Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/09, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
ahoramismo ahoramismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
hola company jejeje, la verdad es que a mi me puede interesar esa carcasa que tienes blanca, la parte trasera de la mia está bien, pero la delantera se me jodio de un golpe que se llevó, me dio tanta rabia..., no es que esté muy mal pero si que lleva una mordida en el filo de arriba, bueno a lo que vamos jijij, si la parte delantera está nueva, nueva, seguro que me puede interesar, eso sí no me pidas mucha pasta que estamos un poco fotuts con eso de la crisis...
Te dejo mi email, [email protected], un saludo!!
Bueno si eres de barcelona te la dejo por 15 euros ya me diras algo un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/09, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
aqui os dejo el SERVICE manual Oficial de HTC MAGIC, indica entre otras cosas el como desmontarla

http://www.phandroid.comhtc-magic-manual.pdf
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nestortoledo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 30/08/09, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ahoramismo Ver Mensaje
Hola compañeros perdonad por la tardanza yo la he comprado por ebay y el link del manual de servicio tecnico lo pedeis encontrar en xda-developers. Por otro lado contaros que si veis la parte posterior de vuestro movil cuando e quitais la tapa de la bateria arriba teneis unos adhesivos de la antena de BT y del GPS dichos adhesivos debeis quitarlos con cuidado porque son las antenas de dichos dispositivos o sino solo cambiad la carcasa trasera y la frontal no el chasis. Es el unico problema que he tenido para cambiar la carcasa. La he comprado por ebay y me la han mandado de china. Solo pone htc nada de vodafone ni esas cosas y la calidad es la misma que la original ya que son ellos los que fabrican la carcasa.
Pero no nos dejes así,compi no podrías poner el link de la página que la comprastes tú ya que te ha ido tan bien,yo la tengo blanca y me gustaría hacerle un cambio radical,(comprarla negra)es que he visto varias en ebay pero no me acaban de convencer,y según tú esta que has recibido esta muy bien,te agradecería si pudieras poner el link de la página donde la comprastes.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/09, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
radikal13 radikal13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9

Hola compañeros,,,, a mi este fin de semana se me cayó fortuitamente con la consecuencia de que se me rompió el cristal por multitud de sitios..... Me gustaría saber si estas carcasas vienen con el cristal de la parte frontal, no he conseguido verlo. Que me recomendáis, ebay powerseller o http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/08/09, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
alguien sabe algun sitio donde la vendan con silografias, o tribales, o dibujos chulos? Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/09, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Aquí otro que tiene grieta justo a la derecha del altavoz, muy pequeña pero ahí está.
Siempre lo he llevado en su funda y jamás se ha llevado un golpe. Lo curioso es que sacas la tapa y por debajo está perfecta. Es vidente que la carcasa es laminada y la que se agrieta es la capa exterior.
Mi Magic es negra pero estoy por comprar una blanca. Va a quedar raro, pero bueno...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/09/09, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me gustaría (cuando tenga la carcasa algo trillada, en unos meses supongo) cambiar mi HTC negra por una blanca, pero he visto que las carcasas oficiales que venden no tienen la botonera (imprescindible, es distinto el color en la blanca) y el cristal que protege la pantalla.
Alguien sabe si los venden por algún lado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/09, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
micerunner micerunner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

muy buenas!
Muy interesantes los links de las carcasas, tenia una pregunta para los que habeis comprado las chinas, ¿vienen las carcasas con los botones tambien?
en mi caso el boton de volver se jodio como consecuencia de que una de las puntas del icono se engancho con la ropa y al tirar se abrio, quedando el icono destrozado.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/09, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Hola,

En Ebay venden sólo los botones por unos 11$, el inconveniente que le veo es que tardan casi un mes en llegar y pueden que sean de dudosa calidad. Te paso el enlace por si te interesa http://cgi.ebay.com/Keypads-FOR-HTC-...d=p3286.c0.m14

Saludos

Última edición por Nacor79 Día 24/09/09 a las 23:08:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/09/09, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
micerunner micerunner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/09, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
ahoramismo ahoramismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo pedi la carcasa con los botones y el trackball a china y me llego en unos 15 dias y todo correcto y lo de los botones a 11 $ lo veo muy caro a mi me costo todo 21 euros y ahora con la caida del dolar creo que incluso puede estar mas barato.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Hou...ht_2989wt_1138
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/09/09, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ahoramismo Ver Mensaje
Pues yo pedi la carcasa con los botones y el trackball a china y me llego en unos 15 dias y todo correcto y lo de los botones a 11 $ lo veo muy caro a mi me costo todo 21 euros y ahora con la caida del dolar creo que incluso puede estar mas barato.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Hou...ht_2989wt_1138
Muy buen precio y no se ven malejas. Este mismo vendedor las tiene en blanca por unos 17€.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Hou...d=p3911.c0.m14.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/10/09, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Muy buen precio y no se ven malejas. Este mismo vendedor las tiene en blanca por unos 17€.

http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-FULL-Hou...d=p3911.c0.m14.

Saludos
Yo me la acabo de pillar, aunque espero que no sea muy dificil de cambiar. Es que no puedo soportar mas el color negro, se mancha al instante.

Espero que se pueda cambiar solo la parte trasera y la delantera sin tener que desmontar nada mas.

Ya os contare que tal me ha ido cuando la tenga.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/10/09, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Podríais poner unas fotos los afectados por la raja en el altavoz...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/10/09, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahoramismo Ver Mensaje
Hola compañeros perdonad por la tardanza yo la he comprado por ebay y el link del manual de servicio tecnico lo pedeis encontrar en xda-developers. Por otro lado contaros que si veis la parte posterior de vuestro movil cuando e quitais la tapa de la bateria arriba teneis unos adhesivos de la antena de BT y del GPS dichos adhesivos debeis quitarlos con cuidado porque son las antenas de dichos dispositivos o sino solo cambiad la carcasa trasera y la frontal no el chasis. Es el unico problema que he tenido para cambiar la carcasa. La he comprado por ebay y me la han mandado de china. Solo pone htc nada de vodafone ni esas cosas y la calidad es la misma que la original ya que son ellos los que fabrican la carcasa.
¿Es muy dificil quitarle la carcasa frontal? Yo es que solo quiero cambiarle la carcasa trasera y la delantera pero por mas que miro el manual no me queda claro si hace falta desmontarla entera o va simplemente encajada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/09, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc magic

alguien que haya cambiado la parte frontal, que explique porfabor si esta solo va encajada a presión, o hay que quitar algun tornillito, que yo soy mu burro, y me pillare un tornabis y le meteré la palanca para que salte y seguro que salta, eso si quiero que luego la nueva entre sin problemas...
no en serio, la parte trasera todos savemos, la frontal yo tengo mis dudas, y supongo que lo complicado deve ser el chasis, que si puedo evitaré cambiarlo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/10/09, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
ahoramismo ahoramismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hay que quitar los tornillos laterales y despegar la pantalla de la carcasa frontal. No tengais miedo porque la pega esta en la pantalla y sirve la misma para la carcasa nueva. Se ha de desencajar empujadon la pantalla desde el exterior hacia adentro con suavidad y se despega del todo.

SSaludos!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/10/09, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc magic

hay un tornillo el de abajo a la derecha, que está tapado con una pegatina, ¿la quito sin mas o tal vez ahi no hay tornillo?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/10/09, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
"ahoramismo" con tu permiso le voy a copiar al compañero la explicación que me has dado por privado, que queda muy clara:

Si quitas los primeros 5 tornillos mas el del void sacaras el chasis y se quedara la parte frontal con la pantalla y la placa del movil una vez esto quitas los 2 tornillos laterales que veras y desprendes la placa del frontal y se te quedara el frontal con la pantalla solamete. Una vez esto es cuando debes enpujar suavemente con un trapo la pantalla desde fuera hacia adentro y se despegara. No te preocupes porque la pega se queda en la pantalla y entonces ahora puedes poner la carcasa nueva con la misma pega.

 Cita: Originalmente Escrito por deltafranc Ver Mensaje
hay un tornillo el de abajo a la derecha, que está tapado con una pegatina, ¿la quito sin mas o tal vez ahi no hay tornillo?
Si, lo que hay debajo de la pegatina es un tornillo por lo que he entendido. Es la pegatina de la garantia como llevan muchos aparatos. Yo probare con el truco del secador, a ver si consigo no fastidiar la pegatina.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/10/09, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la fisura de la tapa trasera... creía que era el único pero por lo que veo... es algo bastante común

De momento aguantaré con ella... ya que he mirado precios y se les va un poco la pinza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic



Hora actual: 00:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /