bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/16, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
¿vale la pena el cambio de un aquris por el aquaris u lite?

BUENAS. TENGO UN AQUARIS QUE COMPRÉ EN 2013 Y ME FUNCIONA MUY BIEN PERO AHORA RESULTA QUE A VECES SE ME REINICIA SOLO Y EL DE MEDIAMARKT ME DIJO QUE ESO NO TENÍA ARREGLO PORQUE EL MÓVIL YA NO ESTÁ EN GARANTÍA Y QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR Y QUE NO ME IBA A SALIR BARATO.

YO QUERÍA COMPRAR OTRO AQUARIS COMO EL MÍO PERO YA NO LO VENDEN, ASÍ QUE ME DIJO QUE LOS AQUARIS U ESTABAN MUY BIEN PERO ESTE ES EL ÚNICO QUE ME PUEDO PERMITIR ASÍ QUE NO SE SI ARREGLAR MI AQUARIS AUNQUE TENGA QUE PAGAR O SI COMPRO ESTE PORQUE NO SE CUANTO MEJOR SERÁ. LO ÚNICO QUE NO HE PODIDO HACER EN MI AQUARIS HASTA AHORA ES JUGAR A POKEMON GO, PERO ESO ES PORQUE MI ANDROID NO ES COMPATIBLE, PORQUE BQ NO LO ACTUALIZÓ MÁS. PERO LO DEMÁS LO HACE TODO ASÍ QUE NO SE QUE HACER...

Enviado desde mi BQ Aquaris usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
BUENAS. TENGO UN AQUARIS QUE COMPRÉ EN 2013 Y ME FUNCIONA MUY BIEN PERO AHORA RESULTA QUE A VECES SE ME REINICIA SOLO Y EL DE MEDIAMARKT ME DIJO QUE ESO NO TENÍA ARREGLO PORQUE EL MÓVIL YA NO ESTÁ EN GARANTÍA Y QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR Y QUE NO ME IBA A SALIR BARATO.

YO QUERÍA COMPRAR OTRO AQUARIS COMO EL MÍO PERO YA NO LO VENDEN, ASÍ QUE ME DIJO QUE LOS AQUARIS U ESTABAN MUY BIEN PERO ESTE ES EL ÚNICO QUE ME PUEDO PERMITIR ASÍ QUE NO SE SI ARREGLAR MI AQUARIS AUNQUE TENGA QUE PAGAR O SI COMPRO ESTE PORQUE NO SE CUANTO MEJOR SERÁ. LO ÚNICO QUE NO HE PODIDO HACER EN MI AQUARIS HASTA AHORA ES JUGAR A POKEMON GO, PERO ESO ES PORQUE MI ANDROID NO ES COMPATIBLE, PORQUE BQ NO LO ACTUALIZÓ MÁS. PERO LO DEMÁS LO HACE TODO ASÍ QUE NO SE QUE HACER...

Enviado desde mi BQ Aquaris usando Tapatalk.
Yo me iría a por el X5Plus la nota en el foro de HTC de la gente que lo tiene es de 9 sobre 10 y en reviews de Alemania etc lo califcan como el mejor móvil relación calidad precio,yo tengo el X 5 y me va muy bien...la serie U esta genial,de todas formas mira en la página de bq donde también lo puedes financiar por muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/16, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Píllate lo en la página de bq con el descuento WELPLAN
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Vale la pena el cambio de tu actual bq a una gama actual de esta empresa? Rotundamente si.

La gama U es una gama baja bastante completa y equilibrada, es buena opción para un uso sencillo.

Como comentan los compis, el bq X5 Plus es un movilazo, si pudieras estirarte, me iría a por este.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/16, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Por qué andas con ese móvil, incluso pensando en repararlo,, teniendo en tu firma a un Xiaomi redmi 3??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/16, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por qué andas con ese móvil, incluso pensando en repararlo,, teniendo en tu firma a un Xiaomi redmi 3??
Porque deje la cuenta puesta en el pc de la empresa y seguro que mi compañero se metió sin desloguearse XD.

El tio me pregunta y le mando a htcmania para que vea los comentarios de la gente y va el muy... y se mete desde mi cuenta.

En fin... ¡Que se le va a hacer! XD

Enviado desde Tapatalk usando un Redmi 3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Porque deje la cuenta puesta en el pc de la empresa y seguro que mi compañero se metió sin desloguearse XD.

El tio me pregunta y le mando a htcmania para que vea los comentarios de la gente y va el muy... y se mete desde mi cuenta.

En fin... ¡Que se le va a hacer! XD

Enviado desde Tapatalk usando un Redmi 3.
Pues según la firma, lo mandó desde su Aquaris usando tapatalk...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/16, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Pues según la firma, lo mandó desde su Aquaris usando tapatalk...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ahi ya no se... Eso preguntaselo al técnico de TopDigital XDDD.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/16, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Brenes, Sevilla
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
En casa, mi hermano y mi madre tienen el U Lite y están súper contentos. Por un precio relativamente bajo, el móvil tiene muy buenas prestaciones. Si puede estirarte un pelín más, yo antes tenía un BQ Aquaris E5 HD, que es algo más viejo, pero que me funcionaba a la perfección. Ahora tengo el X5 Plus y me encanta!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/17, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Yo le compré a mi mujer el U lite esta semana y hace un mes que tengo el X5 plus y hombre, el X5 es mejor, pero por 139 € que me costó el U, la verdad es que me ha sorprendido bastante. Un móvil con buenas prestaciones y bien equipado por ese precio y con una batería tan grande, al verdad es que está de puta madre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/17, 07:29:41
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xiquitinx Ver Mensaje
Yo le compré a mi mujer el U lite esta semana y hace un mes que tengo el X5 plus y hombre, el X5 es mejor, pero por 139 € que me costó el U, la verdad es que me ha sorprendido bastante. Un móvil con buenas prestaciones y bien equipado por ese precio y con una batería tan grande, al verdad es que está de puta madre.
Muy buenas, quería comprarle a mi madre un bq gama u; en principio el u lite me parece más que suficiente, sin embargo ahora usa un Xiaomi mi3, y me preocupa el tema cámara. Ella básicamente lo usa para whatsapp, pero hace bastantes fotos y la cámara en el mi3 es muy buena (y rápida).

He probado el u plus y la cámara la verdad es que es buena, pero en el lite veo que baja de 16 a 8 mpx que, aunque ya sé que los mpx no importan realmente (lo importante es el fabricante, sensores, lentes...) no he visto/oído nada acerca de la cámara del lite.

¿Me podrías decir qué tal es la cámara del u lite?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 16:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /