Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/23, 04:48:41
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Pantalla táctil, no tan táctil.

Buenas gente, les comento que hace una Semana tengo un edge 30 ultra, vengo de un ONEPLUS 8 pro el cual me encantaba pero empecé a tener problemas con el. En definitiva, jugando a Sniper fury, me encuentro conque hay zonas de la Pantalla las cuales no son táctiles o mejor dicho, que no reconoce cuando la presiono, específicamente cerca de la curvatura del móvil, a alguien más le Pasa esto?? Baje una aplicación para detectar las zonas donde el táctil funciona y donde no y corrobora lo que estoy diciendo. Hay podría fijarse?? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/23, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
Buenas gente, les comento que hace una Semana tengo un edge 30 ultra, vengo de un ONEPLUS 8 pro el cual me encantaba pero empecé a tener problemas con el. En definitiva, jugando a Sniper fury, me encuentro conque hay zonas de la Pantalla las cuales no son táctiles o mejor dicho, que no reconoce cuando la presiono, específicamente cerca de la curvatura del móvil, a alguien más le Pasa esto?? Baje una aplicación para detectar las zonas donde el táctil funciona y donde no y corrobora lo que estoy diciendo. Hay podría fijarse?? Gracias.
Hola !

A mi me ha pasado de tener que tocar mas de una vez en la parte de la curva como decis porque no reacciona... la verdad no le di importancia, el equipo no lo uso para jugar, no se si será por eso que no me afecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/23, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Yo no lo descubrí hasta que instale el juego que mencione y de ahí instalé Screen test pro y pude corroborar que efectivamente hay zonas cerca de la curvatura que no son sensibles al tacto, principalmente en la zona izquierda abajo del panel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/23, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola !

A mi me ha pasado de tener que tocar mas de una vez en la parte de la curva como decis porque no reacciona... la verdad no le di importancia, el equipo no lo uso para jugar, no se si será por eso que no me afecta.
Amigo, te hago una consulta, en los bordes inferiores del edge 30 ultra, te ocasiona problemas al presionar en esa zona? Por ejemplo, cuando estas en el WhatsApp y presionas el micrófono para enviar un audio?? Como que le cueste o a veces no te toma el táctil en la zona del micrófono del WhatsApp?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/23, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Hice varias pruebas durante uno o dos minutos la zona del micrófono para mandar audio y no me dio problemas, pero si está en garantía, aprovechalo, ni pensarlo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #6  
Viejo 27/01/23, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola !

A mi me ha pasado de tener que tocar mas de una vez en la parte de la curva como decis porque no reacciona... la verdad no le di importancia, el equipo no lo uso para jugar, no se si será por eso que no me afecta.
Hola hermano, te molesto, como gestionaste el tema de la garantía? A mi Motorola me paso el contacto del servicio técnico especializado, se llaman Movip, hable con ellos y me dijeron que van a retirar el celular y van a evaluarlo y de existir una falla lo van a reparar, porque me dicen que no me cubre la garantía para cambio directo porque pasaron 15 días desde la compra, y el cambio es dentro de los 10 días, honestamente estoy muy desconforme con eso, ya que no quiero un teléfono nuevo, reparado, sabemos que nunca quedan igual, en fin, no se que hacer y te preguntaba a vos como hiciste para que te lo cambien ya que paso más tiempo desde que lo compraste e hiciste el reclamo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/23, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Donde lo compraste?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/23, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BUENA ESPERANZA, SAN LUIS, ARGENTINA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Donde lo compraste?
Tienda online de movistar, ellos lo único que podían hacer era anular la compra y que lo compre nuevamente, pero no tenían stock y como lo compre en promoción ya no estaba en ese precio ni tampoco venia con el cargador inalámbrico de regalo, fue por eso que decidí gestionar directamente con Motorola, los cuales me dijeron lo que comenté anteriormente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/23, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
yeray68 yeray68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Vodafone
Un pequeño aporte, activar mejora de RAM , reinicias, y a los que juguéis os saldrá un pequeño
Icono en la pantalla, el cual lo podéis situar donde queráis, es como dos pequeñas flechas, le pulsais y activais sensibilidad de pantalla

Os aseguro que va como un tiro

Espero haberos ayudado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 14:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /