Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/16, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Que tenga ranura micro SD por dios bendito!!! que sino tengo el Mate 8 ya, es porque estoy esperando al Note 6... Come on Samsung!!
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/16, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
  1. Android N no se presentará en el Google I/O de Mayo, ahí se podrán ver otros dispositivos, y otras historias de Google, puede con suerte que desvelen el nombre, pero poco más, desde luego no la nueva versión de Android, ésta hasta Octubre nada de nada, coincidiendo con la salida de los Nexus, se presentarán ambas cosas el mismo día en un macro evento al que Google nos tiene acostumbrados, ahora mismo está en fase Preview, para Mayo sacarán la Beta para los desarrolladores.
  2. Aún en el hipotético caso que Samsung decidiera adelantar la salida de su Note a Julio, que no lo veo claro tampoco, y en el aún más hipotético caso que para entonces ya estuviera lista la versión de Android, algo imposible, y todos los fabricantes la tuvieran ya para instalarla en su dispositivos, Google no permitirá que se presente ningún dispositivo con la nueva versión de Android antes que los Nexus, así que, Sasmung tendría 2 opciones: o bien lo saca con la última de Marshmallow y actualiza a Android N en Octubre/Noviembre, o bien se espera al día siguiente de la presentación de los Nexus, para presentar el nuevo Note con Android N, ésto ya lo hizo otro fabricante el año pasado, que tenía listo su terminal con Marshmallow, pero tuvieron que esperar para presentarlo al día siguiente a la presentación de los Nexus y que se hiciera oficial Marshmallow.

Así que resumiendo, este artículo no hay por donde cogerlo, inexactitudes gordas por todos lados.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/16, 04:57:29
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Que tenga ranura micro SD por dios bendito!!! que sino tengo el Mate 8 ya, es porque estoy esperando al Note 6... Come on Samsung!!
¡Y batería extraíble!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/16, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
La noticia no es que traiga android N, es que presenten un Note, el 6, en julio...
Así las cosas, no lo veo imposible y si llegará a todos los mercados o no, dependerá de sí vuelven a hacer la "cargada" de presentar conjuntamente un S7 Edge plus..., en cuyo caso, sería para no dirigirles la palabra.
Yo creo que no volverán a caer en ese error y lo lanzarán de forma independiente y a todos los mercados, por lo menos al europeo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/16, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¡Y batería extraíble!
De eso ya olvídate


 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
La noticia no es que traiga android N, es que presenten un Note, el 6, en julio...
Así las cosas, no lo veo imposible y si llegará a todos los mercados o no, dependerá de sí vuelven a hacer la "cargada" de presentar conjuntamente un S7 Edge plus..., en cuyo caso, sería para no dirigirles la palabra.
Yo creo que no volverán a caer en ese error y lo lanzarán de forma independiente y a todos los mercados, por lo menos al europeo.
Que presenten el Note 6 en Julio no sería del todo descabellado, el año pasado el S6 Edge+ y el Note 5 se presentaron en Agosto, así que no sería de extrañar, lo que es imposible es que si sale en Julio, venga con Android N.

Esta año no creo que saquen un S7 Edge+, ya que el tamaño de pantalla del S7 Edge es ya de 5. 7".

Última edición por tecnoadicto78 Día 23/03/16 a las 22:40:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/16, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
De eso ya olvídate



Que presenten el Note 6 en Julio no sería del todo descabellado, el año pasado el S6 Edge+ y el Note 5 se presentaron en Agosto, así que no sería de extrañar, lo que es imposible es que si sale en Julio, venga con Android N.

Esta año no creo que saquen un S7 Edge+, ya que el tamaño de pantalla del S7 Edge es ya de 5. 7".
Te equivocas, el s7 Edge, tiene 5,5 pulgadas,...por eso decía lo del S7 Edge plus....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/16, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Bueno, por 0.2" tampoco tiene sentido hacer una versión Plus, y más pulgadas tampoco le van a meter, no van a caer en el mismo error del año pasado en hacer uno idéntico al Note, pero sin S-Pen, yo creo que este año sacarán sólo el Note, si acaso tiene sentido de sacar una versión Plus no es del Edge, si no del flat, que sólo son 5.2" la pantalla, y también tiene menos batería, de ese no digo yo que no sería visto con malos ojos, pero volveríamos al mismo error del año pasado, sacar dos terminales iguales, que se hagan la competencia el uno al otro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/16, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Aunque lo presenten en verano el N6 no creo que salga a la venta hasta septiembre y desde luego que no saldrá por menos de 900€. Dudo muchísimo que venga con N aunque me da absolutamente igual y doy por sentado que vendrá con microsd y que va a ser la REHOSTIAAAAAA !!!!
He pasado del Note 4 al Note 5 por una gran oferta que cayó en mis manos y puedo confirmar que dejando a un lado lo de que no traiga microsd. el Note 5 es simplemente....SUBLIME !!! en todos los aspectos, una verdadera maravilla de la que te enamoras enseguida....FANTÁSTICO !!! Una vez que te haces al N5 el N4 se siente obsoleto y desfasado.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/16, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ llegará en julio al mercado ? , si , ¿ llegará a Europa en esas fechas ? Ni de coña.

Y antes de que me den réplica , si se que para mi es un contratiempo enorme como futura compra que es.
Para mi, se presentará en julio. Luego cuando llegue... puede ser septiembre u octubre perfectamente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/16, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
He pasado del Note 4 al Note 5 por una gran oferta que cayó en mis manos y puedo confirmar que dejando a un lado lo de que no traiga microsd. el Note 5 es simplemente....SUBLIME !!! en todos los aspectos, una verdadera maravilla de la que te enamoras enseguida....FANTÁSTICO !!! Una vez que te haces al N5 el N4 se siente obsoleto y desfasado.
¿Me podrías explicar en qué es tan mejor el Note 5 respecto al Note 4? Yo no tengo ni el uno ni el otro, sino el Note 3.

Estoy considerando pasarme al Note 4, pero no al 5 porque me tira muchísimo para atrás el que no tenga batería extraíble ni MicroSD. Me parece una cagada monumental por parte de Samsung, en especial por lo de la batería, pues yo siempre cargo las baterías en su cargador externo oficial mientras uso otra batería en el teléfono. Nunca cargo desde el teléfono, así nunca tengo que tener el teléfono anclado a ningún sitio y en caso de que me haga falta en un caso dado hacer un uso intensivo del terminal (por ejemplo mucho uso de GPS) puedo llevar una batería de repuesto en el bolsillo, que es mucho más compacta y pesa menos que una batería externa USB (y recuerda que si llevas encima una batería USB tienes que llevar también el cable USB, lo cual aunque parezca poca cosa es otra incomodidad más que se suma para llevar en nuestros abultados bolsillos, mientras que una batería interna extraíble no necesita cable alguno para usarse y es más delgada y ligera, prácticamente del tamaño de una tarjeta de crédito).

Última edición por OMA2k Día 10/04/16 a las 21:10:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/16, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Me podrías explicar en qué es tan mejor el Note 5 respecto al Note 4? Yo no tengo ni el uno ni el otro, sino el Note 3.
los materiales, la camara y la fluidez hacen que el 3 y el 4 parezcan de juguete, la optimizacion de espacio tambien, de todos los note es el mas comodo y el mejor conseguido, la curva atras es un acierto de samsung.
Ahora si eres de andar con baterias de respuesto no es tu terminal, aunque debo decir que tiene mejor autonomía que el note 3 con menos bateria, yo al 3 le sacaba 5 horas de pantalla como mucho, al note 5 minimo 6 (y jugando mucho)


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/16, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Año tras año la misma historia, el Note 6 se presentara en Septiembre, la cuestión es si el lumbreras iluminado de turno que decidió no venderlo en España sera el mismo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/16, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Año tras año la misma historia, el Note 6 se presentara en Septiembre, la cuestión es si el lumbreras iluminado de turno que decidió no venderlo en España sera el mismo.
el año pasado se presento en agosto

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 10:57:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /