Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Avila
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Resucitar un dext

Buenos dias a todos, resulta que ayer me puse a cambiar la rom en la dext de una amiga que tenia adlxmod 2.1 creo y nada, mi intención era poner las nuevas versiones de cyanmod para lo cual me baje desde el market la aplicación de rom manager, e instale desde el rom manager el nuevo recovery, al igual que hice meses atras con mi dext, hasta ahi todo bien pero el problema esta en que despues de instalarse el recovery le di a reiniciar en modo recovery y ahi se quedo con la pantalla encendida con el simbolo de motorola todo el santo día, tuve que quitarle la bateria y lo volvi a encender y nada intente acceder al modo recovery pero no había manera de entrar, el caso esk pense en intentar flashearlo desde el pc, pero claro sin estar encendido el movil es imposible, menos con el rsd lite que vi que podia encender el movil pulsando el boton de menu y me salia una pantalla azul con la cual si me lo reconocia, luego mire y vi k habia k descargarse un archivo .shx para poder hacerlo pero todo va bien hasta k de repente me pone fail, y no se que hacer ya.

Una vez hecho esto consegui en uno de los muchos intentos, acceder al modo revery y me salio el simbolo del movil con la exclamacion y nada intente hacer la actualizacion desde la sd con el update y empieza y de repente se apaga, no se si será falta de bateria o que pero ya no se que mas hacer, espero que me podais ayudar. un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 08:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /