ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/10/11, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Quería poner este capitulo "extra" para ayudaros en la config de la ROM Cyanogen, añadiendo algunas de las configuraciones que hacen de esta ROM la mejor, pero me he quedado sin espacio en el primer post.
Mientras me pongo en contacto en privado con el que hizo el segundo post, para ver si me "cede" su espacio, os lo pongo aqui mismo.
Espero que os sirva de ayuda, saludos:

7. ALGUNOS AJUSTES Y CONSEJOS EN LAS CONFIGURACIONES CYANOGEN.

Ahora voy a poner algunos ajustes de Cyanogen, precisamente lo que hace de esta ROM, una ROM unica. Son ajustes de todo tipo, que os ayudará a entender un poco el manejo de todas esas cosas "extra" que nos da la Cyanogen.

7.1.- PARA ACTUALIZACIONES:

Aqui tenéis el link de las Nigtlys de la Wildfire, informando de cada cambio, y con link directo a la descarga. Yo en mi SGS la tengo puesta como favoritos en el navegador, asi me la descargo desde el movil, y flasheo desde el recovery. No necesitaréis de PC para actualizar.
Vas, entras en este link, ves los cambios, si te conviene o no, y si quieres te lo descargas y flasheas directamente.

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=buzz

En principio solo tendréis que hacer como pone arriba, descargarse la ultima nightly, arrancar en recovery, install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> y elegir la Nightly donde se ha descargado.
Como siempre, podría pasar que no arrancase, asi que si eso pasa, tendréis que hacer los borrados pertinentes. Primero solo las cachés (cache partition y advanced --> dalvik caché). si eso tampoco funciona, tendréis que recurrir a borrar también los datos, por lo que perderiais programas y datos. sería Wipe data factory reset.

7.2.- ICONO DE PORCENTAJE DE BATERIA EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES Y MAS AJUSTES DE ESTA BARRA.
Menu --> ajustes --> ajustes cyanogenMOD --> interfaz --> ajustes de la barra de estado --> porcentaje de bateria.
Fijaros en las opciones extra que tenéis aqui, como ver el "movistar", o "vodafone" en pequeñito, ver o no reloj, como quieres lo de la cobertura..........

7.3.- BOTONES DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES

Podéis elegir los botones que queráis en la barra de notificaciones. Si quereis poner el botón de datos, quitar el de sonido.... NO PONGAIS EL BOTON 2g/3g, está fallando todavía. antes si lo usabas, fallaba el phone.apk, y había que reflashear, asi que CUIDADO con ese botón.
Menu --> ajustes --> ajustes cyanogenMOD --> interfaz --> Widget de notificación de energia.
Aqui tenéis "botones del widget", y "orden de los botones"

7.4.- QUE PUEDA CAMBIAR EL BRILLO DESLIZANDO LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

primero quita el brillo automatico en ajustes --> pantalla --> brillo automatico
Luego activa el brillo en la barra en ajustes --> ajustes cyanogenMOD --> interfaz --> ajustes de la barra de estado --> barra de estado de control de brillo

7.5.- TERMINAR APLICACIONES MANTENIENDO PULSADO EL BOTON "ATRAS"
Al pulsar el botón "atras" prolongadamente, la aplicación activa se cerrará instantaneamente. Perfecto para cerrar el navegador y exploradores de archivos, que cada vez que le das "atras" va un paso atras, y para cerrar el programa hay que darle 137648764891376 veces.
ajustes --> aplicaciones --> desarrollo --> terminar aplicación con pulsación larga.

7.6.- VER MAS O MENOS APLICACIONES AL MANTENER EL BOTON HOME
Cuando pulsamos el botón home, podremos elegir que queremos que haga, o cuantas aplis recientes queremos ver.
menu --> ajustes --> ajustes cyanogenMOD --> entrada --> ajustes de pulsacion larga de inicio --> numero de aplicaciones o "usar aplicacion personalizada", para que te pongas un taskiller si te molan (yo no uso)

7.7.- ECUALIZADOR
La Cyanogen viene con el DSPManager, en el que podrás configurar un ecualizador para tu sonido, diferente, si es con auriculares, con altavoz... en fin, te pones la musica, te pones a tocar el programa y flipas lo que cambia.

7.8.- CAMBIO DE THEMES

Para cambiar themes, bajaros los temes de CM7 en el market, y luego usad el programa THEME CHOOSER. Lo hace instantaneo. Si os habéis bajado uno no compatible (recordad que la cyanogen va en muchos telefonos y tablets) os dará un aviso antes de aplicar. no apliquéis y listo.

7.9.- UNIR CONTACTOS
El programa de contactos no es el mismo, así que cuando pones tus diferentes cuentas, para unir se hace diferente.
-Te metes en el contacto, Boton menu --> editar, botón menu --> agrupar
Tienes que agrupar los de google a los demás, no se deja agrupar el de facebook al de google, si no al reves.

7.10.- PERFILES
Puedes editar un montón de perfiles diferentes, "work", "default", "night".... cada uno podrás seleccionar si quieres que lleguen llamadas pero no e-mails, o que se calle todo, o que solo suene nosé que....
puedes cambiar facilmente de perfil, en el menú de reiniciar el aparato, manteniendo el power pulsado un segundo.

7.11.- AJUSTES DE LLAMADA
En los ajustes de la llamada, podrás añadir listas negras, para que ni te suene el telefono, desvios, y un montón de cosas para que flipeis un rato.

7.12.- OPCIONES DE DESBLOQUEO DE PANTALLA.
-Seguramente ya os habréis dado de cuenta, que el esta ROM lleva el ultimo tipo de desbloqueo, el de los circulos.
Para cambiar el desbloqueo, podéis elegir cualquiera de las que anteriormente habéis visto con otras ROMs, esta en:
Menu --> Ajustes --> Ajustes CyanogenMOD --> Protector --> Configuración de estilo.
Fijaros, que aqui podéis elegir una manera de desbloquear con "Estilo de bloqueo de pantalla" y otra, que es como queréis que salga el colgar y descolgar las llamadas, con los mismos estilos, en "estilo de llamada entrante"

-Además, la ROM Cyanogen dispone de una de las mejores ventajas que he visto en ninguna ROM, que es lo siguiente:
Cuando la pantalla está bloqueada, podrás dibujar lo que tu quieras, para que ese dibujo arranque el programa que tu quieras.
Podrás hacer que dibujando una "M", arranque el mail, o que dibujando una "M", llames a Maria, lo que tu quieras.
Para activar esto, haz:
Menu --> ajustes --> ajustes CyanogenMOD --> Protector --> Gesto en el bloqueo de la pantalla --> y aqui activa el "Usar gestos para bloquear la pantalla" y la opción "mostrar pistas de los gestos". Fijate también que podrás cambiar el color de lo que pintas aqui tambien.
Una vez activado, tendremos que crear gestos, para lanzar aplicaciones, o hacer lo que queramos.
Para ello, vamos a poner el ejemplo de arrancar los contactos, dibujando una C:
Menu --> ajustes --> ajustes CyanogenMOD --> Protector --> Gesto en el bloqueo de la pantalla --> crear gesto.
Aqui, le damos al botón "añadir gesto".
En donde pone "acción", cambia eso de "desbloquear" por "Acceso directo o actividad", y en el menú que te salga, pulsas en "aplicaciones". Saldrá la lista entera de aplicaciones, y elegimos en este caso "contactos".
Ahora, en el espacio que pone "gesture for "desbloquear", dibujas una C, y ya está hecho.
Apaga la pantalla, enciendela, y sin desbloquear, dibuja una C y verás.
Podrás crear tantos gestos como necesites. que te abra un programa, un contacto especifico, que llame directamente a un numero......

7.13.- HACER QUE LA WIFI NO SE APAGUE SOLA.
Una de las cosas que mas me gasta batería, es estar en casa y no poner la wifi. como no tiene la wifi, y la cobertura de Orange en mi casa deja mucho que desear, nunca tengo "H", si no que tengo la conexión lenta "3G", o incluso "G" a secas. Esto hace que las actualizaciones con Gmail, Whatsapp y demás, estén mas rato conectados para actualizar que con la wifi, por lo que al final, gastará menos con la wifi encendida, que sin ella.
Por eso, no me gusta la opción de suspensión de la wifi, que muchas veces viene puesta por defecto, "al apagar la pantalla". Esto hace que llegues a casa, enciendas la wifi, y al apagar la pantalla del SGS, se apague la wifi, y los programas para actualizar, usarán la conexión de datos, con su consiguiente gasto de batería.
Para eliminar esto, ve a:
Botón menú --> ajustes --> conexiones inhalambricas --> Ajustes de wifi --> botón menú --> avanzado --> Politica de suspensión de wifi --> nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 28/10/11, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jugon_123 Ver Mensaje
EDITO2: durante el punto 4.2.2 se me reinicia el móvil después de poner el primer mount y no me funciona el cat (habiendo copiado los 2 archivos del ClockWorkMod que venían en el rar en la raíz de la SD), pantallazo:

Joder pues no sé que decirte la verdad.... prueba a descargar el rar de los dos archivos que van el sdcard otra vez, a cambiar de sdcard, cambiar de pc... no se muy bien donde está el problema que te da... ¿dice algo cuando metes los comandos anteriores de montar? no, ¿no?
veo el pantallazo y no sé decirte si hay algo mal, pues como no tuve problemas, y no hize pantallazos, no lo recuerdo ya. Sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 28/10/11, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
thelargo thelargo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: RACCtel
Hola, estoy haciendo el downgrade a la wildfire y no puedo crear la gold card porque la pagina revskills no funciona http://psas.revskills.de/?q=goldcard por lo menos a mi. Alguna solucion??????? UNRGENTE
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 29/10/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona!
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, si ahora quiero cambiar la micro sd y ponerle una de más tamaño, como lo hago?? simplemente copiando los archivos de la misma y la rom ya está? o debo hacer los pasos desde el punto 3??
saludos!
Ya esta arreglado!

Última edición por adrisito Día 29/10/11 a las 18:14:49.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 29/10/11, 04:17:22
Array

[xs_avatar]
Shurtako Shurtako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jugon_123 Ver Mensaje
he llegado hasta el punto 3.2 del tuto, antes lo que me pasó es que no formateé la SD antes de comenzar todo el proceso.

en este punto me aparece esta pantalla de msdos:


el movil esta en este estado:


no se que hacer, si darle a algún reboot o qué, cambió algún texto del msdos respecto al del tutorial, y por no cagarla...

si podeis responder lo antes posible porfa!! tengo el móvil paralizado jajaja. gracias antes de nada por la ayuda

EDITO: he salido porque yendo al fastboot me daba error y he pasado al punto 4 estoy intentando la instalación manual del clockwork, el root temporal conseguido, el root permanente no entiendo que significa "cuando acabe el paso 2" que pone :S pero me sale esto:


Código:
SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing psneuter...
1216 KB/s (585731 bytes in 0.470s)

OK

chmod psneuter...

OK

Running psneuter...
ROOTED

Pushing busybox...
1322 KB/s (1062992 bytes in 0.785s)

OK

chmod busybox...

OK

Getting mount path...
/dev/block/mtdblock3
OK

Reading OS Version properties...
Version: 2.2.1
OK

Remounting system with read-write access...

OK

Pushing su-v2...
failed to copy 'C:\Users\Guille\Desktop\superoneclick\su-v2' to '/system/bin/su': Out of memory

OK

chmod su...
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory


OK

Creating /system/xbin...
mkdir failed for /system/xbin, File exists


OK

Copying busybox (/system/xbin/)...
cp: can't create '/system/xbin/busybox': Cannot allocate memory


OK

chmod busybox (/system/xbin/)...
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory


OK

Installing busybox (/system/xbin/)...
/system/xbin/busybox: not found


FAILED
ro.build.date.utc=1291106339
ro.product.model=HTC Wildfire
ro.build.display.id=FRG83D
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.a52=0
ro.ril.vmail.27203=171
ro.product.board=buzz
ro.product.brand=htc_wwe
ro.product.device=buzz
ro.com.google.clientidbase=android-htc
ro.ril.ecc.HTC-ELL=92,93,94
ro.build.host=AA105
ro.build.date=??? 11??? 30 16:38:59 CST 2010
ro.ril.enable.sdr=0
ro.ril.gprsclass=12
ro.product.name=htc_buzz
ro.ril.vmail.23415=1571,BT
ro.build.user=
ro.ril.enable.a53.HTC-ITA=1
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.incremental=295397
ro.build.version.release=2.2.1
ro.build.id=FRG83D
ro.build.tags=release-keys
ro.build.type=user
ro.ril.hsxpa=1
ro.build.version.sdk=8
ro.ril.ecc.HTC-WWE=999
ro.ril.enable.a52.HTC-ITA=1
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411
ademas el android sdk tiene otra versión ya y no se si vale igualmente.

EDITO2: durante el punto 4.2.2 se me reinicia el móvil después de poner el primer mount y no me funciona el cat (habiendo copiado los 2 archivos del ClockWorkMod que venían en el rar en la raíz de la SD), pantallazo:

El problema es que no te pone S-OFF, prueba a reiniciar el movil, y mira si tienes activado el modo depuración, que al hacer lo del fastboot y todo eso se quita.

El clockworkmod no lo tengo instalado y tampoco me dió problemas para instalar la rom, vamos en vez del recovery verde ese tengo uno que me hace el revolutionary.

¿Cuando el revolutionary te empieza a maniobrar la PDA, te manda al menu ese blanco con los muñecos androides y todo eso no? Pues se supone que tiene que hacerte el S-OFF ahi mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 29/10/11, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
jugon_123 jugon_123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurtako Ver Mensaje
El problema es que no te pone S-OFF, prueba a reiniciar el movil, y mira si tienes activado el modo depuración, que al hacer lo del fastboot y todo eso se quita.

El clockworkmod no lo tengo instalado y tampoco me dió problemas para instalar la rom, vamos en vez del recovery verde ese tengo uno que me hace el revolutionary.

¿Cuando el revolutionary te empieza a maniobrar la PDA, te manda al menu ese blanco con los muñecos androides y todo eso no? Pues se supone que tiene que hacerte el S-OFF ahi mismo.
Nada, el HBoot si que se me ha bajado, pero no me sale lo del S-OFF

El problema debe ser del revolutionary, que se me queda en esperando en el "Waiting for fastboot...":



Mientras el móvil se me reincia en el modo HBOOT y se me autoinstala el driver "Android Bootloader Interface".


Sabéis alguna alternativa o modo de conseguir hacer ese paso? gracias de antemano. Me sale Zerging Root al principio, no como en la captura del tutorial del principio jeje (no se si tendrá que ver)

Última edición por jugon_123 Día 29/10/11 a las 18:52:04.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/11/11, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
cryback79 cryback79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jugon_123 Ver Mensaje
Nada, el HBoot si que se me ha bajado, pero no me sale lo del S-OFF

El problema debe ser del revolutionary, que se me queda en esperando en el "Waiting for fastboot...":


Mientras el móvil se me reincia en el modo HBOOT y se me autoinstala el driver "Android Bootloader Interface".


Sabéis alguna alternativa o modo de conseguir hacer ese paso? gracias de antemano. Me sale Zerging Root al principio, no como en la captura del tutorial del principio jeje (no se si tendrá que ver)

A mí se me cerró una vez el revolutionary, mientras se reiniciaba el movil e instalaba drivers. Una vez que se reinicio, volvi a ejecutarlo y funciono bien, me ponia lo de Zerling root y todo.
No se qué decirte ¿Tienes red y permisos de administrador?

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 01/11/11, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
cryback79 cryback79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ThL W8
Tu operador: Simyo
MIL GRACIAS AL AUTOR, por fin lo tengo instalado.
Salvo un par de reinicios de las aplicaciones en Win7 y poner el CID en lugar del ReverseCID, todo perfecto.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/11/11, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
jugon_123 jugon_123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Finalmente lo conseguí. Wildfire rooteada Muchas gracias a todos por la ayuda, los consejos y este gran tutorial.

El error que tuve creo que vino por los drivers, que de alguna manera crearon conflicto, al pasarme a otro ordenador lo conseguí a la primera.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 02/11/11, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

Buenas, yo suelo ir actualizando el CM cada semana y desde hace un par no se guarda la hora ni la fecha al reiniciar el wildfire. Y a veces se queda enganchado sin hacer casi nada y tengo que quitarle la batería porque no reacciona. ¿Alguien le pasa algo parecido o sabe a que se debe? GRacias y Saludos
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/11/11, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Spu Spu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
muchas gracias, para mi ahora mismo eres el dios de los guía burros.

Muchas gracias.

Solo una consulta de burro que soy, es normal que ahora tenga el HBOOT 6.01.1002?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/11/11, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
AceVice AceVice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire G8
Tu operador: Movistar
¡¡ un diez !!

Tan sólo puedo decir: GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

Llevaba buscando exactamente este desde hacía más de 6 meses... que todavía no se podía, que la gente de Unrevoked estaban trabajando en ello... justo hasta finales de Julio que lo dejé por imposible y me dije "lo dejo aparcado de momento".

Mira por donde hace un par de días me acordé, y voy y me encuentro este tutorial; lo he seguido sin problemas y me ha funcionado perfectamente a la primera, lo dicho, fantástico.

Me gustaría hacer un par de indicaciones:

- Creo que no es necesaria la instalación del ClockWorkMod (la versión que indicas en el tutorial), de hecho al instalar Revolutionary lo que se ve al iniciar el menú de inicio es "Revolutionary CWM v4.0.1.4", que tiene exactamente las mismas funcionalidades, por lo que creo que no hace falta instalar nada más.

- Tema Wifi (aunque esto es tema de Cyanogenmod 7), que no veía mi router (¡¡ y estaba al lado !!). Todo se debía a que lo tengo configurado en el canal 13 y por defecto Cyanogenmod NO LO VE. Para solucionarlo: dentro de "Ajustes de Wi-FI", pulsar el botón "Menú" del teléfono, escoger "Avanzado", y en "Dominio regulador" marcar 13 ó 14 canales, lo que proceda

Salu2 a tod@s.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/11/11, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
muy buenas, me podrias ayudar ?? no hay manera de ejecutar el super one click. viene en formato zip y no hay manera de extraerlo ni de ejecutarlo. como lo hago ????
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/11/11, 03:43:52
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Como me alegra pasar de vez en cuando por este hilo y ver como lo vais logrando!
 Cita: Originalmente Escrito por AceVice Ver Mensaje
- Creo que no es necesaria la instalación del ClockWorkMod (la versión que indicas en el tutorial), de hecho al instalar Revolutionary lo que se ve al iniciar el menú de inicio es "Revolutionary CWM v4.0.1.4", que tiene exactamente las mismas funcionalidades, por lo que creo que no hace falta instalar nada más.
Esto lo dices porque no tuviste ningún problema, pero a mi el revolutionary solo me instaló el clockworkmod en una de las wildfires, en la otra dió un error, y lo tuve que hacer a mano. Has tenido suerte y no lo ves necesario.

Lo del router lo apunto, aunque yo no he tenido problemas es bueno saberlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Spu Ver Mensaje
Solo una consulta de burro que soy, es normal que ahora tenga el HBOOT 6.01.1002?
Si.

SALUDOS!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 06/11/11, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lebara
Buenas, sabeis porque se me estropea el ADW Launcher? Pone ha dejado de funcionar, cerrar o esperar? Hice un overclocking de 729mhz con mi Cyanogen7mod, lo que no se, puse de la version nightly esa :S Es recomendada esa o mejor otras? Gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 06/11/11, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lima
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
y luego conectala al ordenador. Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido.
Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender.
y como hago eso??? que opcion pongo o como tengo que hacerlo?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 06/11/11, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lima
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
Tu operador: Movistar
y luego conectala al ordenador. Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido.
Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender. , COMO HAGO? PARA INDICARLE LOS NUEVOS DRIVERS COMO?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/11/11, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lima
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
Tu operador: Movistar
hago todos los pasos correctamente ya que al finalizar me sale downgrade succesfully ´pero en el modo recovery sale la version normal ( ...02 ) y no la ...01 en que puedo haber fallado? en todos los moviles es posible hacerlo?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/11/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
ckyal ckyal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gandia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Vodafone
me funciona todo, hasta que me voy al paso 5 y cuando me meto en el modo recovery que tengo la version Revolutionary CWM v4.0.1.4 y sigo los pasos especificados, ya con el primero de hacer el backup pasa a una pantalla que pone REVOLUTIONARY y no hace nada, cual es el problema? porque llevo dos dias peleandome con el movil y no hay manera.
Gracias
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/11/11, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
pinchi2 pinchi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 263

Gran trabajo. Gracias!! saludos crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 21:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /