ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/05/13, 04:58:42
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mejiqo
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
hey he estado leyendo tu magnifico post, y tambien leyendo la serie de preguntas y dudas respecto a la instalacion, lei que dijiste que hay que instalar esta rom desde la de taiwan, yo estoy actualmente con el cyanogemod 9, no me funcionaria entonces si la instalo desde este rom? o tengo tambien yo que instalar la de taiwan?, ya que en la 9, esta con version android 4.0.4, y bueno ademas ya trae entonces el GAPPS instalado? si es asi genial, porque yo no pude instalarle cyanogenmod 10 a mi tablet debido al gapps, aunque segun yo bajaba la version correspondiente para esa version de CM, iluminame!
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/05/13, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canet de mar
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
Incluye estancia inteligente y efecto de agua esta nueva rom proyect x
rikku te ha contestado en el post 24. . No tiene.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/05/13, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
Bueno ante todo darle a Rikku las gracias por el inmenso curro que se ha pegao, me tendre que acostrumbar a la Rom, estaba acostumbrado a la otra que estaba genial y la verdad que esta cambia de la noche a la mañana, pero por ahora muy fluida y estable, le he puesto el kernel que recomiendas en el post pero no me acaba de convencer, volvere al que trae la rom haber que tal, ahora subo una imagen con un error que me da cuando le doy actualizacion y mas que nada para decirme posibles errores que yo cometo y sus solucione (seguro que es culpa mia, soy un patoso con todo esto, pero gracias a vosotros me voy animando a hacer cositas)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_0501103712.jpg (33.7 KB, 172 visitas)
__________________
Ansioso por aprender de los Maestros en este Foro Genial
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/05/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
hey he estado leyendo tu magnifico post, y tambien leyendo la serie de preguntas y dudas respecto a la instalacion, lei que dijiste que hay que instalar esta rom desde la de taiwan, yo estoy actualmente con el cyanogemod 9, no me funcionaria entonces si la instalo desde este rom? o tengo tambien yo que instalar la de taiwan?, ya que en la 9, esta con version android 4.0.4, y bueno ademas ya trae entonces el GAPPS instalado? si es asi genial, porque yo no pude instalarle cyanogenmod 10 a mi tablet debido al gapps, aunque segun yo bajaba la version correspondiente para esa version de CM, iluminame!

Con el permiso de rikku9999, te voy a contestar yo por que ya hemos hablado antes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597530

Para instalar esta Rom tienes que hacer exactamente lo mismo que para actualizarte a CM-10.1 y vas a obtener una cosa parecida (Por cierto que las Gaps NUNCA han sido un problema)

Cuando se habla de la Stock Taiwan es para quienes tiene la Rom oficial. Con las no oficiales se descarga y se instala directamente desde el recovery. En esta, te saltas la instalación de las Gaps.

Si que te advierto que el ecualizador es exactamente el mismo que en CM-10.1

Como debes mejorar bastante, te recomiendo que instales esta ROM, ya que estás bastante obsoleto con CM 9.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/05/13, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
Tambien queria daros un programa que yo uso para el manejo de la table pasando del maldito kies y de samsung el programa se llama mobilego for android y es de wondershare y su direccion es esta http://www.wondershare.es/android-manager esta una version trial con funciones limitadas y luego la de pago, es un poco caro 35 eurazos pero despues de husarlo me ha convencido y me lo he comprado, puedo controlar la tablet y galaxy SIII a la vez, puedo cambiar ficheros entre ambos, para mi una maravilla, seguro que alguno lo encuentra de otra manera con la licencia "libre" pero personalmente a mi eso no me gusta.
__________________
Ansioso por aprender de los Maestros en este Foro Genial
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/05/13, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Bueno ante todo darle a Rikku las gracias por el inmenso curro que se ha pegao, me tendre que acostrumbar a la Rom, estaba acostumbrado a la otra que estaba genial y la verdad que esta cambia de la noche a la mañana, pero por ahora muy fluida y estable, le he puesto el kernel que recomiendas en el post pero no me acaba de convencer, volvere al que trae la rom haber que tal, ahora subo una imagen con un error que me da cuando le doy actualizacion y mas que nada para decirme posibles errores que yo cometo y sus solucione (seguro que es culpa mia, soy un patoso con todo esto, pero gracias a vosotros me voy animando a hacer cositas)


No debería preguntarlo, y se que me arrepentiré de haberlo hecho, pero
¿que es lo que no te acaba de convencer del kernel DhollmenCM?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/05/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No debería preguntarlo, y se que me arrepentiré de haberlo hecho, pero
¿que es lo que no te acaba de convencer del kernel DhollmenCM?
Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios
__________________
Ansioso por aprender de los Maestros en este Foro Genial
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios
buenos dias a gorko1964,sobre la ota update como comprederas que sale fallo o error ese motivo es que no esta subida la rom al servidor ota prefiero esperar a ver como corre la rom y e ir mejorando la rom en futuras versiones y por eso no te preocupes es normal,saludos y feliz dia del currela
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/05/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el DhollmenCM kernel y ningun problema ayer estuve jugando al shadow dead zone durante 2 horas y fluido que iva el kernel va exelente y loos videos por youtuve va genial dale unos dias para que se asiente el kernel y la rom
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
  #50  
Viejo 01/05/13, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios
El kernel no es que lo recomiende, es que lo hago yo

El kernel solo te puede producir un reboot si lo tienes en una frecuencia que tu tablet no soporta.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #51  
Viejo 01/05/13, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
buenos dias a gorko1964,sobre la ota update como comprederas que sale fallo o error ese motivo es que no esta subida la rom al servidor ota prefiero esperar a ver como corre la rom y e ir mejorando la rom en futuras versiones y por eso no te preocupes es normal,saludos y feliz dia del currela
JA JA JA JA muchas gracias por tu pronta respuesta, ves como soy un poco verde en esto, yo de verdad estaba convencido que habia saltado algun paso o algo, por que me pasa a veces estoy mirando la pantalla del ordenador para hacer el lio de wipes y los format que alguna vez ya luego no me acuerdo si lo he echo en la table. Tienes toda la razon del mundo primero probar y luego subir, por algo eres el chef. GRACIAS, GRACIAS por todo, me has convertido en un flasehador convulsivo
__________________
Ansioso por aprender de los Maestros en este Foro Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/05/13, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
Rikku sobre que base se instala esta rom ah y si incluye la estancia inteligente y el bloqueo de agua porfa
Esta rom no es samsung por lo tanto no tiene estancia inteligente y bloqueo de agua lo que tiene la rom es mod fexus 1.0.9 y 1.0.5.Las oficiales de samsung bloqueo de agua y tiempo lookscreen no las lleva
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/13, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Yo tengo el DhollmenCM kernel y ningun problema ayer estuve jugando al shadow dead zone durante 2 horas y fluido que iva el kernel va exelente y loos videos por youtuve va genial dale unos dias para que se asiente el kernel y la rom
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
El kernel no es que lo recomiende, es que lo hago yo

El kernel solo te puede producir un reboot si lo tienes en una frecuencia que tu tablet no soporta.
Palabra de los amos lo mantendre y dejare que se asiente.

Tuxlin para mi todo lo que tu hagas es lo recomendable y eso va tan bien para rikku999, el mejor camino es seguir las huellas de los sabios
__________________
Ansioso por aprender de los Maestros en este Foro Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/05/13, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GORKO1964 Ver Mensaje
Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios
Como te han dicho el kernel va de maravilla. Si es por tema de ver videos yo te recomendaria que en vez del VLC utilices el MX Player que va genial y al menos a mi no me ha dado nunca ningun problema (tambien hay otros reproductores muy buenos que puedes probar pero yo con este estoy encantado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/05/13, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
alguien se a puesto tabletUi y a echo el test antutu y quadrant
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/13, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Como te han dicho el kernel va de maravilla. Si es por tema de ver videos yo te recomendaria que en vez del VLC utilices el MX Player que va genial y al menos a mi no me ha dado nunca ningun problema (tambien hay otros reproductores muy buenos que puedes probar pero yo con este estoy encantado).
Es gracioso, por que yo también utilizo MX Player, incluso lo hacía en Stock y es el que uso en mis teléfonos Xperia.

Me gusta mucho ya que come poca máquina y usa las librerías fmpeg.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/13, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
alguien se a puesto tabletUi y a echo el test antutu y quadrant

Digo yo que después de 30 descargas alguno se lo habrá puesto ¿no?

Hay una cosa que me tiene muy mosca. Da la impresión de que cada tablet fuera diferente, por que
no concuerdan de una manera lógica los test entre unas y otras, incluso en teóricas condiciones iguales.

Por ejemplo, me ha salido muy bajo el resultado con el kernel oficial y proporcionalmente sale muy alto con el mio.
Los resultados con el mio son practicamente los mismos que con CM, por lo tanto con el kernel original deberían ser un
poco más altos, mucho más parecidos a los que tu publicastes.

Igualmente, me salen muy descompensados con el test de OPENGL usado para el gráfico de TabletUI, y aquí, si que no se me ocurre por qué pueda ser eso.

La única explicación podría venir por el toolchain que hayas usado para compilar la Rom, pero incluso eso estaría un tanto cogido por los pelos.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 01/05/13 a las 12:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 01/05/13, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Digo yo que después de 30 descargas alguno se lo habrá puesto ¿no?
supongo que si esperemos durante el dia veremos a ver lo que comentan porque todas las tablet unas dan mas puntuacion que otras
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/13, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Digo yo que después de 30 descargas alguno se lo habrá puesto ¿no?

Hay una cosa que me tiene muy mosca. Da la impresión de que cada tablet fuera diferente, por que
no concuerdan de una manera lógica los test entre unas y otras, incluso en teóricas condiciones iguales.

Por ejemplo, me ha salido muy bajo el resultado con el kernel oficial y proporcionalmente sale muy alto con el mio.
Los resultados con el mio son practicamente los mismos que con CM, por lo tanto con el kernel original deberían ser un
poco más altos, mucho más parecidos a los que tu publicastes.

Igualmente, me salen muy descompensados con el test de OPENGL usado para el gráfico de TabletUI, y aquí, si que no se me ocurre por qué pueda ser eso.

La única explicación podría venir por el toolchain que hayas usado para compilar la Rom, pero incluso eso estaría un tanto cogido por los pelos.
Como te dije antes yo si me he puesto el TabletUI y estos son los resultados que me salen, ahora ya ...... me los valorais vosotros yo estoy pez. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antutu.jpg (35.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg amtutu 2.jpg (39.8 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg quadrant.jpg (51.4 KB, 157 visitas)
__________________
Ansioso por aprender de los Maestros en este Foro Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 01/05/13, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
buen resultado a 1200mhz,yo le hice el test a 1400 y saque 8000 sin el tabletui
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 20:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /