Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/14, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Qué tal este Z3 compact y Sony?

Buenas! No habia visto el z3 compact y la verdad que lo que he visto en review de andro4all me ha enamorado. Primero porque tiene un hardware top y segundo lo tiene en un tamaño ideal para mi, 4.6" en un movil super potente a priori. Ademas tiene radio, micro sd... Camara 20mpx, bateria de 2600!. graba la pantalla... Vamos todo!!

Lo unico que me echa para atrás es el tema de actualizaciones. Sabeis los usuarios asiduos a sony si tarda mucho? Si abandona pronto sus terminales...porque este huele a bicho y seria una lastima...
Tambien queria un android puro pero he leido que la capa sony es muy ligera y apenas trae basura, es cierto?

Iba a por el nuevo moto x o nexus nuevo, pero son bastante mas grandes...y yo pienso que un movil es eso, movil, para llevarlo bien, se estan flipando con los tamaños actualmente...pronto nos hará falta una mochila para llevar el movil... Y este les gana en que llevan cosas que esos dos no llevan, sd, radio, buena bat...pero sacrifica no llevar android puro, pero esta capa puede ser mas atractiva al llevar añadidos de grabar pantalla y no se que mas he visto...

Lo malo ahora, el dinero... 500 y pico eurazos... Uf!!!

Espero que me aconsejeis y si alguien lo ha probado (ya lei una review de un dia de un forero), me diga que tal calidad pantalla, fluidez, sonido, como mueve juegos, etc...

Salu2 y perdonad el tocho, pero la elección de movil es algo serio
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por eso mismo me lo pille yo, por ser un tope de gama en tamaño compacto. He de decir que lo tube que devolver por defecto de fabrica, y lo tuve en su caja todo el dia, no lo queria usar porque me iba a enamorar, y ahora lo estoy esperando de vuelta y es que solo con el tacto en la mano.... ufff.
Que te comenten otros foreros que tal va, no veo ninguna queja respecto al telefono. el tamaño de pantalla en ese tamaño de telefono es idonea y poco mas te puedo decir!! mira en otras paginas como dvdandorra, pcoff y alguna mas en otros temas del foro entorno a los 420 euros. Si lo que quieres es un movil potente y compacto es tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Acabo de enterarme de que sony está denunciada ante la ocu, que abandona pronto el sporte del movil, que atencion al cliente de sony nefasta, que los moviles se rompen muy facil... Que el xperia salio fatal... No sé, me ha bajado el hype un poco...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/14, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Acabo de enterarme de que sony está denunciada ante la ocu, que abandona pronto el sporte del movil, que atencion al cliente de sony nefasta, que los moviles se rompen muy facil... Que el xperia salio fatal... No sé, me ha bajado el hype un poco...
Fuentes? No por nada, es que a mi también me interesa bastante eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/14, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Acabo de enterarme de que sony está denunciada ante la ocu, que abandona pronto el sporte del movil, que atencion al cliente de sony nefasta, que los moviles se rompen muy facil... Que el xperia salio fatal... No sé, me ha bajado el hype un poco...
No te creas nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/14, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Qué tal este Z3 compact y Sony?

Y eso de que ya se rumorea la salida del Z4???

Bueno, al hilo, el movil que tal? Porque tiene una pintaza... Soporte, cuantas actualizaciones suelta? y SAT de Sony? No me han hablado muy bien.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 08/10/14 a las 01:19:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/14, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Acabo de enterarme de que sony está denunciada ante la ocu, que abandona pronto el sporte del movil, que atencion al cliente de sony nefasta, que los moviles se rompen muy facil... Que el xperia salio fatal... No sé, me ha bajado el hype un poco...
Sony tiene un sat deplorable y suele dar soportes limitados. Esto puede suponerte un problema o no, pero es lo que hay.

Lo de que se rompen facil y que salen fatal ya chorradas o no mas que cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/14, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Yo no quiero defender a Sony, solo hablar de mi experiencia con esta marca, con este z3 compact es el séptimo móvil que tengo y mi mujer también va por el cuarto y todos ellos han sido Sony. Nunca he tenido ninguna avería con ninguno ni me han dado ningún tipo de problemas, los he ido cambiando por que te cansas de ellos y por buscar mejores prestaciones.

En cuanto a actualizaciones, no he tenido problemas a la hora de actualizarlos cuando las han sacado pero pienso que es algo personal ¿por qué actualizar un móvil que va bien y a tu gusto?.
Nunca actualizo cuando sacan las actualizaciones siempre espero a ver las opiniones de los demás y si veo que merece la pena lo hago. ¿Por qué cambiar lo que va bien?

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/14, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por josant02 Ver Mensaje
Yo no quiero defender a Sony, solo hablar de mi experiencia con esta marca, con este z3 compact es el séptimo móvil que tengo y mi mujer también va por el cuarto y todos ellos han sido Sony. Nunca he tenido ninguna avería con ninguno ni me han dado ningún tipo de problemas, los he ido cambiando por que te cansas de ellos y por buscar mejores prestaciones.

En cuanto a actualizaciones, no he tenido problemas a la hora de actualizarlos cuando las han sacado pero pienso que es algo personal ¿por qué actualizar un móvil que va bien y a tu gusto?.
Nunca actualizo cuando sacan las actualizaciones siempre espero a ver las opiniones de los demás y si veo que merece la pena lo hago. ¿Por qué cambiar lo que va bien?

Saludos
Supongo que por tener lo último, las mejoras y novedades que puedan añadir al sistema operativo, etc... pero bueno, como dije antes, si va bien con kit kat, y android L que llegará, ya estará bien...siempre que todo vaya fluido y bien, como dices.

Qué tal el Z3Compact??? ahora mismo tengo un iphone 5s, pero lo limitado que es para bajar cosas y de más no me gusta apple... así que lo venderé por 400 euros o por ahí...
La camara? dicen que es flojilla... pero con 20mpx??? no sé, yo creo que debe hacer muy buenas fotos.

Salu2!
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/14, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
KalviDJ KalviDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Supongo que por tener lo último, las mejoras y novedades que puedan añadir al sistema operativo, etc... pero bueno, como dije antes, si va bien con kit kat, y android L que llegará, ya estará bien...siempre que todo vaya fluido y bien, como dices.

Qué tal el Z3Compact??? ahora mismo tengo un iphone 5s, pero lo limitado que es para bajar cosas y de más no me gusta apple... así que lo venderé por 400 euros o por ahí...
La camara? dicen que es flojilla... pero con 20mpx??? no sé, yo creo que debe hacer muy buenas fotos.

Salu2!
Dónde has visto que digan que la cámara es flojilla? En todos los reviews dicen que es de las mejores, si no la mejor. Además qué tiene que ver los megapíxeles con si es buena cámara o no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/14, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por KalviDJ Ver Mensaje
Dónde has visto que digan que la cámara es flojilla? En todos los reviews dicen que es de las mejores, si no la mejor. Además qué tiene que ver los megapíxeles con si es buena cámara o no?
No sé, lo leí a alguien por aquí.

Ya sé que por más mpx no tiene que hacer mejores fotos, a lo que iba es que siendo SONY tan buena en el tema camaras siempre, solo superada tal vez por los Nokia Lumia, me extrañaba que las hiciese mal como he leido a alguno, pero en reviews como dices si lo ponen genial.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/14, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Por lo que he podido deducir de muchas reviews, y de lo visto aquí en el foro, la cámara es muy buena, lo cual no quiere decir que cualquiera te saque un fotón a la primera. Requiere más paciencia, control y dedicación que otras que, si bien son inferiores sobre el papel, ofrecen buenos resultados a la primera. Pero mala no es ni por asomo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/10/14, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Vaya argumentación que se está dando en este hilo... Tremendo el novato y el veterano!. No leas a alguno por ahí, lee reviews con argumentación y opiniones fundamentadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/10/14, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Hoy hemos echao a pelear en condiciones de poca luz y en automatico un s5 y mi z3 y sinceramiente....obviando el tema de la definicion (q tambien) la representacion de los colores de sony estan infinitamente mas cerca de la realidad q los de samsung.

Auto S5


Auto Z3C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/10/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Supongo que por tener lo último, las mejoras y novedades que puedan añadir al sistema operativo, etc... pero bueno, como dije antes, si va bien con kit kat, y android L que llegará, ya estará bien...siempre que todo vaya fluido y bien, como dices.

Qué tal el Z3Compact??? ahora mismo tengo un iphone 5s, pero lo limitado que es para bajar cosas y de más no me gusta apple... así que lo venderé por 400 euros o por ahí...
La camara? dicen que es flojilla... pero con 20mpx??? no sé, yo creo que debe hacer muy buenas fotos.

Salu2!
Por el iPhone no esperes sacarte 400€, que ya estoy viendo a la gente desesperada por venderlos y están cayendo sobre los 380€ y en un estado impecable...

La cámara, basándome en las fotos que está subiendo en el hilo de este subforo, me parece flojilla sinceramente... Aparte, dicen que tarda mucho en enfocar-disparar. No parece que esté al nivel del S5 o G3 a priori. Tampoco quiero decir mucho más, ya que aún no he podido probarlo, pero es un terminal que me tienta mucho por su tamaño y hay varias cosas que me hacen dudar, empezando por la marca que es.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/14, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por el iPhone no esperes sacarte 400€, que ya estoy viendo a la gente desesperada por venderlos y están cayendo sobre los 380€ y en un estado impecable...

La cámara, basándome en las fotos que está subiendo en el hilo de este subforo, me parece flojilla sinceramente... Aparte, dicen que tarda mucho en enfocar-disparar. No parece que esté al nivel del S5 o G3 a priori. Tampoco quiero decir mucho más, ya que aún no he podido probarlo, pero es un terminal que me tienta mucho por su tamaño y hay varias cosas que me hacen dudar, empezando por la marca que es.
Yo tuve dos sony ericsson, uno aun no era smartphone y el otro era de los primeros, y la verdad que bastante bien. Voy a probar a ver qué tal, la gente habla maravillas y las reviews igual... es que el tamaño y todo el hardware top que lleva me llama muchisimo, no quiero un movil tocho que se haga pesado en la mano cuando lo llevas un rato o molesta en los bolsillos... pero bueno, eso son gustos de cada uno.

Salu2!
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/14, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Que tal la radio FM y el sonido del altavoz, se oye bien? (tengo un GS3 y suena fenomenal no me gustaría ir para atrás en ese aspecto)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/14, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Que tal la radio FM y el sonido del altavoz, se oye bien? (tengo un GS3 y suena fenomenal no me gustaría ir para atrás en ese aspecto)
Si....y en stereo!!! La unica pega es q retumban un pokito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/10/14, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
yo me hago la misma pregunta que la persona que abrió el hilo, qué tal sony con las actualizaciones¿? nunca he tenido Android, mi primer smartphone fue un 3GS y ahora estoy en WP desde hace un año, y en el primer caso tuve actualizaciones durante los 4 años que lo tuve en mis manos hasta que nos dejaron tirados en iOS 6, y en WP he tenido un año entero de actualizaciones importantes y todavía se supone que le queda alguna que otra importante a pesar de contar con un teléfono del 2012 (Lumia 920).

Sin embargo con sony he leído que terminales del 2013 (véase Xperia L) ya les han dejado colgados con 4.2...

La verdad que este Z3 compact me flipa, y no me importaría pasarme a Android con este bicho, pero el tema de las actualizaciones me echa mucho para atrás. Supongo que si alguien quiere tener actualizaciones en condiciones tendrá que tirar hacia un Nexus o Moto G/X....... o no¿?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/14, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Yo solo puedo hablar del sat como usuario del z1 y haber usado recientemente su servicio, primero decir que Sony no tiene servicio propio de sat al igual que la mayoria de marcas incluida samsung, lo subcontratan muchas veces a la misma empresa varias marcas, en lo que toca a Sony comunicacion a traves del servicio care, rapidisimo en cuatro dias ya tenia al repartidor a recoger el movil, repartidor enviado por la empresa de reparación, hasta aqui de lo unico que me quejo es que llega un repartidor que no sabe nada no hay un numero de seguimiento ni sabe que movil tiene que recoger te habla de una empresa que tu no conoces, por supuesto no le doy el movil, tuve que llamar a sony donde me explicaron todo y me volvieron a enviar el repartidor en cuatro dias, a partir de aqui entra la empresa de reparación que en mi caso solo les puedo dar la enhorabuena en cuatro dias el movil de nuevo en casa reparado.
A mi z1 le entraba agua en la camara y el flash, nada mas llegar del sat lo sumergi varias veces y de momento todo correcto.
He tenido todos los samsun galaxy del 1 al 4 de hay me pase al z1 y de momento me quedo con sony ahora me pasare al z3 compact por el tamaño el z1 se me hace muy grande y pesado.
Pienso que no se puede hablar de un telefono por comentarios de "he leido" "dicen por ahi" muchas veces incluso antes de salir al mercado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 09:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /