Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/14, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
porque mi mando ps3 no funciona inalambricamente?

cuando lo conecto con el cable si lo reconece y todo y despues me dice que lo puedo desconectar para poder usarlo con el bluetooh pero cuando desconecto el cable se pierde la conecion y el bluetooh sigue prendido pero no se conecta con el mando que puedo estar haciendo mal?
__________________
2PAC THUG LIFE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
cuando lo conecto con el cable si lo reconece y todo y despues me dice que lo puedo desconectar para poder usarlo con el bluetooh pero cuando desconecto el cable se pierde la conecion y el bluetooh sigue prendido pero no se conecta con el mando que puedo estar haciendo mal?
Descarga sixaxis controller de un market alternativo ya que es de pago si quieres(necesario root) , yo tengo un mando chino y no me funciona el que trae el móvil, este va perfecto, una vez instalado te pone una Mac bluethoth, hay que conectar el mando al pc y sincronizarle esa Mac con el programa sixaxis pair y ya se puede conectar de manera inhalambrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
ruben25 ruben25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
Que versión tienes? Xq ami tampoco me funciona inalambricamente, yo tengo la 136
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Yo tengo la .136 central europe modelo C6903 y me va estupendamente. Aunque he de decir que hubo una vez que no me pillaba por bluethoot, pero bueno volví a poner el OTG hice los pasos y ya al desconectarlo de nuevo bien. Creo que lo que hice diferente esa vez fue desenchufar el mando del cable y no el cable del telefono, es decir, yo siempre desconecto el OTG del movil 1º.

Última edición por MANEL63 Día 24/02/14 a las 19:44:35. Razón: editado: corrijo versiñon firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 07:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /