ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 17/03/11, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Giru lo he probado y nada, pero se agradece el interés
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 17/03/11, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Igual os viene bien esto a vosotros ya que erais los que teniais el consumo alto:
ro.ril.disable.power.collapse = 0 cambiarlo a 1
Luego lo pruebo y comento...
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 17/03/11, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
lo acabo de hacer,reinicio y cuando hable por teléfono pruebo y después comento.
salu2
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 17/03/11, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Giru lo he probado y nada, pero se agradece el interés
Okis pues nada entonces, alomejor en un futuro lo corrigen para implementar en el Kernel. Estare atento y si aparece algo os compilo uno y punto ;) Un saludo

@vasudeva yo para pruebas gratis llamaba al 123 de vodafone y mientras estaba la locucion automatica las hacia D luego colgaba
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
  #1425  
Viejo 17/03/11, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Igual os viene bien esto a vosotros ya que erais los que teniais el consumo alto: ro.ril.disable.power.collapse = 0 cambiarlo a 1
No se como llegar hasta ahí.
Saludos
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 17/03/11, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
No se como llegar hasta ahí.
Saludos
El fichero de antes /system/buld.prop con el root explorer.

Saludos
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 17/03/11, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Bueno giru decirte que esta tarde ya he hecho todo el proceso y aqui estoy con la rom puestecita...y estudiando que estoy todas las cositas del movil!!

Hay 2 cosas que queria preguntar:

1º Es normal que desde que pulso el boton de encendido hasta que aparece para introducir el ping tarde casi 3 minutos??
2º Cuando me meto a mensajes borradores: me dice lo siguiente: la aplicacion mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente y se cierra... a alguien mas le pasa o tiene solucion?
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 17/03/11, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Bueno giru decirte que esta tarde ya he hecho todo el proceso y aqui estoy con la rom puestecita...y estudiando que estoy todas las cositas del movil!!

Hay 2 cosas que queria preguntar:

1º Es normal que desde que pulso el boton de encendido hasta que aparece para introducir el ping tarde casi 3 minutos??
2º Cuando me meto a mensajes borradores: me dice lo siguiente: la aplicacion mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente y se cierra... a alguien mas le pasa o tiene solucion?
Hola,
1º Si, las Sense son asi...
2º Yo tengo usado la función borradores sin problema, a alguien mas le pasa?

Edito:
@Nitroplex para que la gente pueda comprobarlo indica los pasos exactos que haces hasta que te sale el error ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 17/03/11 a las 21:57:17.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 17/03/11, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Pues... la verdad es que creo que nada más empezar no me daba problemas.... y luego es que no he hecho nada mas con el movil, solo he instalado el Angrybirds ese, y el APNDROID...

Luego lo que si he hecho es pasar por bluetooth mis contactos y sms del movil antiguo a este... y tenia 4 borradores que se han pasado aqui.... Existe alguna forma de borrar los mensajes de borradores a traves del pc.. a lo mejor borrondolos y que solo esten los que crea el HTC se arregla....
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 17/03/11, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Pues... la verdad es que creo que nada más empezar no me daba problemas.... y luego es que no he hecho nada mas con el movil, solo he instalado el Angrybirds ese, y el APNDROID...

Luego lo que si he hecho es pasar por bluetooth mis contactos y sms del movil antiguo a este... y tenia 4 borradores que se han pasado aqui.... Existe alguna forma de borrar los mensajes de borradores a traves del pc.. a lo mejor borrondolos y que solo esten los que crea el HTC se arregla....
Eureca ahi seguro que tenemos el problema. Mira si antes de entrar en borradores te deja borrar mensajes, sino vas a Ajustes/administracion de aplicaciones, te mueves a la pestaña onde salian todas las apps y buscas la de los Mensajes, entras y le das a borrar datos y cache si te deja
Edito:
Eso te borrara todos los mensajes, pero si los tienes en el otro movil eliminas los borradores y los vuelves a pasar, no recuerdo si a traves del programa htc sync se podia hacer
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 17/03/11, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer eso, y no me borra los sms de borradores y por consiguiente sigue teniendo el mismo fallo. Estoy por volver a poner la rom de nuevo... si total esta tarde solo he estado mirando cosas que ya habia asi que no pierdo nada...

Que tendria que volver a formatear y hacer la particion de la tarjeta , y ya esta?? no se guarda nada en la memoria interna? no se si me entiendes me refiero como empezar de nuevo con tu rom de fabrica
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 17/03/11, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Acabo de hacer eso, y no me borra los sms de borradores y por consiguiente sigue teniendo el mismo fallo. Estoy por volver a poner la rom de nuevo... si total esta tarde solo he estado mirando cosas que ya habia asi que no pierdo nada...

Que tendria que volver a formatear y hacer la particion de la tarjeta , y ya esta?? no se guarda nada en la memoria interna? no se si me entiendes me refiero como empezar de nuevo con tu rom de fabrica
formateas la sd y listo, empiezas de 0. Un saludo

No hace falta reparticionar, formatea unicamente cada particion en su sistema de ficheros adecuado (fat32 y Ext4)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 17/03/11, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Pero puedo formatear directamente desde Windows la tarjeta es decir solo la parte FAT32 o tengo ke volver a hacer todo lo del g parted??

Otra cosa que queria preguntar, porque apago el movil lo pongo a cargar y se enciende solo? eso es normal
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 17/03/11, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo que tienes que formatear es la particion ext4 que es donde van los datos de la rom.

Lo del encendido es así por el MAGLDR, sino no carga el movil, no se puede cargar apagado con el MAGLDR
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1435  
Viejo 17/03/11, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
me acabo de dar cuenta D yo hago el metodo prueba prueba.... asi que nada otra vez al g parted ese BUFFF XD

Otra duda que me surge el movil ya con lo de ext4, cuando bajas cosas del market y demás, donde se guardan? porque hoy me he bajado varias pero no te da opcion de instalar en la sd o en lo interno, que lo hace automatico.

Bueno chicos que aunque no lo diga en cada post, porque me puedo hartar!! que estoy muy agradecido por la ayuda, asi que muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 17/03/11, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Todo se instala en la particion ext4.

Las descargas del market ni idea donde las pone
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 17/03/11, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
Se me reinicia sola

Hola, a todos. Ante todo un saludo y gracias por todas las aportaciones que nos haceis, tan rápido que no da tiempo ni a probarlas. Para mi todos los cocineros sois unos genios.
Soy nuevo en esto.
Esta es la primera Rom en Nand que estoy usando en mi HD2, y la verdad es que va muy bien.
No me presentó ningún problema. Funciona absolutamente todo, la batería dura como cuando tenía el WM 6.5, todas las aplicaciones van rapidísimas. La velocidad es acojonante.
Solo tiene un problema, que de vez en cuando se me reinicia, simula como si entrara en Roaming. Me pone la R en la cobertura y al reiniciarse, me da un error, como si perdiera la conexión de datos por entrar en Itinerancia.
Lo curioso es que tengo todas la conexiones desactivadas y me sigue haciendo lo mismo. Sin motivo alguno ni seguir ningún patrón.
Soy del operador Simyo, quizá eso pueda influir.
¿Alguien podría decirme como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 17/03/11, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
Por cierto, otra cosa más que me pasa.
Esto me pasa también con cualquier rom Build-SD de Android, y he usado varias. Vamos, basicamente con todos los Android que he probado.
Es que cuando dejo el móvil cargando durante mucho tiempo, se que da bloqueado. Si lo desconecto nada más encenderse el Led verde, no se me bloquea, sólo pasa cuando lo dejo durante mucho tiempo.
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo...
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 18/03/11, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Igual os viene bien esto a vosotros ya que erais los que teniais el consumo alto:
ro.ril.disable.power.collapse = 0 cambiarlo a 1
Lo estoy probando, esta noche testeo el consumo y comento. Por cierto últimamente lo tengo muy estabilizado a 1.5%/hora en reposo con sincronización automática sólo el tiempo cada 3 horas. Y la radio la 2.15, la última.

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
@vasudeva yo para pruebas gratis llamaba al 123 de vodafone y mientras estaba la locucion automatica las hacia D luego colgaba
Yo hago lo mismo pero con el 1004 de telefónica

 Cita: Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Solo tiene un problema, que de vez en cuando se me reinicia, simula como si entrara en Roaming. Me pone la R en la cobertura y al reiniciarse, me da un error, como si perdiera la conexión de datos por entrar en Itinerancia.
Lo curioso es que tengo todas la conexiones desactivadas y me sigue haciendo lo mismo. Sin motivo alguno ni seguir ningún patrón.
Soy del operador Simyo, quizá eso pueda influir.
¿Alguien podría decirme como solucionarlo?
Pudiera ser el operador, a los de Pepephone nos pasa de tanto en tanto, puedes probar la radio 2.08 a ver si se solucionan.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 18/03/11, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Ya he arreglado el tema volviendo a formatear la sd.

Me voy a dormir que mañana hay clase en la uni, y ya que hay clase queria preguntaros en este movil donde esta el MODO SILENCIO, que tengo que darle a la tecla de bajar volumen varias veces hasta que salga el icono de vibracion?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 23:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /