Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Sensor de luz no funciona

Hola a todos.
Tengo este movil desde hace un mes o asi, y me ha ido todo bien. Todo bien menos el autobrillo, que hace poco me di cuenta que no funciona.
Me estuve informando y use el Velis auto brightness. Pero sigue sin funcionar. Por lo menos me ha servido para ver si el sensor funciona o no.
Si le pongo una linterna directa al sensor se ve cambio. Aunque a veces se queda enganchado el valor de "linterna directa" incluso cuando la aparto (lo hago a oscuras).
Pero si estoy a oscuras y enciendo y apago la luz del techo no ve ningun cambio.
Estoy con la rom oficial actualizada del 18/06, pero no creo sea asunto de meterle una rom "retocada"

Alguien sabe como puede solucionar eso?

Quiza calibrando el sensor? No se donde se hace. He podido entrar en el modo ingeniero y he encontrado para calibrar el sensor de proximidad, pero el de luz no. O no he sabido encontrarlo. Que tambien podria ser .

Última edición por OrestesAgamenidas Día 24/07/14 a las 13:45:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 23:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /