más y me he quedado sin rom y sin nada. La tablet se me queda con la pantalla así:



Las roms son las de este foro portugués.

He probado de todo con el programa AndroidTool.
-La rom stock (chip Micron) del op del hilo portugués.
-Otra rom stock de un comentario de la página 2 de ese hilo.
-La rom modificada del op de ese hilo.

He probado diversas combinaciones, flasheando diversas cosas en varios intentos pero la tablet se queda como la imagen que he puesto arriba tras finalizar el flasheo.

Esta captura es de mi último intento, con una rom stock.


Algún consejo de qué rom flashear y qué archivos? O alguna forma de recuperar la tablet?

Gracias de antemano!
Exactamente asila tengo yo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/17, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Escribo aquí para ver si alguien me puede ayudar a recuperar mi lamentablet. Cito a @pokeman a ver si también me puede ayudar.

Resulta que le hice root y seguí una imagen con una lista de apps que se podían borrar que puso una persona en un grupo de telegram de esta tablet y por alguna razón los servicios de google no paraban de detenerse constantemente. Probé de todo: borrar datos de las gapps, borrarlas con root y reinstalarlas manualmente, factory reset, etc. Pero nada, seguía el dichoso mensajito.

Se me ocurrió la idea de que igual flasheando la rom stock se arreglaba. Pero ahora la he liado más y me he quedado sin rom y sin nada. La tablet se me queda con la pantalla así:



Las roms son las de este foro portugués.

He probado de todo con el programa AndroidTool.
-La rom stock (chip Micron) del op del hilo portugués.
-Otra rom stock de un comentario de la página 2 de ese hilo.
-La rom modificada del op de ese hilo.

He probado diversas combinaciones, flasheando diversas cosas en varios intentos pero la tablet se queda como la imagen que he puesto arriba tras finalizar el flasheo.

Esta captura es de mi último intento, con una rom stock.


Algún consejo de qué rom flashear y qué archivos? O alguna forma de recuperar la tablet?

Gracias de antemano!

Mientras entre en modo loader, imagino que perdida todavía no está.. Me temo que no sabría aportar mucho más de lo que tu ya has hecho. Yo lo único que hice fue con el androidtool actualizar solamente el system y el userdate (la V1 ) + restablecimiento de fábrica.. y funcionó.

Este es el problema de estas tablets chinas, como se fastidie algo o se rompa algún componente, adios, apenas hay soporte, al igual que dudo mucho que haya actualizaciones del SO, me ha sorprendido bastante hayan sacado una rom modificada

De cualquier forma las estamos recibiendo ahora, a medida que aumente los usuarios, imagino que irán apareciendo nuevos problemas (y soluciones)

salu2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/03/17, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
hola amigos!!! yo acabo de realizar el pago ahora mismo... es decir ¿me lo cobrarán el día 1 de abril no?
y tengo 15 días desde el 1 de abril para darme de baja, vamos que me puedo dar de baja por ejemplo el día 5 de abril
¿cierto?
y la tablet la enviarían en abril y me llegaría en mayo.. ¿no? espero respuesta para confirmarlo

y sigan contando sus experiencias con ella por que yo la dejare tal y como viene,,, es para mi madre para youtube y ver la tele en ella..... con eso va que chuta ella XD!!!!
gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/03/17, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
hola amigos!!! yo acabo de realizar el pago ahora mismo... es decir ¿me lo cobrarán el día 1 de abril no?
y tengo 15 días desde el 1 de abril para darme de baja, vamos que me puedo dar de baja por ejemplo el día 5 de abril
¿cierto?
y la tablet la enviarían en abril y me llegaría en mayo.. ¿no? espero respuesta para confirmarlo

y sigan contando sus experiencias con ella por que yo la dejare tal y como viene,,, es para mi madre para youtube y ver la tele en ella..... con eso va que chuta ella XD!!!!
gracias
Correcto, puedes revisar la cuenta que te hayan cobrado el recibo y darlo de baja. Yo lo dí de baja el día 2 de febrero y me desapareció la información sobre el regalo en la página, pero la semana pasada recibí el correo y hoy ya la tengo.
He instalado la V1 portuguesa y, de momento, va bien (apenas he podido probarla).
La intención es utilizarla en sustitución de mi Nexus 7 2012 que ya tiene unos años, la pantalla es más grande aunque de peor calidad y el rendimiento similar.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/03/17, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
MUY BIEN GRACIAS AMIGO!!!! YO esque paso de toquetear nada ejeje probe el movil de ocu ese que daban y aparte de que me vino con defecto me lo carge en lentitud... porque le meti una rom de esas portuguesas i la lie parda ejej i desde entonces mejor no tocar na de estos productos que son malillos etc...... digo que vino con defecto porque mi hermano pidio otro igual i le fue genial....
pero yo la quiero dejar tal y como viene de fabrica...... en el movil ocu la pantalla se veia fatal fatal fatal..... aqui ha mejorao algo no??? se ve borroso el campo de vision lateral etc???
aunque claro no le podemos pedir mucho a una tablet de este precio ejejej

ya iras contando como vas con ella etc etc
gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/03/17, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
MUY BIEN GRACIAS AMIGO!!!! YO esque paso de toquetear nada ejeje probe el movil de ocu ese que daban y aparte de que me vino con defecto me lo carge en lentitud... porque le meti una rom de esas portuguesas i la lie parda ejej i desde entonces mejor no tocar na de estos productos que son malillos etc...... digo que vino con defecto porque mi hermano pidio otro igual i le fue genial....
pero yo la quiero dejar tal y como viene de fabrica...... en el movil ocu la pantalla se veia fatal fatal fatal..... aqui ha mejorao algo no??? se ve borroso el campo de vision lateral etc???
aunque claro no le podemos pedir mucho a una tablet de este precio ejejej

ya iras contando como vas con ella etc etc
gracias
La pantalla se ve decente, ángulos de visión incluso sorprendentes, la mía ha llegado hoy y tiene una mancha amarilla en un lateral, pero paro lo que la quiero no me molesta, y el rendimiento .... Yo no la he cambiado la ROM y bueno, va decentilla, me la esperaba mucho peor.
Por cierto, lo escribo desde la tablet

Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk

Última edición por 3lcoco69 Día 06/03/17 a las 20:32:13.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/03/17, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
A entonces genial!! Si yo para lo que la quiero es ver videos de youtube...skype.. Y ver la tele!!! Es cierto que vi videos de youtube de gente k la tiene... Y se meten en internet de la tablet y tarda un pelin en cargar las paginas.. (Pero k nos esperamos por ese orecio) aunque no tiene mala pinta según los comentarios...
Yo tmbien la dejare de fabrica
Pues socio ya comentaras cuanto te dura la bateria y experiencias de uso etc etc
Gracias!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/03/17, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Yo la he recibido ayer. Tengo el modelo con el chip Micron y hoy le he hecho un NANDUMP y le he flasheado una ROM del foro portugues. Mejora en parte la fluidez y sobretodo saca esos horribles botones para subir y bajar el volumen de la barra de navegación. Además viene rooteada con KingoRoot y con varios programas de IPTV preinstalados.
La verdad que por el precio estoy más que contento, un acierto la verdad.
Perdona, ¿qué ROM dices que le has puesto? Porque en el foro portugués aparecen varias... ¿Cuál diríais que es la más optimizada? ¿realmente mejora el rendimiento general?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/03/17, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Chicos, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Intenté flashear una Custom ROM que se ha hecho en el grupo de desarrollo de la tablet en Telegram a través del AndroidTool, pero por error le di a la opción "EraseFlash" y ahora la tablet no enciende ni entra al recovery, aunque el AndroidTool me la sigue reconociendo con el mensaje "Found One MASKROM Device".
¿Alguna solución posible? :S
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/03/17, 07:33:36
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Buenos diaa gente!! Yo tengo una tablet teclast china y va genial!! Decir que con chrome y con el navegador predeterminado que viene pues las paginas tardaba en cargarlas... Pero me descargue navegador opera version beta de la play store y madremia eso ya es volar!! Por eso digo que alomejor si os tarda en cargar .. Pueden probar eso haber como les va!!! Compañeros!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/03/17, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo no sé si probar a cambiar ROM o algo, porque nunca lo he hecho, pero el % de bateria me viene mal, cuenta sobre 4600mV y la bateria muestra solo porcentajes del 100% al 85% más o menos. Claro previsiones cuando va bajando es en plan "le quedan 15 dias de bateria", porque en vez de bajar un 8-9% baja un 1%.
En el 85% supongo que es 0%. Es un fallo bastante raro y he probado las mierdas de apps esas de calibrar y nada hacen. A ver si alguien se le ocurre qué puede ser.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/03/17, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
Pues yo no sé si probar a cambiar ROM o algo, porque nunca lo he hecho, pero el % de bateria me viene mal, cuenta sobre 4600mV y la bateria muestra solo porcentajes del 100% al 85% más o menos. Claro previsiones cuando va bajando es en plan "le quedan 15 dias de bateria", porque en vez de bajar un 8-9% baja un 1%.
En el 85% supongo que es 0%. Es un fallo bastante raro y he probado las mierdas de apps esas de calibrar y nada hacen. A ver si alguien se le ocurre qué puede ser.
A mi el porcentaje me va bien, pero la bateria dura unas 2 horas de uso... En reposo es un mechero eso si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/03/17, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Dos hora pero con luminosidad a tope???
Haber si puedes probar otro navegador ... Porfa.. El opera version beta es la caña y va rapidisimo.. En mi tablet china teclast.. Ya k chrome... Mocilla... De pena en ella
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/03/17, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
Dos hora pero con luminosidad a tope???
Haber si puedes probar otro navegador ... Porfa.. El opera version beta es la caña y va rapidisimo.. En mi tablet china teclast.. Ya k chrome... Mocilla... De pena en ella
2h brillo al minimo, que no es muy minimo la verdad, cuando tenga un rato miro lo del opera beta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/03/17, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas! Recibida ayer!!! La verdad que por 7.50€ no se puede pedir mas... Tengo una duda, hay alguna manera de ampliar la memoria interna para instalar apps??? La nand flash la tengo entera libre y la interna mas de la mitad en uso.. No soy root.. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 21:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /