Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
HansJ HansJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z2- Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Xperia Z3 compact o Xperia Z2

Hola, comprare un nuevo terminal y no me decido entre estos dos Entre ambos, no veo una diferencia muy significativa, el Z3 Compact mejora en cuanto a Procesador, altavoces más potentes, resistencia IP68, Cámara ISO 12800 y gran angular 25mm y es más nuevo. El Z2 me agrada su pantalla FullHD de 5.2 y los 3GB de RAM, pero el terminal lo noto algo grande, por el contrario el Z3 es más pequeño y cómodo, pero su pantalla es HD... Los precios no varían mucho, el Z2 me costaría 469 Euros y el Z3 Compact 499 Euros, no se cual valdría más la pena, Saludos .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/14, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo pillaria el Z3c sin duda. Primero por el tamaño, ideal para un movil. En hardware tambien es mejor... En cuanto a que solo es HD, en una pantalla de 4.6" no vas a notar diferencia entre HD o FullHD, además que al ser HD la batería va a durar mucho más, más fácil mover todo, etc... Y que va a tener algo más de soporte que el Z2.

Yo ya solo por el tamaño me decantaba por el Z3c.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/14, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes que elegir entre tamaños ya que en características son muy parecidas. Yo lo tengo y te puedo decir que es el mejor mòbil de menos de 5''
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/14, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo te digo una cosa, tengo un Z2 actualmente, me compre 2 Z3C uno pa mi y otro pa mi novia, el Z3C de mi novia perfecto, el mio la pantalla hacia cosas raras y lo devolvi, y decidi pasar del Z3C y pedir un Z3 directamente.

El Z3C esta way pero hay cosas que no me gustan, en cuanto a bateria el Z2 mio saca incluso mejores stats que el Z3C de mi chica.

En cuanto al agua... Si uno muere es que no es estaco, si es estanco te da iwal que el Z3C sea un numero mas mejor, porque mi Z2 en el mar durante mas de 1 hora no le paso nada.

Procesador... Si el Z3C es mejor pero tampoco hay diferencia significativa, en rendimiento no noto nada, en la camara pues mas de lo mismo, excepto de noche, de noche el flash del Z3C parece que capta mejor el color, pero como te digo...

La unica diferencia significativa es el tamaño incluida pantalla.

Si quieres pantallote Z2 o Z3 si quieres movilidad y comodidad Z3C, aunque yo acostumbrado ahora al Z2 el Z3C me parece de juguete y por eso tire a por el Z3, pero es un pepino de movil, lo mejor en ese tamaño, pero debes estar seguro de querer ese tamaño...
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/14, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
HansJ HansJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z2- Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Muchas gracias, creo que al final elegire el Z3 Compact, espero elegir bien, me parece un móvil muy bueno, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /