Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/12/14, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si encuentro la web que lo vi a 377€ la pongo, ese ya me parece un precio mas razonable
Es un precio excelente, pero no encontré en ningun sitio, sera sin iva supongo
Creo que me decantaré por dvdandorra, en color azul
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/12/14, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Hoy en Rakuten por PCMATICA, saldría por 365 EUROS (aplicando el cupón descuento RAK8DICDESC, que hace un 8% y pagando con Master Card que te hace otro 5%). Lo tienen en todos los colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 17/12/14, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Hoy en Rakuten por PCMATICA, saldría por 365 EUROS (aplicando el cupón descuento RAK8DICDESC, que hace un 8% y pagando con Master Card que te hace otro 5%). Lo tienen en todos los colores.
Muchas gracias!. Vamos a ello.

Pues nada, galaxy alpha azul comprado. Precio exacto 366,21 euros iva y envio incluido. Muchisimas gracias blackvargas!! Realmente me parece un precio muy bueno. Eso sí, dicen que puede tardar unos 10 días, que supongo serán 15, pero vale la pena. Cuando llegue informaré si todo está ok

Última edición por Vincent2012 Día 17/12/14 a las 20:44:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/12/14, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Ya nos contarás que tal, yo deberé esperar unos meses aunque no creo que lo compre mucho más barato que tú. Estoy entre el moto x 2013 y este, el alpha es superior en casi todo pero la ergonomía y android puro me llama también.
Lo dicho, disfrutalo compañero.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/12/14, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Muchas gracias!. Vamos a ello.

Pues nada, galaxy alpha azul comprado. Precio exacto 366,21 euros iva y envio incluido. Muchisimas gracias blackvargas!! Realmente me parece un precio muy bueno. Eso sí, dicen que puede tardar unos 10 días, que supongo serán 15, pero vale la pena. Cuando llegue informaré si todo está ok
Ya verás como te llega antes. Que lo disfrutes. Me alegra que alguien se haya podido beneficiar de la información
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/12/14, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
aqui lo teneis en stock por 377€


http://imovilshop.com/producto/galaxy-alfa-g850-carbon
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/12/14, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ya verás como te llega antes. Que lo disfrutes. Me alegra que alguien se haya podido beneficiar de la información
Es que la información era buenisima. El precio es genial. Supongo que en 5 o 6 meses se pondrá en torno a los 300 euros, pero para entonces ya estará su sucesor en el mercado. El momento para comprarlo es ahora, 365 euros un precio excelente. Y en azul, como yo lo quería.
El precio normal de pcmatica es 429 euros, pero entre el codigo descuento de rakuten y lo de la tarjeta son más de 50 euros menos. Por cierto lo del descuento por pagar con mastercard no lo anuncian en ninguna parte, te das cuenta al pagar. Bueno, ya está hecho. Gracias de nuevo

Los 377 de imovilshop están también muy bien, aunque no tengo referencia de esa tienda. Solo lo tienen en negro y blanco. Pero siguen ganando los 366 de rakuten con pcmatica.

Última edición por Vincent2012 Día 18/12/14 a las 01:55:41.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/12/14, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
arpa254 arpa254 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Enhorabuena por la compra Vincent2012.

Puedes estar tranquilo con PCMATICA, al menos mi experiencia con ellos fue muy buena, pedí mi Alpha un jueves por la noche y el lunes a las 10 de la mañana ya lo tenia.
Yo pague 412 eur hace solo 20 días, también mediante un cupón, por lo que veo que has aprovechado una buena ocasión.

Verás que pedazo de móvil, no te vas a arrepentir, ya nos contarás.

Te recomiendo esta funda, puede parecer cara, pero a mi entender vale mas de lo que cuesta.
La mía es en tono SMOKE BLACK que creo que le queda mejor que la transparente.
Apenas añade peso y grosor y es de máxima calidad.
También trae protector de pantalla aunque yo prefiero el tacto del G Glass.

Aun no puedo poner vínculos en este foro así que busca en "Amazon: Galaxy Alpha Funda - Ringke FUSION"
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/12/14, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
El único problema con PCMATICA, es si te llega el terminal con u problema, no admiten devoluciones ni te lo cambian por otro, te envían al Sat de la marca.

Se pasan la ley por donde yo sé, yo nunca más completa allí
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/12/14, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arpa254 Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra Vincent2012.

Puedes estar tranquilo con PCMATICA, al menos mi experiencia con ellos fue muy buena, pedí mi Alpha un jueves por la noche y el lunes a las 10 de la mañana ya lo tenia.
Yo pague 412 eur hace solo 20 días, también mediante un cupón, por lo que veo que has aprovechado una buena ocasión.

Verás que pedazo de móvil, no te vas a arrepentir, ya nos contarás.

Te recomiendo esta funda, puede parecer cara, pero a mi entender vale mas de lo que cuesta.
La mía es en tono SMOKE BLACK que creo que le queda mejor que la transparente.
Apenas añade peso y grosor y es de máxima calidad.
También trae protector de pantalla aunque yo prefiero el tacto del G Glass.
Gracias. Sí, creo que ha sido una buena compra a un precio inmejorable. Será difícil encontrar este terminal más barato de los 366 euros, incluso aunque pasen meses. También cuento que si llega el terminal con problemas, sera complicado cualquier cambio, pero es un riesgo que asumo, sino lo compraría en el CI a 550€. Mi anterior móvil es un sony xperia m, así que el cambio es importante. Lo único que me da pereza de este movil es que tenga nano sim, ya tuve que cambiar de sim normal a micro sim y me costó 8 euros y mucho tiempo porque no tenían micro sim en ese momento en la tienda (ademas de las colas ahora en navidad), pues ahora otros 8 para la nano sim y la incomodidad de pasar por tienda, es una lata que coexistan 3 tipos distintos de sim y pongan tantas pegas para cambiar de una a otra. (no me fío de los artilugios esos que venden por ahí en forma de cuchilla para adaptar el tamaño de la sim, prefiero una nueva)
En cuanto a la funda, no me gustan mucho este tipo de fundas cristal (por cierto el enlace es http://www.amazon.es/Galaxy-Alpha-Funda-Tapa-Antipolvo-Protecci%C3%B3n/dp/B00NES62AM ), prefiero estas otras http://www.mundopda.com/comprar/227-...ha-g805f-g805a , aunque de momento la dejaré sin funda. En general no soy muy partidario ni de las fundas ni de los protectores de pantalla, son añadidos que protegen al terminal pero suelen ser incómodos y a mi es díficil que me durén los móviles más de un año así que no les a mucho tiempo a deteriorarse.
Bueno, las fundas que mas me atraen sería una cosa así, pero ya digo que de momento no le compraré nada (el terminal es muy atractivo como para esconderlo):


Última edición por Vincent2012 Día 18/12/14 a las 12:44:54.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/14, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
arpa254 arpa254 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Vincent2012, hay otro tema que se me olvidó comentar.
En la factura de PCMATICA no figura el IMEI, que creo que es imprescindible para hacer uso de la garantía. ¿?
Ya me dirás si te ocurre a ti lo mismo y vemos la forma de resolverlo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/14, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arpa254 Ver Mensaje
Hola Vincent2012, hay otro tema que se me olvidó comentar.
En la factura de PCMATICA no figura el IMEI, que creo que es imprescindible para hacer uso de la garantía. ¿?
Ya me dirás si te ocurre a ti lo mismo y vemos la forma de resolverlo.
Para que te envíen una con el IMEI sólo tienes que solicitarla por email a [email protected] (si lo has comprado por Rakuten) indicando el número de factura, el de pedido y el IMEI del móvil e indicando el correo electrónico donde quieres que te la envíen (esto último es importante).

En un plazo de 24/48 horas la tendrás en PDF corregida indicando el IMEI del móvil que has adquirido y siendo válida para la garantía.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/12/14, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
arpa254 arpa254 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias, ya lo he hecho y en menos de una hora me han enviado la factura modificada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/12/14, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno, pues ya me ha llegado.
Mas rapidez imposible. Lo pedí el 17 (anteayer) a las 9 de la noche y me ha llegado esta mañana a las 1 del mediodia (ni 48 horas), practicamente de un día para otro.
Lo que pasa es que no puedo decir nada sobre él porque he pactado con mis padres en que se convierta en regalo de navidad (dadas las fechas y el precio razonable) por lo que hasta nochebuena no podré trastear. Pondré alguna foto seguro porque no hay muchas en internet del modelo azul, las oficiales y poco más.
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/12/14, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
To lo he visto esta mañana en una tienda en mi ciudad por 349€, he estado a punto de comprarlo de nuevo, pero como ya lo he probado, pues no lo compre
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/12/14, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Bueno, pues ya me ha llegado.
Mas rapidez imposible. Lo pedí el 17 (anteayer) a las 9 de la noche y me ha llegado esta mañana a las 1 del mediodia (ni 48 horas), practicamente de un día para otro.
Lo que pasa es que no puedo decir nada sobre él porque he pactado con mis padres en que se convierta en regalo de navidad (dadas las fechas y el precio razonable) por lo que hasta nochebuena no podré trastear. Pondré alguna foto seguro porque no hay muchas en internet del modelo azul, las oficiales y poco más.
Saludos
Ya nos contarás que tal

Disfrutalo y feliz navidad
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/12/14, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
To lo he visto esta mañana en una tienda en mi ciudad por 349€, he estado a punto de comprarlo de nuevo, pero como ya lo he probado, pues no lo compre
Tranquilo fiera...jajaja...quédate quieto con el Moto X y el iPhone
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/14, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
To lo he visto esta mañana en una tienda en mi ciudad por 349€, he estado a punto de comprarlo de nuevo, pero como ya lo he probado, pues no lo compre
Puez 349 ya es un precio para pensárselo mucho, y más en una tienda física. En el CI sigue a 549 (y eso que está en "oferta" según ellos)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/12/14, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
En PH creo que esta a 480€
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/12/14, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
En PH creo que esta a 480€
igual que en su filial movilesymas. 480. Muy caro. Es curioso la enorme diferencia de precio entre un sitio y otro. Entre los 349 (o 365 por venta internet) del más barato hasta el más caro que está por encima del 600 euros. Casi un 100% de diferencia de precio por el mismo terminal.

Última edición por Vincent2012 Día 19/12/14 a las 23:02:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 14:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /