Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
dallote dallote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Tablet muerta

Buenas tardes, mi tablet ha debido de morir por que se ha quedado con la pantalla en negro y no hay forma de iniciarla, la he intentado cargar varias veces y no sale ni el dibujo de la batería cargando, no hago más que pulsar los botones de una forma o de otra y no consigo nada de nada, he sacado la micro SD como ha puesto un compañero que le sucedió.

Os agradecería que alguien me echase una mano y me diga que puedo hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dallote Ver Mensaje
Buenas tardes, mi tablet ha debido de morir por que se ha quedado con la pantalla en negro y no hay forma de iniciarla, la he intentado cargar varias veces y no sale ni el dibujo de la batería cargando, no hago más que pulsar los botones de una forma o de otra y no consigo nada de nada, he sacado la micro SD como ha puesto un compañero que le sucedió.

Os agradecería que alguien me echase una mano y me diga que puedo hacer.
Pues yo lo primero que haría sería mantener pulsado el botón de encendido hasta 30 segundos (sin soltar), por si está colgada, y así descartamos lo relacionado con ese botón.
Si no hace nada, probaría que el cargador funcione en otro dispositivo, o lo intentaría con otro cargador/cable.
Si de esta tampoco, le intentaría instalar por phoenix la rom oficial con la que te llegó.

Esto es lo más general que se me ocurre ahora. Si eso no te funciona, quedan descartadas las cosas más típicas. Espero que con algo de eso se te solucione. Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Phoenix y rom oficial seguro que revive.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Phoenix y rom oficial seguro que revive.
opino lo mismo a mi me pasó, estuvo un tiempo guardada en la funda y cuando la puse a cargar no hacia nada, la deje cargando un rato y phoenix y ya está otra vez funcionando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
opino lo mismo a mi me pasó, estuvo un tiempo guardada en la funda y cuando la puse a cargar no hacia nada, la deje cargando un rato y phoenix y ya está otra vez funcionando
Hola, tengo una v811 quad q le pasa lo mismo, podrías detallar un poco mas los pasos? Si no carga como la detecta el phoenix?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/13, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Hola, tengo una v811 quad q le pasa lo mismo, podrías detallar un poco mas los pasos? Si no carga como la detecta el phoenix?
Yo la he revivido muchas veces en ese estado eso si es probable que el phoenix no cargue a la primera insistir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/13, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: NOTE 2

Yol la he tenido varios meses muerta con la pantalla en negro. Desinstale el phoenix, lo volvi a instalar y con la tablet cargada y la version 1.02 la tablet volvio a la vida. Llebava varios meses muerta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/13, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Gracias!!!ya lo he conseguido!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/14, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, buenos días. Necesito vuestra ayuda porque tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo una Onda v972 desde Julio 2013. En agosto le sustituí las baterías y el altavoz, siguiendo los tutos de los amigos Asierete y Machotecba. Todo bien, yo de momento estoy contento con la tablet. Ayer me sucedió algo que me asustó. Resulta que la tenía cargando y todo como siempre. También tengo otra que le he comprado a un amigo y se la he rooteado con la kasty y le estaba haciendo varios ciclos de carga y descarga. Pienso lo que pienso e intento probar el cargador de la tablet de mi amigo, ya que hasta ese momento las había cargado siempre con el mío. Le acoplé mi adaptador para las clavijas planas chinas, porque el que envían no funciona. Ha sido hacer esto y ninguna de las dos tablets carga. Lo extraño es que la mía, que estaba con carga, la conecto al ordenador y la detecta, de hecho, aparece la opción del almacenamiento masivo usb, pero no carga ninguna de las dos. La verdad es que estoy un poco preocupado y el caso es que no he visto ningún tipo de chispa extraña, ni olor a quemado ni nada por el estilo. He comprado otro adaptador para las clavijas planas que lleva el cargador y volverlo a probar, pero parece que no funciona. De hecho, mi cargador carga mi teléfono pero el nuevo de mi amigo no lo carga. ¿Puede ser que el nuevo cargador haya venido defectuoso y haya fundido algo de la tablet? Yo ya no se lo que hacer. Solo me queda intentar volver a instalar el firmware original con el phoenix como aquí indicáis pero agradecería si me pudieseis orientar o si sabeis de alguien que le haya sucedido esto y lo haya podido solucionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/14, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Siguiendo las indicaciones que hay en este hilo, he dejado la tablet toda la noche cargadand. Esta mañana he intentado instalar el firm oficial con el phoenix y no ha habido manera. El ordenador no la reconoce, ni como dispositivo externo. Yo creo que no ha cargado nada en absoluto. ¿Os ha sucedido algo parecido a vosotros? ¿Qué puede haber pasado? ¿Habéis podido solucionarlo? ¿Me recomendáis que la lleve a algún servicio técnico de tablets para que la revisen? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/14, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
ponrronpampero ponrronpampero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Prueba con otro cargador . los cargadores cascan antes que las tabletas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola. Ya he probado con otros cargadores de móviles y de una nexus 7 y tampoco. ¿Se os ocurre otra cosa? ¿Puede ser que el segundo cargador haya venido mal y me haya estropeado el conector micro usb? Otra pregunta, ¿sabéis si el conector micro usb de la tablet va soldado o va sobre algún soporte que permita la sustitución de una manera más fácil?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Eroski Movil

EL conector usb esta soldado a la placa y su sustitución no es nada facil sin la herramienta adecuada.
Si puedes mira que tensión da el cargador que no funciona, tienen que ser 5 voltios. ¿Has probado con el cable original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/01/14, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

He probado con diferentes combinaciones de cables y cargadores. Pero os comento una cosa. Al ir a casa a comer, he vuelto a ponerla a cargar con el cargador original de la tablet y, sorprendentemente, se ha puesto a cargar. Realmente no entiendo que ocurre. La he dejado cargando aprovechando la circunstancia y cuando llegue este noche veré si se ha cargado completamente y como descarga. De todas manera, si sigue funcionando bien, le voy a comprar un cargador Fonestar que saca 5V. y 1,5A. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/14, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Actualizo: He comprado un cargador marca Fonestar (5V. 2.0 A) con dos salidas usb para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. He conseguido que cargue las tablets, pero me ocurre lo siguiente: Solo cargan cuando están totalmente descargadas, es decir, si están a media carga, al 80%, al 20%, etc., no carga. La conecto al ordenador y la reconoce, se pueden flashear roms, meterle archivos, etc. vamos, lo normal, pero lo que os comento, si no está totalmente descargada, no carga. ¿A que puede ser debido? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/14, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Actualizo: Después de una interminable búsqueda, encontré esta web www.donderepararportatil.com. Es un laboratorio de microelectrónica que repara tablets, portátiles, etc. y después de enviarles la tablet el diagnóstico ha sido el siguiente: tenía fundidas dos piezas. Una al parecer la han podido reparar o cambiar, pero la otra es el integrado que carga la tablet, vamos, el cargador interno. En Europa no se pueden encontrar las piezas y la han pedido a su proveedor en China. La pieza vendrá en un par de semanas y se supone que quedará como nueva. El problema ha venido por el cargador que le ha metido más voltaje y las ha quemado. Presupuesto con recogida, reparación y sustitución de piezas y envío de vuelta (con impuestos): 43 €. Si todo queda bien, será un dinero bien empleado. Dejo esta información por si a alguien le puede interesar y disculpar si he dado algún dato que no deba aparecer aquí. Si es así, me lo decís y rectifico. Ya os mantendré informados si todo va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjoavenco su comentario:
  #17  
Viejo 26/05/14, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
balonso balonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, en mi onda no arranca el SO, se queda bloqueada antes, sale el logotipo de la empresa....como puedo reiniciarla, he intentado pulsar el boton home y el on.. , he cargado varias veces la tablet, la he conectado al ordenador y no la detecta...que puedo hacer? como se llega al menu del recovery?..gracias anticipadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 17:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /