ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
[consulta/articulo] porque ******* me va tan mal cm11 y paranoid?!?!

VEAMOS, PASADO POR UNA VISTA OBJETIVA/SEMI-SUBJETIVA, CM11 ES DE LO MEJORCITO EN TÉRMINOS DE KK, PERO TIENE LOS SIGUIENTES FALLOS:
*LA **** BATERÍA, QUE, A PESAR DE HABER LOGRADO MEJORARLA CON UN CICLO DE CARGA COMPLETO,....MEDIO, NECESITA CALIBRACIÓN QUE AHORA NO ME DA TIEMPO A HACER (ESTUDIOS)
***pd: todo lo de arriba está en mayusculas porque no me di cuenta de quitarlas XD.
* LA VELOCIDAD, me explico, en la slimlp o cm12 (las roms que más tiempo he testeado) todo carga bien, deprisita, y no se cuelga, en cambio en cm11 a ratos si, por otra parte la paranoid no, pero eso será visto a continuación.
*Todo lo demás va perfecto en mi opinión.
---------------------------------------------------
Por otra parte, Paranoid, por lo que tengo entendido es la base de cm por asi decirlo, y en cierto modo van igual, pero con ciertas diferencias:
*VELOCIDAD: Va mejor que la previamente mencionada, y tiene algunas funciones que la otra no, en mi caso son en su mayoría irrelevantes, menos la de desplegar los controles desde la esquina drcha.
*BATERÍA: ESTA ROM.... tiene una duración tirando a menor de la batería, lo cual me hace ver que también necesita un calibrado
*EL SONIDO: Siempre que me intento instalar esta rom pasa lo mismo, y es que no se oye una * * * * * *
*Lo demás igual que la anterior, perfecto

Conclusión (de la consulta): En el caso de cm11,(en teoría) con un calibrado se arreglaría el problema de la batería pero seguiría el problema de la velocidad, no se si con el turbo x ese que ya porfín se instalarlo se arreglaría, por otra parte si calibrase la paranoid arreglaría lo mismo que en cm11, pero me fallaría el sonido, Que rom debo quedarme???


Conclusión(artículo personal de usuario): Soy yo, o kk mola, pero tiene custom-roms que son infravaloradas y se han abandonado POR EL DICHOSO LOLIPOP??!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Deberías tomar algo para los nervios

CM va mal porque LP es mas nuevo y diferente, los devs aún estudian en que forma se puede optimizar.
LP stock va mal porque es 5.0.2 y no 5.1, que es la corrección de errores de las cagadas de google..
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Deberías tomar algo para los nervios

CM va mal porque LP es mas nuevo y diferente, los devs aún estudian en que forma se puede optimizar.
LP stock va mal porque es 5.0.2 y no 5.1, que es la corrección de errores de las cagadas de google..
te falta la conclusión en mayusculas, cual de esas roms me quedo??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
Kk es buena pero inferior a lollipop. Ahora q la cm12.1 es la mejor xq se han corregido bugs de la versión 5.0.x

Enviado desde mi Moto G 2014
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
Kk es buena pero inferior a lollipop. Ahora q la cm12.1 es la mejor xq se han corregido bugs de la versión 5.0.x

Enviado desde mi Moto G 2014
he posteado esto porque odio el estilo lolipop, me veo obligado a ponerlo por su duración de batería, pero ya ni le pongo launcher por mero aburrimiento de cambiarlo mil veces XD, lo unico que cambio es la barra de navegación a la de kk porque me mola XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
te falta la conclusión en mayusculas, cual de esas roms me quedo??
De mayúsculas creo yo que te has pasado en el tema principal, resulta molesto leer todo en mayúscula. Entiende que es un móvil nuevo, un sistema nuevo y las vías de desarrollo han cambiado muchísimo con Lollipop.

Si quieres que te aconseje algo, usa KitKat stock, asegurate de tener los modems correctos, inhabilita las apps de google y motorola que figuran en el post de @AcidPussy. Con esa configuración he llegado a 7:40 de pantalla sin kernel, sin modulos xposed de ahorro ni nada raro.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario:
  #7  
Viejo 11/06/15, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
he posteado esto porque odio el estilo lolipop, me veo obligado a ponerlo por su duración de batería, pero ya ni le pongo launcher por mero aburrimiento de cambiarlo mil veces XD, lo unico que cambio es la barra de navegación a la de kk porque me mola XD
Conclusión: Pon la rom q t venga en gana. Pero si no te gusta lollipop nadie te obliga a usarla. Si te mola kk ponla y ponle xposed y activa modulos para batería. Y si aun así no te va bien deja android y vete a iOS o Windows phone.

Enviado desde mi Moto G 2014
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/15, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Yo uso KK stock con algunas modificaciones y no tengo ningún problema, y lo uso por la misma razón que tu, no me gusta LP y por alguna razón cualquier CM 12+ o cualquier ron basada en esta simplemente me va mal, lo único malo de KK o por lo menos para mi es que algunas aplicaciones no se porque me funcionan de manera extraña, y también tiene el problema del sonido ascendente, pero por todo lo demás me funciona bastante mejor que LP por lo menos a mi parecer. También hay algunas roms de KK que podrías probar, yo he posteado algunas, cualquiera de esas que quieras probar te funcionará bastante bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/15, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Que buen humor veo en el foro este día... Me pondré a vender pastillas para los nervios así me puedo comprar el S6 Edge
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/15, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Que buen humor veo en el foro este día... Me pondré a vender pastillas para los nervios así me puedo comprar el S6 Edge
No te olvides de mi si haces alguna moneda.. Compra 2 S6 edge jajaja.. O con un Note4 estoy hecho yo!

Suelo poner nerviosos a unos cuantos x aqui, algo podriamos armar jajaja..

Saludos hermano!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/15, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No te olvides de mi si haces alguna moneda.. Compra 2 S6 edge jajaja.. O con un Note4 estoy hecho yo!

Suelo poner nerviosos a unos cuantos x aqui, algo podriamos armar jajaja..

Saludos hermano!
Jajajaja es buena idea esa!! Saludos!
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Outclassed, tu avatar no es precisamente lo mejor para los nervios

Y sobre el tema, porque no te quedas con SlimLP o CM 12 que estan funcionando bastante bien?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/15, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Outclassed, tu avatar no es precisamente lo mejor para los nervios

Y sobre el tema, porque no te quedas con SlimLP o CM 12 que estan funcionando bastante bien?
Eso si es que los FC's constantes de los servicios de Google Play es ''funcionar bien''...

Edito: Que mejor, que lo tendrá bien nervioso y yo estaré ahí para calmarlo por un módico precio
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/15, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Eso si es que los FC's constantes de los servicios de Google Play es ''funcionar bien''...
Resurrection Remix y BlissPop no tienen estos problemas de FC. Al menos son las q yo he probado y varios conocidos siguen estas dos ROMS y ninguno tiene problemas de FC, cada tanto uno en galeria pero nada raro.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/15, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Eso si es que los FC's constantes de los servicios de Google Play es ''funcionar bien''...

Edito: Que mejor, que lo tendrá bien nervioso y yo estaré ahí para calmarlo por un módico precio
SlimLP ya no da FC's en los servicios de Google Play, klander subio hoy una nueva build con eso corregido, yo la tengo y comprado que no me ha salido nada al activar GPS (que era cuando salia)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/15, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Resurrection Remix y BlissPop no tienen estos problemas de FC. Al menos son las q yo he probado y varios conocidos siguen estas dos ROMS y ninguno tiene problemas de FC, cada tanto uno en galeria pero nada raro.

Saludos.
De Blisspop no puedo decir nada porque no la he probado, de RR solo puedo decir que se puso tan lenta que tuve que huir del lag pasando a KitKat... Es un bug que azota a esa rom desde sus comienzos, y eso que lleva varios meses ya
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/15, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
SlimLP ya no da FC's en los servicios de Google Play, klander subio hoy una nueva build con eso corregido, yo la tengo y comprado que no me ha salido nada al activar GPS (que era cuando salia)
Yo ni bien intenté activar el Bluetooth me salieron 15 FC's sobre el mismo servicio en la cm
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/15, 07:32:51
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
De mayúsculas creo yo que te has pasado en el tema principal, resulta molesto leer todo en mayúscula. Entiende que es un móvil nuevo, un sistema nuevo y las vías de desarrollo han cambiado muchísimo con Lollipop.

Si quieres que te aconseje algo, usa KitKat stock, asegurate de tener los modems correctos, inhabilita las apps de google y motorola que figuran en el post de @AcidPussy. Con esa configuración he llegado a 7:40 de pantalla sin kernel, sin modulos xposed de ahorro ni nada raro.
hmmm, vale, creo que ya sé lo que hare, gracias!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/15, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
Jaster96 Jaster96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1625
Tu operador: Kolbi ICE
Lollipop es muy bonito y tiene muchas mejoras con respecto a KitKat, pero gustos son gustos. Realmente yo preferiría mucho más un KitKat optimizado antes de hacer tanto alboroto con Lollipop. Es una lástima que los devs dejen botado KitKat por completo cuando este móvil venía con KitKat de fábrica. Nada cuesta poner un poco de cabeza con KitKat que está más masticado actualmente, sé que necesitan sacar buen tiempo, pero así como salen tantas ROMS Lollipop (la mayoría son realmente inútiles modificaciones), podrían apartar de ese tiempo un tiempo de calidad para dejarnos contentos con KitKat, sería bueno que nosotros pudiéramos escoger si queremos KitKat o Lollipop, pero que ambos estén realmente bien optimizados. Ahora lastimosamente la única opción es Lollipop porque KitKat se ha quedado totalmente rezagado y no por ser un mal sistema si no porque lo han querido dejar botado. Los que nos gusta KitKat deberíamos hacer una revuelta a ver si nos escuchan.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/15, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaster96 Ver Mensaje
Lollipop es muy bonito y tiene muchas mejoras con respecto a KitKat, pero gustos son gustos. Realmente yo preferiría mucho más un KitKat optimizado antes de hacer tanto alboroto con Lollipop. Es una lástima que los devs dejen botado KitKat por completo cuando este móvil venía con KitKat de fábrica. Nada cuesta poner un poco de cabeza con KitKat que está más masticado actualmente, sé que necesitan sacar buen tiempo, pero así como salen tantas ROMS Lollipop (la mayoría son realmente inútiles modificaciones), podrían apartar de ese tiempo un tiempo de calidad para dejarnos contentos con KitKat, sería bueno que nosotros pudiéramos escoger si queremos KitKat o Lollipop, pero que ambos estén realmente bien optimizados. Ahora lastimosamente la única opción es Lollipop porque KitKat se ha quedado totalmente rezagado y no por ser un mal sistema si no porque lo han querido dejar botado. Los que nos gusta KitKat deberíamos hacer una revuelta a ver si nos escuchan.
Creo que eres demasiado exigente,si te gusta Kitkat tienes herramientas suficientes para que puedas hacerte tu propia rom y muchisimos tutoriales para modificarlas a tu gusto o puedes usar Xposed.
Ningun Dev va a perder su tiempo en algo Obsoleto cuando esta a punto de salir android M.

Yo tengo hechas roms Kitkat para 1068/69 1063/64 optimizadas,pero no las voy a publicar porque NO voy a dar soporte a un sistema obsoleto donde ya no hay nada nuevo que se pueda hacer.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 08:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /