Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Informang Informang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como se cambia la pantalla?

Hola, alguien sabe de algún tutorial o vídeo dónde se explique paso a paso a cambiar la pantalla de la chuwi hi9 Air? En castellano a poder ser.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/19, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
Ayer al bajarme del coche, cayó por la parte de la pantalla, llevaba la funda pero dejó de funcionar la pantalla, se ven franjas de colores, estaba muy contengo con ella, pero he mirado lo que cuestan las pantallas nuevas y prefiero comprar otro modelo más resistente, he tenido otras Tablets y me han durado más. Es verdad que en cuanto a funcionamiento estaba muy satisfecho, pero por trabajo la tengo que llevar encima y no estoy libre de más sustos. Si te sirve aquí las venden:
https://es.aliexpress.com/item/32954...chweb201603_52
No he encontrado ningún tutorial, de la plus si, pero yo no me atrevo a tocarla y en un servicio oficial me cobran 100 euros, prefiero comprar una nueva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 05:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /