HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/08, 08:14:58
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

tema programas

Quiero conseguir configurar 3 cosas...a ver si me podeis ayudar.

1º Instale el Informant 2007 en la diamond, y la verdad esta mucho mejor que el calendario que trae. Peroooooooooooooo, se me carga al inicio del sistema (cosa que no me gusta) y cuando accedo desde la pantalla principal a los eventos no me va a ese programa sino al calendario por defecto que trae....no se puede cambiar esto?

2º Hay alguna manera de poner aplicaciones en el menu de programas que aparece en el touch flo. Lo digo pq instale el scumm y no sale por ningun lado y no me gusta tener que acceder al explorador cada vez que quiero ejecutarlo.

3º Hay alguna manera de que cuando cierres una aplicacion se cierre completamente? que no tengas que ir a la "x" para poder cerrarla.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/08, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

ahi, ahi... que eso tambien me interesa saberlo a mi... con los trucos que hay publicados de la diamond explica lo de cerrar las aplicaciones, pero almenos a mi no me funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/08, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
abeljust abeljust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

HOLA SOY AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO, Y TENGO VARIAS DUDAS AL RESPECTO, PERO EMPEZARE POR PREGUNTAR PORQUE NO PUEDO, ARRANCAR EL SKYPE, ME DA ESTE ERROR Could not start Skype, HE ENTRADO EN SKYPE, Y HE DESCARGADO PARA WM EL ARCHIVO CAB, TAMBIEN HE PROBADO CON EL OTRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/08, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

el skype creo que decian por ahi que no era compatible...

Yo sigo con lo mio...alguien sabe como cambiar el idioma de informant o donde puedo descargarlo en español??

Como se puede poner para que sea el calendario por defecto???

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /