Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las ventas de smartwatches siguen en caída libre y no se ve luz al final del túnel

Las ventas de smartwatches siguen en caída libre y no se ve luz al final del túnel



Leemos en xataka.com

Los smartwatches siguen sin despegar, además de que se están enfrentando a un mercado cada vez más exigente y que pide que estos dispositivos tengan una mayor utilidad y que no sólo sean una extensión de su smartphone, lo que se ve reflejado en las ventas y no sólo eso, sino que también a los fabricantes se les está dificultando encontrar una estrategia eficiente para llamar la atención de los consumidores. La firma de análisis IDC ha publicado un nuevo reporte trimestral acerca del comportamiento global de las ventas de smartwatches, donde se mantiene la tendencia que ha estado presente todo este año y que en estos últimos meses se acentúa de forma importante, ya que estamos hablando de que las ventas han caído un 51,6% respecto al mismo periodo del año anterior, la caída más grande en la historia de estos dispositivos. Estamos hablando que durante el tercer trimestre de 2016 se vendieron 2,7 millones de relojes en el mundo, cuando en el tercer trimestre de 2015 se reportaron ventas por 5,6 millones de dispositivos. Una caída importante y que enciende los focos rojos en el segmento, ya que el dispositivo que muchos pensaban que llegaría a sustituir al smartwatch está siendo un completo fracaso.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/16, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
hombre pero si van por el mismo camino que los moviles un reloj 500eur que estamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/16, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Son un producto interesante pero tienen que bajarle el precio. Este año no han sacado novedades. Normal que no vendan. Le tienen que mejorar la autonomia, que tengan gps todos, buen diseño y el precio alrededor de 200-250 euros. Mientras seguiran sin tener exito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/16, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Son un producto interesante pero tienen que bajarle el precio. Este año no han sacado novedades. Normal que no vendan. Le tienen que mejorar la autonomia, que tengan gps todos, buen diseño y el precio alrededor de 200-250 euros. Mientras seguiran sin tener exito.
El problema no es el diseño, que los tienes de todo tipo y muy bonitos, para mi gusto es el precio. Yo tengo uno y encantado, le doy la utilidad que tiene que ser, que es para mirar la hora y recibir las notificaciones (y en un momento dado contestar por voz a los whatsapp está genial), el resto son añadidos que están bien pero eso, son añadidos.
Mola mucho cambiar de esfera y tener un reloj "diferente" cada día.
Respecto a la autonomía tiene que mejorar, está claro, pero yo no lo veo tan mal, a mi el moto 360 2 me dura los 3 días de sobra, y no me importa que se cargue por la noche. Aunque lo suyo sería intentar llegar a la semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/16, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
El problema no es el diseño, que los tienes de todo tipo y muy bonitos, para mi gusto es el precio. Yo tengo uno y encantado, le doy la utilidad que tiene que ser, que es para mirar la hora y recibir las notificaciones (y en un momento dado contestar por voz a los whatsapp está genial), el resto son añadidos que están bien pero eso, son añadidos.
Mola mucho cambiar de esfera y tener un reloj "diferente" cada día.
Respecto a la autonomía tiene que mejorar, está claro, pero yo no lo veo tan mal, a mi el moto 360 2 me dura los 3 días de sobra, y no me importa que se cargue por la noche. Aunque lo suyo sería intentar llegar a la semana.
No he dicho que no tengamos diseños bonitos ahora. Los hay pero carecen de mas cosas. Yo decia que para que tengan exito necesitan esos varios puntos. Bateria ,diseño,precio y gps. Cuando saquen alguno asi tendran exito. Mientras cojean y no llaman la atencion de la mayoria de gente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
mas d euno espera a que bajen de precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/16, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Más batería, menos precio.
Si me gasta 120 Euro en un xiaomi no me gasto más de 50 en un reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigapple su comentario:
  #9  
Viejo 25/10/16, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Igual se pensaban que tener otro aparato que cargar todos los días o cada pocos iba a ser cosa de nuestro agrado jajajajajajajajajjajaNO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #10  
Viejo 25/10/16, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
PrincipeLu PrincipeLu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Yo ya dije en su momento que los smartwatches eran una moda pasajera y nadie me creyó. Y como siempre, el tiempo me ha dado la razón
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/16, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
r5copa r5copa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: htc touch 2

cada cosa para lo que es
un reloj para ver la hora y el smartphone para el resto no se puede compara ni la elegancia ni el diseño de relojes como IWC, Richard Mille etc que vale como 10 i watches juntos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/16, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No me Extraña, precios desorbitados para las funciones que ofrecen las cuales indicador de calorías no las vas mirando mientras corres si no cuando acabas tus ejercicios y para hacerlo después las miras en un smartphone

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/16, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Poco dan y mucho piden.
Algo tendrán que hacer para mejorar la utilidad frente al precio o el producto desaparecerá, como tantos otros que le precedieron ¿Quién se acuerda de los buscas a estas alturas?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/16, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Los smartwatch son un gran invento, pero tienen que ponerle mas batería y bajarles el precio a menos de 100 euros.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/16, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo todavía toy esperando a un sony smartwatch 4....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/16, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
No veo lo de renovar un Smartwatch cada año. Es un dispositivo que evoluciona muy poco y que tampoco lo necesita. No es un teléfono. El reloj te lo vas a comprar más por el diseño que por las especificaciones.

Sobre la utilidad, yo ya no podría estar sin mi Pebble. El poder recibir las notificaciones en el reloj teniendo el teléfono en silencio es una de las razones por las que me compraba un Smartwatch. A parte, contestar con respuestas rápidas a los mensajes, controlar la música sin encender el teléfono, poner una alarma sin molestar a nadie y, si quieres, controlar los pasos, el sueño, etc., aunque eso ya es cosa del usuario.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/16, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
El problema es que por lo que cuesta un relojito de estos tienes un oneplus o algo del estilo.

Y como bien han dicho arriba los relojes no se van a cambiar cada año. Bastante el que cambie de movil para que tambien lo haga de smartwatch.

Yo siempre he estado tentado pero al final siempre me bajo de la nube porque me doy cuenta de que es un capricho mas. Por supuesto hablo en mi caso habra mucha gente que si que le vaya a sacar provecho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/16, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
El problema no es el diseño, que los tienes de todo tipo y muy bonitos, para mi gusto es el precio. Yo tengo uno y encantado, le doy la utilidad que tiene que ser, que es para mirar la hora y recibir las notificaciones (y en un momento dado contestar por voz a los whatsapp está genial), el resto son añadidos que están bien pero eso, son añadidos.
Mola mucho cambiar de esfera y tener un reloj "diferente" cada día.
Respecto a la autonomía tiene que mejorar, está claro, pero yo no lo veo tan mal, a mi el moto 360 2 me dura los 3 días de sobra, y no me importa que se cargue por la noche. Aunque lo suyo sería intentar llegar a la semana.
La autonomía es lo más importante. Yo paso de estar cargando un reloj cada día o dos o tres. Tengo la xiaomi mi band 2 y le dura la batería un mes o más. Tengo la hora, cuenta pasos, distancia y sueño. Me sobra y me costo 30 euros. Las notificaciones prefiero en el teléfono.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/16, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo despues de 10dias con un Urbane1 y 2 no entiendo la gracia de estos dispositivos y no me extraña que sus ventas sigan de capa caida, lo siento pero para mi gusto y necesidades no me ofrecen nada que me haya parecido funcional o simplemente medio imprescindible, android wear me ha parecido que esta super verde, su autonomia es de chiste malo y sus pvp, hablo del urbane2 basicamente, son desorbitados

igual dentro de unos años evoluciona/mejora la cosa y cambio de idea radicalmente pero a dia de hoy despues de probarlos y aun encantandome todos los gadgets tecnologicos son totalmente prescindibles e innecesarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/16, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
me gustan los smartwatch, pero no a cualquier precio.
Siendo una extensión del movil, no pago más que por el terminal.... y yo soy de los que compra por debajo de 200€ los móviles....

así que mal asunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 05:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /