ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/12/14, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
yo también os leo a diario hacéis un gran trabajo
__________________
AGRADECE.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/12/14, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Lewas Lewas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dazber Ver Mensaje
Antes que nada! Lo más importante! Has copia de IMEI y Modem! Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041

1- No puedes entrar al recovery? Cual instalaste? Se accede asi:

-Apaga el móvil
-Presiona Volumen arriba más Power y te muestra el fastboot
-Ahora Volumen abajo dos veces y después Power y entrará al Recovery

Si te deja entrar al recovery.. Realiza un wipe de cache y reinicia!

Si sigue dando problemas puedes probar a reinstalar nuevamente la rom o cualquier otra desde el recovery!

2- Si no puedes acceder al recovery.. Yo instalaría la rom original de fábrica de LG con el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123

Espero haberte ayudado!
Gracias!!

Te cuento como van las cosas.

Ayer después de lo que dije en el post, conseguí acceder a ajustes desde la barra de notificaciones y cambie el launcher por otro del mismo nombre pero que si funcionaba.

Sin embargo, apareció otro problema y es que ya no era Root! así que no podía acceder al recovery usando la ROM Manager, y manualmente no funcionaba (hacía todo lo que dijiste una y otra vez pero no iba)

Así que restaure datos de fabrica, pensando que eso ayudaría, pero realmente no cambio nada, solo que ya no tenía datos míos ahí.

En ajustes e información del teléfono, le di a "Actualizaciones CyanogenMod" y había 3 llamadas NIGHTLY que solo cambiaban en que al final del nombre una ponía 16, la otra 17 y la otra 18.

Instalé la 18 suponiendo que sería la más nueva. Tardó en descargarse un buen rato, y cuando lo hizo la instalé. Lo que pasó fue que se reinició el teléfono y al encenderse cuando aparece el dibujo del alien y debajo "CyanogenMod" salía un mensaje de error que ni me daba tiempo a leer y se autoreiniciaba y volvía a salir el dibujito, y nuevamente el mensaje de error, y de nuevo otro reincio. SOCORRO!!!

Me alarmé así que por enésima vez volví a intentar acceder al recovery mientras me pasaba eso, y esta vez no se por qué, pero sí que me dejó entrar (hice exactamente lo mismo que las otras veces) así que de entre las opciones lo que vi más lógico fue formatear data y cache (creo, es que ahora no me acuerdo muy bien qué hice).

Total que reinicie y esta vez se inició el telefono de una manera mucho más normal, con el CyanogenMod, pero preguntando de todo como cuando te traen el movil nuevo, y sin dar problemas ni mensajes de error ni nada.

Me fui a Información del telefono y vi que ahora tenía la versión de CyanogenMod NIGHTLY y Android 4.4.4 mientras que antes de eso, en la que me daba tantos problemas ponía Android 5.0.1 (si no recuerdo mal).

Así que no se que es lo que ha pasado, ni que tengo ahora metido, ni que tengo que hacer. Me da miedo tocarlo ahora que ya va tan bien.

Tnego que instalar las Apps Google supongo no? para hacerlo debo iniciar en modo recovery e instalar el zip supongo, me confirmais? y para hacer Root igual que lo hice con el movil original?

Me descargué la ROM de Lg por si acaso necesitaba volver a como estaba, pero si me podéis arrojar un poco de luz sobre qué es lo que tengo instalado ahora mismo os lo agradeceré.
__________________
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/12/14, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Hola Lewas, si no me equivoco tienes la última nightly de CM11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739480), la oficial, que está sobre KK 4.4.4. Lee el post del enlace que te he puesto y verás qué Gapps necesitas y cómo instalar. Ya eres root, está en la propia ROM que has instalado, no te preocupes que has pasado lo peor. Suerte.
Edito: veo que ya has pasado por el post de la CM11, así que no te he dicho nada

Última edición por fouz_yo Día 18/12/14 a las 23:14:12.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/12/14, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Lewas Lewas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fouz_yo Ver Mensaje
Hola Lewas, si no me equivoco tienes la última nightly de CM11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739480), la oficial, que está sobre KK 4.4.4. Lee el post del enlace que te he puesto y verás qué Gapps necesitas y cómo instalar. Ya eres root, está en la propia ROM que has instalado, no te preocupes que has pasado lo peor. Suerte.
Edito: veo que ya has pasado por el post de la CM11, así que no te he dicho nada
Gracias!

Sí, me he paseado por todo el foro XD tengo la cabeza llena de información.

Finalmente después de mucho leído conseguí instalar la ROM oficial de LG y ahora parece que me lo acabe de comprar así que perfecto. Incluso pensé en ponerle de nuevo la CM11 y esta vez instalar bien las Gapps pero después de pensarlo un rato lo dejaré para más adelante cuando controle muy bien el tema de los back ups y demás.

Un saludo!
__________________
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/12/14, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
fouz_yo fouz_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Me alegro de que lo tengas solucionado, la rom stock es muy buena y la gente está contenta con ella. Pero con todo lo que has aprendido hoy seguro que no tardas en animarte a flashear alguna otra, jeje. Lee bien primero (yo, por ejemplo, llevo CM11 desde que salió en enero y alguna nightly ma ha dado la sorpresa que dejar el móvil en loop y no arrancar). Fundamental hacer un backup cada vez que vayas a flashear algo para volver al estado previo. Haciendo ésto es difícil que pierdas algo más que tu tiempo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/12/14, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
screen de la rom a ver que tal?
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 11:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /