Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/14, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
A mi de todo esto lo que más me asusta es el tamaño del Z4 Ultra (que es el que me interesa) sabiendo que tendrá finalmente pantalla de 6.44"


Tengo un Z1 y quiero dar el salto a una pantalla más grande. Para mi lo ideal sería tener 6" de pantalla como el nexus 6, o 5.7" del note 4. El Xperia T2 Ultra tiene 6" aunque es más grande que el nexus 6 y note 4 por mucho...
Para que me entendáis un ejemplo:

-El Nexus 6 tiene de alto: 15.9 mm

-Xperia T2 ULTRA: 16.5 mm

Como veis es bastante más alto que el nexus 6 y que digamos del note 4..., entonces, si ahora el Z4 Ultra tiene 6.44" cuanto va a medir?????????



Desde luego si el Z4 Ultra mide más o menos lo mismo que el Z Ultra actual...., apaga y vámonos..., mira que espero con ganas el Z4 ultra.., pero con un tamaño similar al del Z ultra.., que más que un phablet es un TABLET...., no podría con el, es enorme....



PERO..., si por el contrario, Sony cosigue obrar el milagro y suprimir y estilizar algo más los dichosos MARCOS superior e inferior..., y meter las 6.44" en un telefono con tamaño más reducido que el Z Ultra..., entonces, si, podría ser para mi.
Se dice que el Z4 ULtra sería algo más grande que el Z3..., alguien piensa que esto es posible?




Saludos

Actualmente Sony es de las peores con los marcos compañero, no tendría muchas esperanzas en eso, ahora, a poco que reduzcan un poco los marcos sí deberíamos de ver algo un poco más pequeño que el z ultra actual.

Desde mí punto de vista,poseedor de un Note 3 y manejando todos los días un Iphone 6 plus que es un poco más alto que el note, no me preocupa el tamaño del supuesto z4 ultra,será que estoy demasiado acostumbrado a tlfns grandes y que siempre llevo bandoleras/mariconeras

También influye que no tengo tablet, prefiero 6,44" a 6" un poco más pequeño, el Note 3 para según que cosas se hace peuqeño(5.7")
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/14, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Actualmente Sony es de las peores con los marcos compañero, no tendría muchas esperanzas en eso, ahora, a poco que reduzcan un poco los marcos sí deberíamos de ver algo un poco más pequeño que el z ultra actual.

Desde mí punto de vista,poseedor de un Note 3 y manejando todos los días un Iphone 6 plus que es un poco más alto que el note, no me preocupa el tamaño del supuesto z4 ultra,será que estoy demasiado acostumbrado a tlfns grandes y que siempre llevo bandoleras/mariconeras

También influye que no tengo tablet, prefiero 6,44" a 6" un poco más pequeño, el Note 3 para según que cosas se hace peuqeño(5.7")
Bueno...


Ya te digo que como "máximo" aceptaría que el Z4 ultra fuese igual de grande que el T2 Ultra.., mira algún video en youtube comparando el tamaño del T2 ultra con el Note 3, y veras que el T2 Ultra es más grande que el note 3, e incluso más alto que el iphone 6 plus.


SI el Z4 Ultra tuviese un tamaño similar al del iphone 6 plus sería perfecto, quizás un poco más grande, pero no mucho más... por eso prefiero sacrificar esos 0.44 de pantalla y quedarse en 6" en un tamaño phablet contenido..


A mi me da verdadero miedo el tamaño el Z Ultra, si el Z4 ultra tiene un tamaño físico parecido al del Z ultra ya me puedo ir despidiéndome de el.., muy a mi pesar que lo espero con mucha ilusión..., pero ese tamaño.. es que el Z ultra es un tablet, no un phablet..., hay límites y límites, y ahora mismo me preocupa mucho este aspecto en el próximo Z4 Ultra..., si sony es capaz de recortar marco y estilizarlo ....,logrando un tamaño similar al XPERIA T2 ULTRA ( 16.5 cm de alto, 8.3 de ancho) sería perfecto entonces (de grosor ira prefecto con los supuestos 5.7mm) pero de alto...enfin, no creo que lo consigan.. pues el T2 ultra montaba 6".... aunque nose, el tiempo pasa y digo yo que sony sabrá estilizar mas sus móviles, el Z3 , Z3 compact lo estilizaron bastante bien...


A ver que pasa, pero me preocupa las dimensiones al llevar 6.44"...., yo ansio un phablet premium por parte de sony, algo parecido al nexus 6 o iphone plus 6, note 4 etc..., pero desde luego el tamaño del Z ultra no lo convierte en phablet, es un tablet..., si el Z4 tiene dicho tamaño de nuevo, volveriamos al inicio... sony tendría moviles de 5.2" a patadas e inferiores y un semitablet con 6.44"


Volveríamos a quedarnos sin ninguna opción de Phablet premium en sony.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 16/12/14 a las 00:15:25.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/12/14, 06:50:22
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
¿Y como quieres que sean resistentes al agua?

De todas maneras siempre se puede usar el puerto de carga especial con un adaptador y no necesitas mas abrir tapas.

Si no me equivoco el HTC EYE, es resistente al agua y no tiene tapones !! Si no me equivoco ojo 😀😀
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/14, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Fher Cristiano Fher Cristiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Ansioso por el z4 compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 19:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /