Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/10, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
pitoles pitoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Magic dual sim en Htc Desire

No es por hacer propaganda ni nada... pero como a mi me a resultado interesante... pues que igual hay mas gente que también le interesa...

He instalado la Magic Dual sim en la Desire y funciona... No creais que es la panacea, le cuesta un pelin pillar las tarjetas y a veces tienes que jugar un poco activando y desactivando el modo vuelo... pero funciona y para mi eso es lo importante!

Simplemente eso, decirle a la gente que normalmente utiliza 2 targetas de operadores distintos (en mi caso yoigo y simyo) que funciona correctamente!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/10, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
I need some more info dude!

Dónde puedo agenciarme eso? Cuanto cuesta?
Cualquier otra cosa útil, también me interesa saberlo :P

Saludos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/10, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Muy interesante. Me sumo a la pregunta de penix.

Y, añado ¿Como seleccionas con que numero realizar la llamada o enviar el mensaje? ¿Si se reciben una llamada por cada número que ocurre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/10, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 296

Yo tambien quiero mas info!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/10, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
dabyz dabyz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: 3300 - Desire - N96

Esta interesante la verdad.... seguire el hilo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/10, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
pitoles pitoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Aqui os paso el link donde lo venden en ebay:

http://cgi.ebay.es/Magicsim-23-A-Dua...item5635d6cbed

Sobretodo hay que tener cuidado cuando se cortan las sims...

Os explico, este adaptador consiste en 2 pequeños orificios para meter las sims recortadas (solo el chip), en cuanto metes este adaptador en el telefono crea automaticamente un programa menu para poder elegir cual de las 2 sims quieres que funcione... Ya os adelanto que no se pueden tener las 2 activas a la vez, asi que toca ir cambiando de una a la otra segun conviene... A mi me sirve para no andar con 2 telefonos... pro bueno, como dije antes, no es la solucion definitiva pero cumple...

Pd. Uy si! mantiene el 3g, asi pues os podeis conectar a internet sin problema (yo uso el bono 8€ de yoigo y funciona... almenos por ahora
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/10, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Gracias Pitoles. En mi caso me interesa tener las 2 tarjetas activas así que seguiré con dos moviles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/10, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
pitoles pitoles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

La verdad que es una lastima que no hagan los mobiles con la opcion de 2 sims... Lo bien que iria... Esk los unicos que lo hacen son los chinos... manda webs!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/10, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

quiero comprarme la targeta que mencionas pero el link ha expirado y no quiero confundirme de targeta un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/10, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

¿Seguís usando esto con Froyo?

Yo tengo una legend, y he instalado una rom cocinada con 2.2, y aunque me arranca, no me cambia de tarjeta.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/05/11, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
igssi igssi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Consulta

Hola, soy novatillo en android, para usar la doble sim el telefono tiene que estar liberado?. Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/11, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Hola pitoles, yo utilizaba una magic 23th en un Nokia 6210 navigator y me iba perfecto, cambio rapidisimo de SIM y sin ningun problema de bateria, es mas, me compre otro Navigator para actualizarle a tope y ver si me seguiria permitiendo la utilizacion de la Magic, y al parecer con la actualizacion de firm, el modo STK no me lo reconocia. asi que con el otro telefono tenia que hacer el cambio de STK a 007, y bingo!! perfecto de nuevo, aunque perdia el acceso al menu de configuracion de modo dual, cambiar idioma.... Ahora al ver tu post, la he metido en la Desire y me ocurre al reves, el modo 007 no me funciona pero el STK si, y ahi es donde va mi pregunta: Accedo al menu de cambio de SIM pero al seleccionar la que quiero, la que no esta activa, se queda pensando pero no realiza el cambio, en tu primer post hablabas del modo avion...vamos, que mi pregunta es como haces el cambio?

Saludines!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/11, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
hola, a mi me interesaria este invento, solo en el siguiente caso que explico a continuacion.

yo tengo tarjeta de orange con contrato de permanencia por lo que no puedo cambiar de compañia, pero me interesaria sacar una tarjeta de otra compañia (no cito cual) unicamente por la tarifa de datos, ya que en orange es bastante mala y cara.

si me confirmas que con ese invento podria tener activo el 3g de la nueva tarjeta y la de orange totalmente activa (puesto que es mi numero principal) me la pillo pero ya.

es decir, tener activa siempre mi tarjeta de orange, pero ala vez con el 3g de la otra tarjeta. aunque no reciba ni pueda hacer llamadas desde la nueva tarjeta.

creo que se entiende no?? jejeje.

pues eso si me lo puedes confirmar te lo agradeceria muchisimo!!!!

saludos!
__________________
RECOVERY: Amon-RA 2.0.1 ROM: cyanogenmod 7.1 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23sin ril HBOOT: CM7 r2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/11, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
hombre, yo te cuento el cristo que tenia, en el navigator tenia la dual sim con orange y movistar, y la tenia en modo GSM xq no tenia contrato de datos en ninguna y para que no se andara conectando por tonterias que me pudieran pasar factura. Y a la vez llevaba un N97 con una tarjeta de Euskaltel con SOLO datos, que utilizaba para correo, internet...

A lo que voy, supongo que si quieres lo que dices, al realizar el cambio de SIM a la que solo tienes internet, pues internet solo tendras, pero al realizar de nuevo el cambio a tu SIM personal , SOLO tendras lo que tengas en ese contrato, es decir, SOLO voz. La dual sim no es simultanea, o es una, o la otra.

De momento sigo a la espera de lo que me cuente pilotes, aun no la he hechado a funcionar,la Desire me reconoce el programa de cambio de SIM, pero no consigo que cambie. Luego hay otro programa, Multi SIm en el market, pero tampoco logro que cambie de SIM.

Pilotes!! help!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/11, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitoles Ver Mensaje
Aqui os paso el link donde lo venden en ebay:

http://cgi.ebay.es/Magicsim-23-A-Dua...item5635d6cbed

Sobretodo hay que tener cuidado cuando se cortan las sims...

Os explico, este adaptador consiste en 2 pequeños orificios para meter las sims recortadas (solo el chip), en cuanto metes este adaptador en el telefono crea automaticamente un programa menu para poder elegir cual de las 2 sims quieres que funcione... Ya os adelanto que no se pueden tener las 2 activas a la vez, asi que toca ir cambiando de una a la otra segun conviene... A mi me sirve para no andar con 2 telefonos... pro bueno, como dije antes, no es la solucion definitiva pero cumple...

Pd. Uy si! mantiene el 3g, asi pues os podeis conectar a internet sin problema (yo uso el bono 8€ de yoigo y funciona... almenos por ahora

mi comentario es a raiz de este que hizo pilotes, segun entiendo parece que si funciona lo que digo y de ahi mi emocion jejejeje.

espero que lo pueda confirmar y ya mismo me la pido ;)

 Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
hola, a mi me interesaria este invento, solo en el siguiente caso que explico a continuacion. yo tengo tarjeta de orange con contrato de permanencia por lo que no puedo cambiar de compañia, pero me interesaria sacar una tarjeta de otra compañia (no cito cual) unicamente por la tarifa de datos, ya que en orange es bastante mala y cara. si me confirmas que con ese invento podria tener activo el 3g de la nueva tarjeta y la de orange totalmente activa (puesto que es mi numero principal) me la pillo pero ya. es decir, tener activa siempre mi tarjeta de orange, pero ala vez con el 3g de la otra tarjeta. aunque no reciba ni pueda hacer llamadas desde la nueva tarjeta. creo que se entiende no?? jejeje. pues eso si me lo puedes confirmar te lo agradeceria muchisimo!!!! saludos!
__________________
RECOVERY: Amon-RA 2.0.1 ROM: cyanogenmod 7.1 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23sin ril HBOOT: CM7 r2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/12, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
losmolles losmolles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
al menos a mi no me ha funcionado con la HTC isnpire 4g (magicsim 28th) la he probado en otros telefonos y si funciona asi que no es la tarjeta en si, si no que un problema de compatibilidad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/12, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
vbelles vbelles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
@como.mas.te.guste No has probado/confirmado la duda de 3G-datos y voz a la vez, no?

Última edición por vbelles Día 10/03/12 a las 22:34:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 10:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /