Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
sstick sstick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

arg scl no enciende

Hola a todos, Despúes de estar leyendo un montón de post... casi tengo mas dudas.
Me han dado un 9003 scl que se quedaba continuamente al encenderlo con el logo de samsung y se reiniciaba entrando en bucle continuo,
Despues de leer algunos post vi que no era al unico scl que le pasaba. Creo que el problema es la memoria dañada, y aunque hay gente que lo ha solucionado yo estoy un poco perdido.
¿No hay una manera mas facil de poder cargar el sistema operativo de android en una micro sd y que arranque desde ella? El post que he leido y releido y más miedo me dá de empezar es el del amigo jmandroid en un pedazo de post que se ha currado..
Tampoco me he atrevido porque el de el es un 9003L y el mio es 9003 sin la L. Lo unico que le he hecho como no tengo nada que perder es rotearlo y meterle la cyanogenmod 10. Pero claro que no he podido disfrutar de ella ya que se sigue quedando en el logo de cyanogen.
¿Alguna idea por donde tirar y a poder ser que sea mas sencilla que la del amigo jmandroid?
Gracias por leer este rollo que os he metido y espero consejos para que el 9003 me siga quitando horas de sueño trasteandolo.... ya esta siendo algo personal.

Última edición por sstick Día 18/12/14 a las 20:53:24. Razón: corregir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Tu operador: Movistar
a mi me pasa en uno igual
alguna solucion_
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/15, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
sergiothick sergiothick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy I9003
Tu operador: Movistar
A mi hace un tiempo me paso todo eso que describes y despues de intentar solucionarlo de mil maneras opte por llevarlo al SAT despues de ponerle la rom oficial del movil. Le cambiaron la memoria interna puesto que según me dijeron se había quedado inservible y desde entonces todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
sstick sstick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si pero como no tiene garantia ya.... te cobran mas que lo que te vale ese movil.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /