Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/13, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
Devian8 Devian8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda!!

Antes que nada agradezco a esta enorme comunidad ya que a pesar de no haberme registrado con anticipación me ha servido de gran ayuda y me a salvado de uno o dos bricks

Ahora a lo que vengo, tengo un Xperia St18 del cual no pasa del logo Sony e intentado de todo Flashtool, Seus, Pc Companion todo parece normal (lo reconocen perfectamente, flashean, etc), pero no pasa del logo de inicio, hasta el día de hoy que mirando en flashtool me percate que el TA es de un Xperia Play (R800), ignoro si ese sea el problema pero quiero descartar posibilidades; ahora sin un Backup del TA no puedo restaurar, si algún miembro tuviera un Backup del TA y me lo compartiera para desechar que el problema fuera eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Devian8 Devian8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguien que pueda ayudarme solo hacer un back up del TA con flashtool y subirlo, les agradecería mi Ray no responde ya intente de todo y nada, saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
un sistema de play no te va a funciona con un ray, son modelos diferentes.
lo que tienes que hacer es flashear un rom stock de st18, a o i a tu gusto y ver que pasa.

que es lo que es TA perdona mi ignorancia pero no consigo adivinarlo.


quizas deberia intentar son se1tool a ver como te lo reconoce.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 17:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /