HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/07, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Problemas con el reloj

Saludos. Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo varios días conectando.
Hace un par de semanas que tengo esta maravilla de pda y me tiene bastante contento.
El problema que tengo es que, no sé a consecuencia de que, en la esquina superior derecha me ha desaparecido parte de la información, como la hora y me ha quedado medio icono del estado del teléfono. el resultado es del mismo color que la barra, pero sin reloj y parte de algún icono. Tampoco encuentro la utilidad de que aparezca o no el reloj en esa zona. Le tengo instalado el pocket plus y lo he tenido funcionando bien hasta hoy. Incluso se lo he desinstalado y el problema persiste. Curiosamente si la pantalla la oriento a lo ancho ocurre igual, pero en otra esquina de la pantalla, por la rotación.
Agradecería alguna sugerencia.
Por otro lado me gustaría saber si existe alguna rom actualizada en castellano. A mi me vino de movistar liberada, entonces siempre me aparece el logo de movistar al inicio.
Otra cosa. Los accesos de la barra inferior se pueden personalizar? Yo tengo en el derecho "contactos" y en el izquierdo "mensaje"
Perdonar el tocho y gracias por la paciencia.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/07, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
bueno amigo tarde porque no te habia leido. pero bueno te compras un pda de 300 euros para jugar, jejejej. tu problema se llama scummv, si es asi osea tienes intalado el programa scummv y eso hace desaperecer, vario icono arriba, la solucion pues vete a este enlance, que hablar sobre el.; http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=136588 un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/07, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias por tu ayuda.
Efectivamente soy un nostálgico de las aventuras de Lucas Arts. Ya lo he solicionado modificando una entrada de registro.
Hala! a dejarme la vista con el Monkey Island ...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 14:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /