LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual elegiria?
LG G4 28 31.82%
LG Nexus 5X 60 68.18%
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
jmbejara jmbejara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Pepephone
LG G4 vs LG Nexus 5X

LG G4 vs Nexus 5X
Ahora que están más o menos en los mismos precios. 400€ los modelos dé 32Gb... ¿Cuál os parece mejor opción? Tengo dudas.
Tengo un Nexus 5. Muy contento con él. Me apetece cambiar para mejorar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Nexus 5X sin pensarlo, me encanta la huella dactilar yo la uso mucho aparte que es 360° funciona excelente tanto así que a veces la picas sin querer pero nada que escandalice, es rápida. Ahora lo único malo que tiene este celular es que no tiene estabilización de imagen seguro te digo que fuera de eso en nada le gana el LG G4 a este nexus, ten en cuenta que estarás en 6.0.1 y por mucho tiempo actualizado a la mejor velocidad y desempeño. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Nexus 5x esta claro.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/16, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Pues yo habiendo tenido el g4 y aun estando al mismo precio, si no te importa el tamaño, el g4 es mejor en todo menos en software, aunque se mueve muy fluido también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo habiendo tenido el g4 y aun estando al mismo precio, si no te importa el tamaño, el g4 es mejor en todo menos en software, aunque se mueve muy fluido también.
Y en huella también gana al Nexus 5X?

Vamos para mi el G4 no gana en nada al Nexus 5X. Lo único que te puede hacer decantarte por el G4 es por la batería extraíble y la microSD, quitando eso los dos son muy muy parecidos en todo y teniendo ndo en cuenta que el Nexus 5X tiene mejor software y lector de huellas... Yo lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Y en huella también gana al Nexus 5X?

Vamos para mi el G4 no gana en nada al Nexus 5X. Lo único que te puede hacer decantarte por el G4 es por la batería extraíble y la microSD, quitando eso los dos son muy muy parecidos en todo y teniendo ndo en cuenta que el Nexus 5X tiene mejor software y lector de huellas... Yo lo tengo claro.
Es que claro, todo depende de las necesidades de cada uno. Por ej. A mi la huella me la bufa, como también me la bufa la micro sd del g4.

Del nexus 5x no me gusta nada lo mal aprovechado que están sus marcos, lo hace un móvil casi tan grande como el g4, siendo 0,3 pulgadas menos. El sonido no está a la par, la cámara tampoco, ni el video.

Te lo dice uno que igual compra el n5x, aun sabiendo sus carencias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
@jmbejara Yo vengo de un G4 y zaz! Si por algo me regresaría al G4 solo sería la cámara y ligeramente la batería pero en si el nexus 5x pues te da una velocidad muy rápida que hace sentir que el g4 tiene lag terrible. El único que he probado mas veloz que el 5x es el S6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
@jmbejara Yo vengo de un G4 y zaz! Si por algo me regresaría al G4 solo sería la cámara y ligeramente la batería pero en si el nexus 5x pues te da una velocidad muy rápida que hace sentir que el g4 tiene lag terrible. El único que he probado mas veloz que el 5x es el S6
Yo tengo un S6 y mi dura era cambiar al G4 o Nexus 5 jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Pues yo soy poseedor de un g4 y lo he puesto al lado de un 5x y la pantalla es mucho mejor la del g4 lo demás no te puedo decir pero quitando la huella y basándome en lo que la gente dice creo que como dispositivo gana el g4, otra cosa es el sofware y actualizaciones que hay un nexus no tiene rival.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/16, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
Pues vengó de un g4, y hecho de menos detalles, infrarrojos, doble tap y un poco la cámara, pero el 5x gana en fluidez y en mi caso la batería me dura mucho más.
En general estoy muy contento con el cambio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/16, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Pon esto en el foro del g4 y verás qué te dicen,aquí no van a ser parciales y te van a decir el nexus 5x,pregunta en la zona del g4 y verás como dicen lo contrario.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pon esto en el foro del g4 y verás qué te dicen,aquí no van a ser parciales y te van a decir el nexus 5x,pregunta en la zona del g4 y verás como dicen lo contrario.
Si pregunta eso en el foro del g4, le van a preguntar que se ha fumao.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/01/16, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pon esto en el foro del g4 y verás qué te dicen,aquí no van a ser parciales y te van a decir el nexus 5x,pregunta en la zona del g4 y verás como dicen lo contrario.
Eso es lo que pasa, este tema es mejor en el foro general por que por mucho que queramos siempre vamos a tirar para casa jeje.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/16, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Pasar de uno a otro es absurdo... A no ser que sea por capricho.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/16, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Por cámara, pantalla, microSd, batería extraíble, radio FM y por cámara, el G4. Por soft y actualizaciones 5X, la huella dactilar no es determinante, incluso la llevo desactivada en el 6p, pero para el que le guste pues si.
Para mi, y como los dos tienen batería justita, prefiero una de las mejores cámaras (si no la mejor), pantalla del G4 y microSd, a todo el android sctok del mundo (ya que el G4 va como un tiro también) y a la huella dactilar...para mi el G4 sin duda.
Pero si lo que te prima es la fluidez y las actualizaciones por encima de cualquier cosa pues el 5x, está claro, para todo lo demás G4
Pero la elección es tuya, y esto es el foro del 5x, que esperas que te digan?

Última edición por alberto8051 Día 31/01/16 a las 11:03:29.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/16, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
La cámara tampoco es determinante para la decisión... Las dos son muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/16, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Por cámara, pantalla, microSd, batería extraíble, radio FM y por cámara, el G4. Por soft y actualizaciones 5X, la huella dactilar no es determinante, incluso la llevo desactivada en el 6p, pero para el que le guste pues si.
Para mi, y como los dos tienen batería justita, prefiero una de las mejores cámaras (si no la mejor), pantalla del G4 y microSd, a todo el android sctok del mundo (ya que el G4 va como un tiro también) y a la huella dactilar...para mi el G4 sin duda.
Pero si lo que te prima es la fluidez y las actualizaciones por encima de cualquier cosa pues el 5x, está claro, para todo lo demás G4
Pero la elección es tuya, y esto es el foro del 5x, que esperas que te digan?
Yo no se muy bien de donde sacáis lo de la pantalla mejor en el G4, es porque es 2K? Y OS guiáis por los números?

Vamos yo he puesto una frente al otro y ninguna de las dos me parece mejor que la otra, están a un nivel excelente las dos. Por otor lado, Anandtech ya analizó la pantalla del Nexus 5X y dijo que era la mejor pantalla IPS del mercado, por encima de la del G4.

Lo mismo para la cámara, tenéis comparativas por internet de las dos cámaras y la del G4 es tan parecida a la del Nexus que si ponéis fotografías una al lado de la otra no sabriais decr cual es la del G4 y cual la del Nexus 5X. Además de que DxOMark (expertos en fotografía) dan más puntuación a la del Nexus 5X que a la del G4. Lo único que me decantaría por el G4 en cuanto a cámara es si eres de hacer muchos vídeos (por el OIS) pero en fotos son exactamente iguales.

Yo lo tengo claro:

- Quieres soporte de actualizaciones y seguridad, lector de huellas, USB Type C y mejor rendimiento. Elige el Nexus 5X.

- Quieres Radio FM, batería extraíble, microSD y haces muchos videos. Elige el G4.

Cada uno que elija según lo que crea más conveniente. Eso si, que elija la propia persona porque para algunos el lector de huellas es una chorrada (y para mi es de lo mejor que hay), y para otros la microSD es muy importante (y a mi me sobra con 32GB).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 31/01/16, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pues la cámara del G4 para vídeos es más bien regulara... para mi la del G4 se convierte en la mejor del mercado SOLO en modo manual y en las manos de un fotógrafo. En automático, ni de coña.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/16, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
Aquí hay una comparativa de velocidad de apertura de aplicaciones. No es determinante pero bueno. Yo he seguido los precios en amazon con el G4 desde que salio y cuando se puso entre los 440-480 era mi principal opción. Pero las actualizaciones inmediatas, que el 5x tiene muy buena media en batería, cámara, pantalla y que el nexus4 me ha dado un rendimiento increíble y lo sigue dando, me hizo cambiar de idea


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/16, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues la cámara del G4 para vídeos es más bien regulara... para mi la del G4 se convierte en la mejor del mercado SOLO en modo manual y en las manos de un fotógrafo. En automático, ni de coña.
Pues claro... La gente es que se cree que el OIS lo hace todo. Luego el Nexus 5 tenía OIS y sus vídeos eran horribles con mucho movimiento, no se para que el OIS...

En cambio coges un iPhone 6S sin OIS ni EIS y hace unos vídeos que son para alucinar, ningún movimiento y con grabación de hasta 60fps.

El modo Manuel es lo único que el G4 puede llegar a superar al Nexus 5X (si lo coge un buen fotógrafo) pero es que hay bastantes apps que también te hacen poder controlar lo más importante (apertura, iso, etc), así que...
Además que es un smartphone, lo que quiere la gente es sacar la cámara y hacer fotos muy buenas en automático sin preocupaciones y para eos el Nexus 5X es excelente.

Última edición por Zarduran Día 31/01/16 a las 14:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 10:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /