ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Boot Loop Zte Blade

Buenas. Tengo un problemón con un Zte Blade que he adquirido y que he tenido desde que he seguido el tutorial de liberación para la b04. El teléfono iba perfecto antes de eso.

La batería es como si no existiera. Si el teléfono no está cargando no funciona. Es decir, tiene que estar enchufado en algún sitio, ya sea ordeandor o corriente. Además, funciona sin la batería, es decir, que si lo tengo enchufado al ordenador sin la batería puesta me arranca.

Segundo, y es que dependiendo de donde esté conectado pasa una cosa u otra. Si lo tengo enchufado al ordenador se me queda en un boot loop (sucesión de Logo androide --> Logo Zte --> Logo Yoigo --> vuelta a empezar durante todo el rato). Pero si lo tengo conectado a la corriente arranca sin mayores problemas. Eso sí, cuidate de quitarle el cable, porque se me apaga, tenga o no la batería metida.

Ahora mismo tengo restaurada un backup de la rom que me vino por defecto, la b04.

Huele a Sat/cambio/devolución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/11, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
rafaparodi rafaparodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
¿Puede ser una mala calibración de la batería?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
En qué manera puede afectar esto a que sin que esté enchufado a una toma de corriente el terminal no tenga manera de encenderse? Es más, sin la batería metida pero el terminal conectado a la corriente puedo encenderlo. Esto me mosquea mucho porque en todos los terminales que he tenido sin batería no se pueden encender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 10:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /