ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/12, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Rotofonfedro:

1. Yo creo que no tiene nada que ver que estés en la compañía para que te lo desbloqueen, con que tengas el código de desbloqueo y no tengas permanencia en el operador basta.

2. De momento sí es la única solución, yo ya he enviado el correo y me han respondido, pero no se que hacer, porque enviarles el móvil me da que paso... Si me dijeran a donde lo llevan iría yo y que me lo hagan que tampoco se tardará tanto (se lo voy a preguntar)

3. La garantía no se pierde, ellos solo te desbloquean el móvil y te lo dejan como si fuera libre.

4 y 5. NS/NC

3. Si que pierdes garantia, yo ya he pasado por eso con un neo V. Abriendo el bootloader cambias el kerner y fuerzas el procesador por ejemplo, asi que ellos no se hacen responsable y no hay forma humana para que los de sony no se percaten, por lo menos conocida hasta la fecha. Y lo de libre, si te refieres a la rom a menos que lo flashees no cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/06/12, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hola Dexterfree: la conclusión que saco a priori es que lo primero y mejor es "emigrar" a otra compañía y luego ver cómo se resuelve el asunto del bootloader. Supongo que si me pidiesen justificar la "no permanencia" con escanearles el contrato bastaría. En cuanto a lo del desbloqueo, imagino que lo que hará Sony es cargar el firmware de terminal libre y listo. Por lo que, razonando un poco, está claro que si un terminal comprado libre tiene toda la garantía... ¿Por qué no va a tenerlo uno desbloqueado por ellos?. En todo caso, no estaría nada mal enviarles un correo, preguntarles directamente y punto. A mi también me da pereza y algo de mosqueo con lo de recogidas, servicios técnicos, etc. Por eso preguntaba si se podrá arreglar el tema más adelante con ICS o algún cocinero mágico... Un salúdo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/06/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hola Barcelus. Como le decía a Dexterfree, no veo por qué un terminal desbloqueado por Sony y puesto a la condición de "libre" conlleve necesariamente la pérdida de garantía. Sería poco serio que Sony no avisara al usuario de esta condición ¿no crees?. Otros terminales del mercado no tienen esa limitación con el bootloader y en teoría te los podrías cargar igual overclockeando o haciendo cosas raras. Por lo que leí hasta ahora del tema Xperia U, incluso puedes volver a bloquear el bootloader si tienes que usar la garantía. No sé, mejor será mandarles un correo, preguntar y listo. A ver qué pasa, aunque imagino que la solución va a ser o bien enviar el terminal a Sony o esperar que otro tipo de "expertos" nos iluminen a todos. Salúdos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/06/12, 03:43:14
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Sony no desbloquea el bootloader, te lo prepara por si tu lo quierea hacer bajo tu responsabilidad
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/06/12, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
3. Si que pierdes garantia, yo ya he pasado por eso con un neo V. Abriendo el bootloader cambias el kerner y fuerzas el procesador por ejemplo, asi que ellos no se hacen responsable y no hay forma humana para que los de sony no se percaten, por lo menos conocida hasta la fecha. Y lo de libre, si te refieres a la rom a menos que lo flashees no cambia.
Yo decía lo que dice el tutorial y lo que dice djtinxo, no te desbloquean el bootloader, te dejan el móvil como si fuera comprado libre y así tu puedes desbloquearlo, cosa que ahora no podemos. Y lo de la ROM, no te ponen la genérica de SONY, eso ya te lo tienes que poner tu, te dejan como estas
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/06/12, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo no se el proceso que siguen, pero entiendo que ellos te lo dejan con el "allow fastboot=yes" ( que me da que esto lo hace movistar) . Luego para desbloquearlo sony te facilita la key y las instrucciones, pero para solicitar dicha key tienes que rellenar un formulario con datos del terminal donde te dicen adios a la garantia.

Última edición por vaneno Día 17/06/12 a las 09:36:48. Razón: Nada
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/06/12, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Alguien me puede confirmar que los de sony les han aceptado el codigo de desbloqueo de sim de terceras compañias como los de doctor sim?Es que no quiero comprarlo para que despues me digan que no. Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/06/12, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A mi no me lo aceptaron, pero habia otro user que si.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/06/12, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Juaniche007 Juaniche007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
esto es algo mas que tratado, de todos modos deberiais pasaros por http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false#M84987 que estamos a ver si logramos que movistar nos facilite el segundo codigo de desbloqueo, el que libera el simlock y permite desbloquear el bootloader dejando el terminal como si fuera libre

a ver si entre todos logramos que nos hagan caso
Al parecer a todos les estan dando un codigo erroneo los de Movistar, no? porq a mí el que me facilitaron (16 digitos) no sirve de nada cuantas veces le ponga. Alguien sabe que está pasando con esto? me dijeron que en otros 15 dias aviles de trabajo recibiré un sms con el 2º codigo.
Alguno de ustedes puede asegurar que así hacen? THX,s!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/06/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi si me han aceptado el código y es comprado. Código sólo hay uno, y te lo de la compañía o lo compres va a ser el mismo.

Solo tienes que decir en el e-mail que te lo dio la compañía.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/06/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

A nadie le han recogido ya el movil? Esto no progresa ...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/06/12, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
no le veo yo futuro a este movil en el tema de las roms y demas,esta muy parado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/06/12, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
El problema es el bootloader que casi todos no podemos desbloquearlo. En cuanto saquen un método de desbloqueo ya saldrán más. En xda ya hay un par de ROM's y de kernels. Yo espero que sacaran algo después de actualizar a ics

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/06/12, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues no se que te diga. Soy nuevo en sony pero leyendo y viendo los pasos de otros xperia tengo la impresion de que el desarrollo va a ser poco. Ademas que viendo como se las gasta sony con la seguridad de firmwares de PS3 (x ejemplo) me da un poco de miedo de que esto corra la misma suerte. Estoy contento con el terminal pero si esto no avanza, para mi sera un motivo mas que suficiente para cambiar de marca. Esperaremos a ver como evoluciona....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/12, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Por favor....
....lo que se ha conseguido en el foro de XperiaS para TODOS LOS USUARIOS DE SONYs ha sido grandioso y fruto del apoyo de mucha gente.

Estamos encantados y eso se lucho, sea beneficio de TODOS LOS SONY, no solo del XperiaS sino de todos los demas hermanos que tiene.

Ello ha sido posible gracias al gran apoyo recibido y a los argumentos expuestos.

LO MINIMO QUE SE PIDE es que si se hacen referencias en otros sítios como es éste, se haga referencia completa. Poner trozos de la información sin citar las fuentes completas es plagio. Quien quiera informarse y sobre todo AGRADECERLO, que lo haga en el link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Nada sería posible si alli no se apoya y se agradece. No sirve de nada duplicar "trozos" de información sin citar las fuentes y mucho menos dispersar el apoyo. El post es unico y lo mínimo que se pide es se apoye allí. Allí es donde Sony y los operadores están "oliendo" cada poco que se cuece y donde verán que si hay un hilo apoyado por cientos y cientos de usuarios lo tomarán en serio para esto y para futuras peticiones. No van a mirar resquicios de otros hilos.

GRACIAS POR ENTENDERLO y sobre todo RESPETARLO.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 19/06/12, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Y no os preocupéis x el escaso desarrollo que hay . Es normal con las limitaciones de sony. Pero eso se acabo y en mi hilo se abre otro mundo sony en cuanto a desarrollo se refiere al abrir las puertas de todos esos bloqueos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/06/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Pasa otro dia sin noticias de sony ¿cuanto suelen estan tardando normalmente en contestar?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/06/12, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Newman N2

Le han recogido el móvil ya a alguien???
Que lo último era que iba a ser a partir del día 13...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/06/12, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
ami me han dado fecha para recogerlo el jueves,pero no lo voy a enviar ya que lo he puesto en venta.
no le veo mucha scene detras (se que aun es pronto) y a mi lo que me gusta de android es toquetear roms,kernels,scrips etc etc y viendo la politica de sony no le veo mucho desarollo.
Por ese motivo lo vendre y me pillare un galaxy s y a jugar

saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/06/12, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Como ha dicho hechizero, seguimos con este tema en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 que es del xperia S pero es para lo mismo. Alli podreis ver mas detalles de esto que preguntais, como que Sony a unos le responde casi al momento y a otros al pasar unos dias, o que si hay gente que ya lo ha enviado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 22:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /