ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4061  
Viejo 16/04/12, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Aveces algunas letras en el teclado no marca cuando se esta escribiendo mensajes. y eso lo veo notando desde la versión 10. algo para solucionarlo?
Responder Con Cita


  #4062  
Viejo 16/04/12, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
A17 A17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, he puesto la rom y perfecto todo, mi problema viene al instalar la barra de toogles (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz) tal y como mandan las instrucciones, cuando se reinicia me aparece la pantalla que pone android en plateado y el móvil no se inicia, puedo entrar en el recovery, pero lo he reinstalado y sigue igual, tengo algo de miedo porque era la primera vez que me aventuraba hacer algo de esto y no sé qué ha pasado y tengo el movil aqui en la mesa con la pantalla de android :S alguien me ayuda? He realizado los wipes correspondientes y he vuelto a reinstalar lo de las baterias, pero sigue igual... me toca volver a instalar la rom? o que salida tengo?? gracias de antemano

EDITO: acabo de realizar un backup desde la carpeta que se crea y sigue igual...

EDITO2:pongo los pasos que he realizado: he instalado JVU, luego la [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1], luego 7-Bateria-circular, hasta aqui todo iba perfecto, (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz), aqui se me bloquea y actualmente estoy en recovery a la espera de ayuda... gracias de antemano, lo siento pero estoy cagao por si me he cargado el movil :S:S:S

Última edición por A17 Día 16/04/12 a las 23:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4063  
Viejo 16/04/12, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

 Cita: Originalmente Escrito por A17 Ver Mensaje
Hola buenas, he puesto la rom y perfecto todo, mi problema viene al instalar la barra de toogles (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz) tal y como mandan las instrucciones, cuando se reinicia me aparece la pantalla que pone android en plateado y el móvil no se inicia, puedo entrar en el recovery, pero lo he reinstalado y sigue igual, tengo algo de miedo porque era la primera vez que me aventuraba hacer algo de esto y no sé qué ha pasado y tengo el movil aqui en la mesa con la pantalla de android :S alguien me ayuda? He realizado los wipes correspondientes y he vuelto a reinstalar lo de las baterias, pero sigue igual... me toca volver a instalar la rom? o que salida tengo?? gracias de antemano

EDITO: acabo de realizar un backup desde la carpeta que se crea y sigue igual...

EDITO2:pongo los pasos que he realizado: he instalado JVU, luego la [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1], luego 7-Bateria-circular, hasta aqui todo iba perfecto, (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz), aqui se me bloquea y actualmente estoy en recovery a la espera de ayuda... gracias de antemano, lo siento pero estoy cagao por si me he cargado el movil :S:S:S
NO te cages nada muchacho, que lo resuelves haciendo wipe all y montando de nuevo la rom.
de todas formas por hay y creo que en el 1er post hay un path para cuando sale ese logo revisa a ver

Es arrecho que lo mates o le pase algo es un caballito de batalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4064  
Viejo 16/04/12, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A17 Ver Mensaje
Hola buenas, he puesto la rom y perfecto todo, mi problema viene al instalar la barra de toogles (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz) tal y como mandan las instrucciones, cuando se reinicia me aparece la pantalla que pone android en plateado y el móvil no se inicia, puedo entrar en el recovery, pero lo he reinstalado y sigue igual, tengo algo de miedo porque era la primera vez que me aventuraba hacer algo de esto y no sé qué ha pasado y tengo el movil aqui en la mesa con la pantalla de android :S alguien me ayuda? He realizado los wipes correspondientes y he vuelto a reinstalar lo de las baterias, pero sigue igual... me toca volver a instalar la rom? o que salida tengo?? gracias de antemano

EDITO: acabo de realizar un backup desde la carpeta que se crea y sigue igual...

EDITO2:pongo los pasos que he realizado: he instalado JVU, luego la [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1], luego 7-Bateria-circular, hasta aqui todo iba perfecto, (2-Toogles_bat-circular-by_cyberaprendiz), aqui se me bloquea y actualmente estoy en recovery a la espera de ayuda... gracias de antemano, lo siento pero estoy cagao por si me he cargado el movil :S:S:S

Si estás en recovery, yo le haría otra vez lor 3 wipes e instalaria la rom de nuevo... no pierdes nada... y espera que estén más probados lo de la bateria....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4065  
Viejo 16/04/12, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
A17 A17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Gracias a los 2, me encuentro reinstalando la ROM y por ahora perfecto, ufff vaya susto me he pegado, he leído durante mucho tiempo antes de atreverme hacer nada, pero cuando me ha pasado eso me he quedado en blanco jaja
Muchas gracias por el gran trabajo que realizáis, tanto los cocineros como los usuarios que ayudan desinteresadamente ;)
Responder Con Cita
  #4066  
Viejo 16/04/12, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

 Cita: Originalmente Escrito por A17 Ver Mensaje
Gracias a los 2, me encuentro reinstalando la ROM y por ahora perfecto, ufff vaya susto me he pegado, he leído durante mucho tiempo antes de atreverme hacer nada, pero cuando me ha pasado eso me he quedado en blanco jaja
Muchas gracias por el gran trabajo que realizáis, tanto los cocineros como los usuarios que ayudan desinteresadamente ;)
No te preocupes que ami también se me pone chiquito cuando la cago jajaja. Así que arriésgate a seguirlo jodiendo así aprendes mas.
Responder Con Cita
  #4067  
Viejo 16/04/12, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
La que sale en el actualizador NO tiene lo de guardar en la SD
Gracias por tu aporte
Es cierto. Yo el otro día lo que hice fue sacar el apk del zip de la 9.1 e instalarlo como una aplicación normal, por que no sabía que estaba en el market. Por si te interesa puedes hacer lo mismo y no tienes publicidad o instalar la del market.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4068  
Viejo 16/04/12, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Chicos...una pregunta...: sabéis como se eliminan/añaden paginas del escritorio?? Por mucho que toco no lo consigo...

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4069  
Viejo 16/04/12, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

instala otro launcher porque este no deja hacer modificaciones de paginas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4070  
Viejo 16/04/12, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Con el kernel 0.67b y la librerías 720p para kernel bm si que puedes grabar vídeos, habrás confundido las librerías

Inviato dal GT-I9000 con Ics
Has probado tu el nuevo kernel 067b? Cual es el que hay que descargar porque aparecen dos el VC y el CMC o algo asi. Hay que pasarle el script de limpieza o ya lo lleva como los que subio elite?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4071  
Viejo 16/04/12, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Chicos...una pregunta...: sabéis como se eliminan/añaden paginas del escritorio?? Por mucho que toco no lo consigo...

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas noches Serginhobar:
Si no voy equivocado, con el launcher de serie NO podrás hacer esto.
Antes, en las Gingerbread SI que exiastía la opción de añadir/eliminar pantallas, pero no en ICS.
Para eso, deberás descargarte e instalar otro tipo de Launcher.
Digasé el Apex Launcher y/o el Zeam Launcher.
Con cualquiera de estos sí podrás hacer lo que andas buscando y configurar más cosas.
SalU2.
Palm.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4072  
Viejo 16/04/12, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miconexion Ver Mensaje
Muchas gracias voy a ver si lo consigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te paso esa boot por si no la tienes localizada.http://dl.dropbox.com/u/31667055/bootanimation.zip
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #4073  
Viejo 16/04/12, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

 Cita: Originalmente Escrito por rrobayo Ver Mensaje
Aveces algunas letras en el teclado no marca cuando se esta escribiendo mensajes. y eso lo veo notando desde la versión 10. algo para solucionarlo?
les da el mismo problema, alguien que ya tenga tiempo con la roms instalada?
Responder Con Cita
  #4074  
Viejo 16/04/12, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
miconexion miconexion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: MOTO G /GALAXY S4/REDMI·PRO
Tu operador: Yoigo
Gracias.eso si que es eficacia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4075  
Viejo 16/04/12, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rrobayo Ver Mensaje
les da el mismo problema, alguien que ya tenga tiempo con la roms instalada?
Yo llevo desde la 7 y nunca he tenido ese problema, es mas lo que si he notado es justo lo contrario, exceso de sensibilidad en la pantalla, tanto como para que se marquen letras que aun no has llegado a tocar.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #4076  
Viejo 17/04/12, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Bueno bueno!

Me despido del foro y os agradezco a todos vuestra ayuda, en especial a Elite por sus roms que son las mejores que he probado desde que tengo el Galaxy.
Mi novio ha conseguido sacar 4 S2 a Movistar.. en lo que parece que es el último momento para hacerlo, porque están cerrando el grifo para dar móviles. Así que animo a todos los que tenían pensado cambiar de móvil que aprovechen ahora. Además, si os cambiais de Orange a Movistar, regalan móvil seguro (por esto de las guerras interempresas.. jeje).

Eso es todo.. lo dicho.. gracias y espero que sigáis disfrutando de nuevas roms aún mejores si cabe!!

Suerte a todos!! (siento el offtopic).
Peke suerte con tu nueva máquina...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4077  
Viejo 17/04/12, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Yo llevo desde la 7 y nunca he tenido ese problema, es mas lo que si he notado es justo lo contrario, exceso de sensibilidad en la pantalla, tanto como para que se marquen letras que aun no has llegado a tocar.
bueno eso si también lo hace, pero llega un momento en que no te quiere marcar una letra y le das hasta que reacciona y escribes normal.
Responder Con Cita
  #4078  
Viejo 17/04/12, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
Es cierto. Yo el otro día lo que hice fue sacar el apk del zip de la 9.1 e instalarlo como una aplicación normal, por que no sabía que estaba en el market. Por si te interesa puedes hacer lo mismo y no tienes publicidad o instalar la del market.

saludos
Eso tampoco es un problema.Las fotos las guarda en la sd interna,cuando tengas bastantes fotos o cuando uno quiera las copia a la sd externa y solucionado el problema.Digo copiar porque mover a mi no me deja,después de copiar borramos las de la sd interna y así siempre tenemos la carpeta vacía.Para mi es mejor hacer eso que tener instaladas 2 cámaras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4079  
Viejo 17/04/12, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
alguien tiene el fifa 12? porque no se porque se me ve el césped de color morado y no tengo ni idea de porque es....
Responder Con Cita


  #4080  
Viejo 17/04/12, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Actualizado el tema Blended Blue Infusion (valido para todas las versiones de EliteROM a partir de la RC9), trae bastantes cambios, (Bootanimation futurista, apk para seleción de fondos de pantalla (25 wallpapers), EmailGoogle invertido , retoques y algunas cosas más. Dejo aquí el link para quien le interese.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360188



Espero que os guste.

Última edición por Jorgefc82 Día 17/04/12 a las 10:42:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /