Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/14, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Duda con modos X-Reality/Supervivido

buenas a todos,

Soy nuevo en terminales Sony y me he topado con estas dos opciones de mejora de pantalla pero, el caso es que no noto diferencia alguna en la imagen, ni con un modo ni con otro, lo veo todo igual como si no tuviera ningun modo activado.

Que es lo que mejora exactamente? o es que solo mejora imagenes de la galeria y videos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/14, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Yo lo he desactivado también pq consume un pelín de batería y no aporta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Hola! bueno pues yo tengo el Z1c y te comento:

El motor X-Reality te va a servir solo si tienen imágenes de alta resolución y vídeos en HD, cuando activas esa opción el motor X-Reality se encarga de dar mas nitidez, mostrar mas detalles en las imágenes o vídeos pero siempre y cuando estos sean de excelente calidad, al principio yo tampoco notaba diferencia alguna, pero cuando mire un vídeo en HD en mi Z1c y active esa opción luego tome un screenshot de la pantalla con el X-Reality activado luego desactivado, me di cuenta que los colores son mas vividos y fuertes, la nitidez y detalles se diferencian.

PD: La mejora tampoco es que sea de lo mejor, al menos nosotros al poseer una pantalla pequeña 4.3 pulgadas Z1c y 4.6 pulgadas Z3c, no notes mucho la diferencia, quizá para la tablet Z2 o tablet Z3c si se aprecie el cambio.

Prueba con imágenes y vídeos de buena calidad y realiza el screenshot de pantalla del antes y después y nos comentas, si no observas nada, tal vez algo le pasa al motor X-Reality.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/14, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta.

Vale pues por eso no notaba mejora, ya que solo he estado navegando por internet y mirando chorradas. Lo probaré con resoluciones hd.

Aunque por lo que comentas tampoco espero gran mejora, más que nada por saciar curiosidad jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /