HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/10, 05:28:43
Array

[xs_avatar]
erick_correa erick_correa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Quito
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Configuracion Internet Alegro Ecuador HTC FUZE

Configuracion Internet Alegro Ecuador HTC FUZE
Hola este es mi primer post, espero les sea de utilidad sobretodo a mis compatriotas Ecuatorianos
Bueno, al grano, en dias pasados me canse de navegar en wap desde mi HTC Fuze, algunas ocasiones funcionaba, otras no, asi que pase por el servicio técnico de Alegro y pregunte como hacer que mi teléfono funcione siempre la navegación wap, la gentil señorita de que encontraba ahi, me dijo lo siento para su teléfono no hay una configuración que funcione para wap, me estaba retirando completamente desconsolado, pero antes de alejarme me dice !!Pero si quiere le configuro para que navegue en 2G!! .
Ahora Alegro trabaja en 2G y próximamente en 3G, acortando la información la configuración es la siguiente.


En el menú de configuración – conexiones – agregar conexión


Nos pide un nombre para la conexión y modem, le puse Alegro y linea de telefono

siguiente Nombre de punto de acceso, internet.alegro.net.ec

siguiente pide Usuario/Contraseña/Dominio, dejamos estos campos en blanco y finalizar.

Una vez terminada la configuración, llamamos a servicio al cliente *611 para que nos activen el servicio de navegación 2G y el plan que queramos (abajo indico los que me acuerdo), el pana que conteste nos pide unos datos y dice ¡!! En 30 minutos usted puede hacer uso del servicio, gracias por preferirnos!!.

Recomiendo reiniciar el equipo en 40 minutos y cuando se encienda listo tenemos internet 2G.

Los planes actuales son mas caros que en otra operadora pero a los que somos fieles a esta operadora nos parecerá excelente.

Promoción $0.99 - 5Mb

Y tienen otros planes como:

4.99 – 10 Mb. Y otros que no me acuerdo.

Todavía no se como mandar MMS, pero en cuanto lo descubra les cuento.

Es todo por el momento, espero que les sirva.

Adiós
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 05:46:44
Array

[xs_avatar]
erick_correa erick_correa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Quito
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Fuze

....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/10, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Saludos compatriota...... Es bueno saber que alguién más tiene el mismo teléfono que yo uso. Un poco fuera del tema, me podrías contar que ROM y que radio estás usando ?? Como tu sabes el funcionamiento del radio depende bastante de la ubicación y la operadora, entonces me gustaría saber si me sugieres algo o de pronto conocer otros criterios. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/10, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
erick_correa erick_correa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Quito
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Hola compadre, te cuento que el rom que uso es NEJOROM 5.11.502.2 ESN y el radio 1.02.25.32, funciona muy bien, probe otros dos radios que vienen en otras roms pero todas me funcionan igual.

Que rom tienes y que tal fuciona, esta que tengo es buena pero no algunas cosas le fallan, por ejemplo cuando escribo un numero de telefono no hay forma de borrar si digite mal un numero, cual tienes y que tal funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/11, 08:07:18
Array

[xs_avatar]
fidomedicen fidomedicen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

brothers apoyen por favor jajajaja no se como configurarle el internet a mi htc mytouch 3g.... tengo ya contratado internet en movistar pero no puedo navegar

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/11, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
erick_correa erick_correa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Quito
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Configura APN movistar

Hola compadre, sabes que unico que no tengo al momento uno de esos telefonos, pero he probado colocar el apn de movistar en htc con windows y con android y en todos funciona, incluso en un sony xperia x10 mini.

Busca en tu manual o paseate por las opciones de configuracion y busca como colocar el APN, disculpa por no poder guiarte en los menus, coloca el siguiente apn:

internet.movistar.com.ec

Solo ingresa esto en el apartado APN, luego activa transmisiòn de datos en el menu de configuracion y listo.

No es necesario colocar el usuario y la contraseña, eso lo configura automatico, pero en caso de que lo necesites, la clave y el usuario es movistar.

Avisame si te funca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 18:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /