ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/12, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Vale, vale todo ok ya esque no entendia si la aplicacion esta hacia el proceso de cambio pues hay una china que lo hace, te recomiendo que pongas de base la unicom china que porcierto me acorde ayer de ti, pues me paso lo del dichoso teclado pequeñito, y la solucion efectivamente es la que te dije en su dia, hacer wipes desde el recovery original y todo perfecto ok. la ventaja de unicom ahora mismo es increible tengo de base la kiss que la puse por error .. en estable ya que tenia rabbit 1.4 y en uno destos fsimages tengo mi rom moke 2.3.6 que ademas chisca hasta sin necesidad de meter kernel , asique te confirmo que con este metodo y base de unicom no hay ningun problema ni en kernel saluditos jeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/12, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Vale, vale todo ok ya esque no entendia si la aplicacion esta hacia el proceso de cambio pues hay una china que lo hace, te recomiendo que pongas de base la unicom china que porcierto me acorde ayer de ti, pues me paso lo del dichoso teclado pequeñito, y la solucion efectivamente es la que te dije en su dia, hacer wipes desde el recovery original y todo perfecto ok. la ventaja de unicom ahora mismo es increible tengo de base la kiss que la puse por error .. en estable ya que tenia rabbit 1.4 y en uno destos fsimages tengo mi rom moke 2.3.6 que ademas chisca hasta sin necesidad de meter kernel , asique te confirmo que con este metodo y base de unicom no hay ningun problema ni en kernel saluditos jeje
pues ni haciendo los wipes pude solucionar lo del teclado...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/12, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no se puede cambiar de kernel con roms virtualizadas porque da error de bootloader... lo acabo de probar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/12, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
wipes pero desde el recovery original de motorola, y la verdad que reomiendo base unicom vamos es una pasada, la rom mokee ademas la hice la copia estando en 2.3.6 asi que no hay kimeras, y me funchisca con base kernel cm7 que es la kiss sin necesidad de instalar aparte los kernel para hacerla arrancar. pues haz por dos veces wipes desde el recovery original, en las defy+ se hablo mucho sobre este tema el enraizamiento es distinto y hasta para instalar rom es recomendable hacer dobles wipes data y cache.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/12, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

con la rom china si que funciona porque es froyo, y si que se puede subir con el kernel, pero si tienes una rom base sbf 2.3.6 no se puede bajar a froyo con un kernel...

Última edición por thebinary Día 17/03/12 a las 19:42:58.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
wipes pero desde el recovery original de motorola, y la verdad que reomiendo base unicom vamos es una pasada, la rom mokee ademas la hice la copia estando en 2.3.6 asi que no hay kimeras, y me funchisca con base kernel cm7 que es la kiss sin necesidad de instalar aparte los kernel para hacerla arrancar. pues haz por dos veces wipes desde el recovery original, en las defy+ se hablo mucho sobre este tema el enraizamiento es distinto y hasta para instalar rom es recomendable hacer dobles wipes data y cache.
tambien lo probe desde el recovery de motorola y nada... me sigue saliendo el teclado pequeño, a si que tuve que usar un sbf 2.3.6
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/12, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
no se puede cambiar de kernel con roms virtualizadas porque da error de bootloader... lo acabo de probar
Claro amigo ati te va dar mil veces error de bootloader porque tu base no es la unicom e hay la clave de la cuestion
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/12, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que liberen el bootloader ya !!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues merece la pena que lo vuelvas a intentar haz wipes por dos veces desde el recovery original y si aun asi te pasase vuelves a flasear y despues vuelves hacerle wipes y te debe de ir ami me fue y me paso eso que tu dices asi que se te tiene que arreglar ok¡ Te confirmo que acavo de menter en el otro fsimages el backup cm9 froyo ics y tambien esta corriendo, asique quedaria ahora mismo asi para mi base cm9 froyo Qiss cm9 froyo (aunque esta la voy a cambiar por rabbit 1.4 ahora) en un fsimages la moke 2.3.6, y la cm9 froyo ics en otro fsimages
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/03/12, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues merece la pena que lo vuelvas a intentar haz wipes por dos veces desde el recovery original y si aun asi te pasase vuelves a flasear y despues vuelves hacerle wipes y te debe de ir ami me fue y me paso eso que tu dices asi que se te tiene que arreglar ok¡ Te confirmo que acavo de menter en el otro fsimages el backup cm9 froyo ics y tambien esta corriendo, asique quedaria ahora mismo asi para mi base cm9 froyo Qiss cm9 froyo (aunque esta la voy a cambiar por rabbit 1.4 ahora) en un fsimages la moke 2.3.6, y la cm9 froyo ics en otro fsimages
puedes crear todas las que quieras... mientras tu SD lo permita.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

venga animaros a crear vuestros sistemas virtuales, no es nada dificil !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
no te creas que va fina del todo la app esta eh que creo sistemas y luego me los cambia ati te pasa?? les pongo un nombre y luego resulta que pepe es juan y noelia es pepe jajaja y asi asique voy probando antes de vover a instalar nada o borrrar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/03/12, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a ver a mi me va perfecta... si te funciona mal es por un uso incorrecto, ya te comente el problema de instalar roms con modificaciones, rom base etc...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/12, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
talvez sea por eso... pero ya te digo lo mismo voy aechar mano de juan y aparece pepe jajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/12, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
talvez sea por eso... pero ya te digo lo mismo voy aechar mano de juan y aparece pepe jajaja
tal vez no, seguro diria yo, la e probado a fondo y va perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 08:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /